miércoles, 19 de octubre de 2011

SAN CARLOS DE BARILOCHE – VOLCÁN TRONADOR

HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO

Alexiis, 19 de octubre, 2011

clip_image001      clip_image003

Queridos hermanos:

Dado que en muchos mensajes se menciona ahora la importancia del Volcán Tronador que corresponde a la zona de Bariloche, Argentina, quiero transmitirles a continuación algunos detalles de interés para todos los que estamos trabajando para ayudar a nuestra amada GAIA en su ascensión.

De acuerdo a un mensaje recibido por el Maestro Metatron dentro del Volcán Tronador hay una gran red de cristales muy antiguos que contienen la información de los orígenes de nuestro planeta y de nuestra humanidad y los mismos han de ver la Luz dentro de poco para unificar su información y su energía al Gran Cristal de la Ciudad de Mepcaut, Cristal de 6ª dimensión con conexión con planos externos a nuestro planeta.

No es mi intención transcribir aquí todos los detalles del Mensaje del Maestro Metatron, sino simplemente quiero hacerles llegar algunos detalles, tal como el mapa que figura a continuación.

PASEOS AL CERRO TRONADOR Y CASCADA LOS ALERCES VER MAPA

clip_image004

Trayecto total del circuito: 215 kilómetros.

Duración: todo el día.

Esta excursión recorre una de las zonas más bellas del Parque Nacional Nahuel Huapi y el cerro más alto del área: el Tronador, de 3.478 metros, ubicado en el límite entre Argentina y Chile. En el camino a la cumbre se podrán ver bosques, lagos, playas, montañas y cascadas.

Además de lo sorprendente del paisaje, en este viaje se contempla el enorme glaciar Ventisquero Negro, formado por un manto blanco inmaculado en la cumbre del Tronador.

Allí mismo nace el río Manso, típico curso de agua de montaña, que desciende zigzagueante desde el Tronador hacia el Pacífico, superando las diferencias de altura a través de la formación de rápidos y cascadas como la reconocida cascada Los Alerces, encadenando a su paso una variedad de hermosísimos lagos.

Se puede realizar el paseo optando por llegar sólo hasta el Tronador o combinarlo con la visita a la cascada.

Recorrido

Desde Bariloche, por la calle Onelli que conduce a la RN Nº 258 hasta Villa Mascardi, se recorren 35 km bordeando en el trayecto los lagos Gutierrez y Mascardi y se atraviesan los ríos Pilmayén y Melgarejo.

Pampa Linda y el Cerro Tronador en el fondo.

Se continúa por el camino hasta la bifurcación con la ruta consolidada Nº 254. Al tomar ésta, se hacen 10 km y se atraviesa el río Manso, encontrándonos nuevamente con la costa oeste del lago Mascardi. En el recorrido se pasará por El Balcón, el río Manso Superior, Pampa Linda, el Valle de los Vuriloches y casi al final se arriba al Ventisquero Negro, denominado así por estar cubierto de tierra, areniscas y piedras.

clip_image005

El paseo culmina poco más adelante al pie del cerro Tronador, donde a través de una senda puede llegarse a un gran anfiteatro rocoso llamado Garganta del Diablo. Este posee un espectacular hilo de agua que cae desde gran altura producto del deshielo.

La cascada Los Alerces constituye una variante. En lugar de cruzar el puente sobre el río Manso Medio, se continúa por la ruta pasando por los lagos Los Moscos y Hess, superando luego el río Roca y arribando al final del camino, se llega al mirador de la cascada.

clip_image006clip_image008

1 comentario:

  1. Espero que nadie haga hincapié en lo muy amargado que se encuentra por la muerte de Omar Khadafi, así como lloraban sin consuelo por Bin Laden, el peor terrorista de todos los tiempos. Dios comprenderá que nos alegremos de su muerte.

    Gracias,

    ResponderEliminar