sábado, 8 de octubre de 2011

YESHUA PARA MIGUEL - Texto

image

Alexiis, 6 de Octubre, 2011

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buen día amado Maestro, ¡¡¡gracias por esta gran sorpresa!!! Realmente no estaba preparada ni mucho menos para comunicarme con vos, pero sé perfectamente que estas.

Entonces acá estaba charlando con Miguel que te quiere formular alguna pregunta, si es posible creo estar en condiciones de recibir y entender tus respuestas, quedo callada esperando que Miguel te formule la primer pregunta.

Gracias Maestro no sabes cuánto representa para mí esta conexión.

Miguel, Soy Yeshua y se ha dado la situación que Alexiis si está en condiciones de transmitir, así que querido hermano cuál es tu primer pregunta.

Miguel: ¿Cuál es mi misión aquí… en este plano?

Yeshua: Bueno como esto viene muy de sorpresa, contadme un poco que es lo que haces y cual, hacia que sentís inclinado hacerte.

Miguel: Yo trabajo en medio de comunicación.

Yeshua: Aja..

Miguel : De administrativo, pero siempre tengo la necesidad de ayudar a la gente, de escucharla, en colaborar, en que no sufran, en ayudarla en lo que puedo.

Yeshua: Bueno entonces acá ya vos mismo te has contestado a tu pregunta querido, esa es tu misión, tu misión es la de ser digámoslo en términos humanos, la de ser escucha para otros y vas a ver y ya te ha pasado que muchas veces vas a encontrar respuestas para los otros que después te cuestionas como he respondido a esto si no era mío. Si no era tuyo yo estoy ahí o está algún otro maestro ¿comprendes?.............

Miguel: Si

Yeshua: Muy Bien

Miguel: y…¿Cómo es que siento la necesidad de hacer? ehh

Yeshua: Es con eso viniste, cuando vos elegiste venir en esta vida antes de nacer todo,s forman un plan de vida que es lo que quieren hacer en esta encarnación, viniste con eso, en algún momento esto se tenía que formar, se tenía que manifestar mejor dicho.

Miguel: mmju y otra pregunta…

Yeshua:Si

Miguel: Ehh ¿cómo es que de hacer, de ayudar, que así lo hago, que así me doy cuenta, pero luego no lo hago para mi mismo?

Yeshua: También te la puedo contestar. Porque la mayoría de las personas y acá en la canal, tenes a alguien que durante 59 años ha sufrido de un complejo de inferioridad tremendo, lo puedo decir así porque ella lo ha escrito, ella lo ha compartido, ustedes se creen tan inferiores, que creen no ser capaces, ustedes no concientizaron todavía el que ustedes también son Dios, ustedes son divinos, ustedes son hijos del Creador y como tales tienen toda la capacidad, pero tienen que empezar a tomar conciencia de ello, acá justamente la canal ha llegado a un punto en que hoy ella sabe que es capaz.

Ahora aun así, en momentos como estos que estos, ha estado tan mal y tan enferma ella hoy no se creyó capaz de poder hacerlo, así que ves una persona tan avezada tiene sus momentos de duda y mucho mas una persona como vos que digamos recién empieza.

Miguel: y por ultimo ¿Cómo puedo hacer para estar más en contacto contigo, con el resto de maestros, con ángeles es un trabajo?

Yeshua: ¿cómo puedes hacer? (sonríe Yeshua) ahh mi querido, mi querido hermano, simplemente háblanos, si tenes posibilidad háblanos en voz alta y después te quedas quieto y tratas de percibir o escuchar la respuesta.

Lamentablemente la mayoría de los humanos cuando formular por ejemplo un pedido al Creador .. le dicen bueno necesito tal, tal, tal, tal cosa, se quedan y esperan que enseguida venga esto, esto, esto…………. ¡No queridos!!! Para nosotros no existe el tiempo, ni el espacio.

Además cuando se le formula un pedido a un Maestro, al Creador al que sea, el alma de la persona que hace el pedido, tiene que evaluar si el momento de vida es el adecuado para que reciba eso, porque muchas veces nosotros creemos necesitar algo, pero no es el momento adecuado entonces el alma lo frena.

Miguel: Ya…

Yeshua: ¿Legas a comprender?

Miguel: Si, si lo comprendo.

Pues estoy realmente emocionado y…………..

Yeshua: Yo también como siempre viene en forma muy inesperada, esta canal ya sabe que tiene que estar digamos dispuesta en cualquier momento, pero también hay que reconocer que en este momento no la estamos usando se diría mucho porque realmente ehh se ha repuesto de cosas muy feas y su cuerpo físico de Anita todavía no está bien.

Entonces a ella en ciertos momentos le cuesta elevar su vibración al punto necesario para ehh poder conectarse con nosotros.

Miguel: Ya…..

Yeshua: Entonces nuevamente lo que tienes que hacer háblanos, cuéntanos y escucha…. y otra cosa que quiero aclarar escucha te digo si… pero no esperes recibir palabras como las estas recibiendo ahora a través de un canal, nosotros no nos manifestamos así en forma normal, si no que te va a llegar de repente una idea, ahh esto podría ser así y es porque nosotros la trasmisión la hacemos mediante paquetes de energía que enviamos al canal y que el canal tiene que transformar en palabras comprensibles humanas.

Cuando Alexiis empezó a canalizar en el año 2005, ella querida ser canal escribiente y yo le dije que no, que yo necesitaba alguien que tuviera la capacidad de manifestarse mediante la voz, porque únicamente así yo puedo hablar contigo, pero si ella tendría que escribir ahora lo que yo le mando, vos recibirías un escrito no es lo mismo y eso se aplica en tu caso y en caso de todos los humanos

Miguel: Bien….Pues te doy realmente muchas gracias, me has hecho muy feliz y emocionado.

Yeshua: Yo también me alegro porque hace rato esto estaba pendiente y realmente nunca se cuando se da el momento, por suerte que Alexiis ahora no se venga con excusas, no está en condiciones, Yeshua sonríe…

Miguel: jajajaja.

Yeshua: No… ahora Miguel…

Miguel: Si…..

Yeshua: ehh yo te voy a pedir algo…….

Miguel: Si…..

Yeshua: ehh generalmente estas charlas no se dan o no se daban a conocer, pero he visto que lo que se habla no es de una sola persona, entonces cuando es así yo le pido a Alexiis que borre el nombre de identificación, pero que publique la charla. ¿Estás de acuerdo?

Miguel: Perfectamente

Yeshua: Muy bien

Miguel: no hay ningún problema

Yeshua: Muy bien.. entonces ella va a tomar las medidas para que no salga tu nombre y si en contenido

Miguel: Estupendo siempre, siempre son mensajes que ayudan a otras personas

Yeshua: Muy bien y desde ya querido hermano podes volver a pedir a Alexiis comunicarte, pero puedes comunicarte directo conmigo

Miguel: Ehh desde Valencia España así lo hare

Yeshua: Muy bien me alegro mucho y estoy muy contento de haber podido efectuar esta conexión hoy.

Miguel: muchas gracias

Yeshua: Te mando todo mi amor, toda mi luz y la próxima será una charla entre hombres

Miguel: muchas gracias

Yeshua: bueno, adiós

Miguel: Adiós

Yeshua: Alexiis, a vos te quiero decir nomas que estás en condiciones de recibir los mensajes cuando sea necesario, “Ojo” con esto no te quiero decir que te vamos a llenar de mensajes, no, sabemos perfectamente tus condiciones físicas, pero cuando hace falta sabemos que podemos contar con vos, te mando todo mi Amor querida hermana, para vos soy Yeshua, para los demás Esu Emmanuel Sananda… con todo mi Amor queridos hermanos.

Alexiis: gracias maestro, gracias sabes perfectamente lo que todo esto representa para mi, gracias.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario