jueves, 13 de octubre de 2011

YESHUA PARA MARY CARMEN - Texto

image image

Alexiis
12 de Octubre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Tardes Amados Maestros, son las tres y veinte de la tarde y queremos ver si es posible que alguno de ustedes conteste a unas preguntas que Mary Carmen quisiera formular o quisiera averiguar.

Desde ya hago todo lo posible para que esto salga como siempre con todo mi Amor, quedo callada y esperando………

Si Alexiis sabes que me presento, Mary Carmen soy Yeshua o Jesús según como vos estés acostumbrada, mi querida hermana te doy la bienvenida desde ya te quiero decir que tienes todo nuestro Amor, toda nuestra luz.

Y dime….. ¿En qué te puedo ayudar? ¿Que es lo que quisieras saber?

Mary Carmen: Bueno sé que parte de mi misión de vida, soy parte del Cuerpo Místico de Cristo de acuerdo a lo que Robert me ha dicho aquí en México y, ahh, quisiera saber si esa es parte de mi misión o tengo alguna otra misión de vida que tengo que hacer y que aun no lo he logrado.

Yeshua: ehh que es lo que vos… desde ya te pido que hables más fuerte si no la grabación no va a salir, pero que es lo que vos consideras tu misión de vida.

Mary Carmen: Bueno mira francamente últimamente tengo muchas, muchas personas que me visitan, mis manos tienen algunos dones de sanación, en alguna de las canalizaciones que tuve contigo, con Padre me dijo que tú como maestro mío y Rafael, el Arcángel Rafael, iban a estarme ayudando en este proceso de sanación para todos nuestros hermanos, ¿yo quiero saber si realmente esa es mi misión de vida o es por otro lado que yo tengo que intentarlo?

Yeshua: ¡¡No!! tienes toda la razón, lo que te ha dicho el Creador, el Padre es cierto, tu misión es la de ayudar a otros humanos ya sea con la imposición de manos o con los consejos que les puedas dar, que vienen desde tu corazón, ayudándoles, tratando de guiarlos.

La humanidad necesita tanto, pero tanto de personas como lo eres vos, como lo es Alexiis y como por suerte hay otros, pero hay demasiado pocos, hay muchos que tienen la capacidad y por no animarse no la ejercen.

Haz todo lo que tu corazón te indica, tu corazón es el mejor indicador, si tu corazón te indica ayuda a esta persona hazlo porque estás bien orientada.

No te olvides que todos los humanos, todos los seres tienen una partecita divina en su interior, una parte de Dios como se puede decir y esa es la parte que te guía, a esa parte le tienes que prestar la atención.

Hoy en día ya no es como antes que se decía que es la mente la que manda, no.. ustedes tienen que regirse por lo que les dice el corazón, el corazón es la base del Amor y sin Amor no hay nada valedero.

El ser humano tiene que amarse a si mismo primero y eso es muy importante y eso es una parte en la cual falla mucha humanidad, porque se creen egoístas o se creen no merecedores del Amor y no se fijan en amarse a si mismos.

Lamentablemente esta canal, ha pasado por todo esto y ha sufrido físicamente mucho por no haberlo sabido evaluar, digamos, ella siempre creía que el otro tenía que ir primero y después ella… ¡¡no es así!!

El ser humano se tiene que amar a si mismo, tiene que saber que es un ser divino, pero el ser divino puede actuar solamente y servir al otro, amándose a si mismo y transcribiendo ese amor al otro ser humano ¿comprendes lo que te voy diciendo?

Mary Carmen: Si lo comprendo.

Yeshua: Muy bien, entonces que mas queréis saber

Mary Carmen: Hay algo más que ustedes como maestros que me tengan que enseñar, particularmente tú como mi Maestro y el Arcángel Rafael, para mejorar la técnica o, ¿con lo que estoy aprendiendo esta bien?

Yeshua: Vos estas aprendiendo todo lo que eres capaz y estás dispuesta a aprender, nosotros te brindamos y cuanto más abres tu corazón a la enseñanza, tanto más eres capaz de absorber.

Porque de nada sirve que nosotros como maestros como ustedes nos llaman, les repitamos una y otra y otra vez las cosas, si ustedes no están dispuestos a escucharlo, a incorporarlo y a emplearlo, de nada sirve.

Muchas veces se ha dicho que en las canalizaciones nos repetimos tanto, lamentablemente es cierto, repetimos las cosas una y otra vez porque siempre hay humanos todavía que recién con el décimo llamado, digámoslo para darle una cifra, de repente les llama la atención, prestan atención y ahí empiezan a reaccionar.

El ser humano es lamentablemente, casi se podría decir, muy cabeza dura, no entiende a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera, tenemos que repetir, tenemos que insistir, tenemos que volver a mencionar con otras palabras lo que ya se ha dicho tantas y tantas veces.

Vos fíjate, hace cuántos años, eones he venido al planeta para brindar la enseñanza y sin embargo hoy después de tanto tiempo tengo que volver a repetir las cosas porque no las captaron ¿te das cuenta?

Mary Carmen: Es cierto.

Yeshua: Si lamentablemente es cierto porque si hubiera habido una apertura mayor de parte de los seres humanos, mucho tiempo se hubiera acortado, mucho sufrimiento se hubiera evitado, pero tenemos que hacer las cosas lo mejor posible y cuando repetimos nuestros mensajes con unas palabras, con otras palabras, siempre estamos contentos si algún otro ser está reaccionando.

Si mi querida hermana……………

Mary Carmen: Ok, bueno, mi siguiente pregunta es, ahh, yo estoy intentando canalizar, sin embargo muchas veces no lo logro ¿qué es lo tendría que hacer para que pudieran ustedes escucharme?

Yeshua: Ehh nosotros te escuchamos, la que no consigue escucharnos eres tú, porque vamos a lo siguiente, el concepto de canalizar también es un concepto que lleva a un poco de mal interpretación.

Vos estás canalizando muchísimo, pero vos estás canalizando a través de tu actuación con la sanación, con la ayuda física, no todos tienen que ser como la canal que necesita su voz para transmitir lo que queremos decir.

Es importante, si, necesitamos seres como ella que puedan transmitir nuestras palabras, pero necesitamos más seres todavía como ustedes que ayudan al otro humano mediante su capacidad de transmitir la energía, transmitir la sanación, transmitir - digamos - lo bueno que se puede hacer, no es importante, no necesitamos que toda la humanidad pueda repetir nuestras palabras, lo importante que de una forma u otra puedan ayudar al otro hermano.

Si vos en una charla con un paciente tuyo le haces la imposición de manos, le hablas.. estás transmitiendo nuestros pensamientos, porque siempre estamos contigo, estamos contigo ayudándote, estamos contigo dándote ideas de lo que conviene hacer, lo que pasa que en el momento vos no te das cuenta que somos nosotros los que te impulsamos ¡¡nos estas canalizando!!, pero no como esta canal que su capacidad es la reproducción en voz, para eso no usa la sanación con las manos, aunque en una época lo aprendió, pero ella se dedica a esto porque nosotros la necesitamos para esto porque es una cosa que hizo en muchas vidas atrás ya ¿comprendes?

Mary Carmen: Si comprendo, mi siguiente pregunta es, ¿puedes hablarme un poco de mi alma gemela?, lo único que sé de ella es que se quedó en el planeta violeta con alguna de las responsabilidades que tenemos juntos, ¿me puedes hablar de ella?

Yeshua: Ehh a ver, no, no te voy a hablar de eso, porque esto no está todavía definido totalmente, las almas gemelas muchas veces se encuentran y otras no, no importa, lo importante es que cada uno haga y cumpla con su cometido y te voy a decir una cosa, lo que no estaba pensado es que acá, en la casa física donde vive el canal, de repente nos están pisando el techo, podes decir que es eso, si justamente está viniendo alguien a arreglarle el techo, cosa que ella no sabía y menos mal no se asustó cuando recién oí, oyó ruidos sobre su cabeza.

Así que hoy te voy a pedir querida hermana terminemos la entrevista con lo que has podido recibir, digamos y si hace falta prepara otra tanda de preguntas, pero en estos casos de lo que se llama el registro akáshico, la apertura del registro akáshico generalmente las preguntas son respecto a uno mismo.

Yo te puedo confirmar que tienes una alma gemela, todo eso si… pero los detalles no, no se dan en este tipo de trabajo, no es porque no queremos sino es que es otro tipo de enfoque que no corresponde en este momento.

Sigue adelante como estás, sigue adelante ayudando a la humanidad, brindándoles tu afecto, tu amor y tu ayuda ¿comprendes?

Mary Carmen: Ok te comprendo, te doy infinitas gracias por todo este mensaje que me das y bueno desde ya me ha llevado a las lágrimas este mensaje, bueno yo soy muy, muy sentimental y me encanta sentirlo y te agradezco muchísimo que te hayas presentado y a Alexiis también por este enorme servicio que hacemos juntas, es maravilloso, gracias.

Yeshua: Bueno… escuchadme una cosa, ahora te voy a preguntar algo que últimamente recién estoy pidiendo ¿estarías dispuesta a que este mensaje sea transmitido al público en general?, si quieres sacamos tu nombre.

Mary Carmen: Por supuesto estoy de acuerdo que sea transmitido sin problema.

Yeshua: Dejamos tu nombre o prefieres sacarlo

Mary Carmen: No… lo dejamos no hay problema

Yeshua: Bueno porque vos sabes una cosa, tal como pasa con las canalizaciones como te mencioné antes, hemos visto que al publicar estos trabajos que Alexiis hace ayuda a mucha otra gente a darse cuenta de lo que se puede hacer y de lo que se puede conseguir.

Así que desde ya en nombre de todos nosotros te agradecemos la autorización para publicar esto.

Mi querida hermana te bendecimos, esta acá mi Madre y mi Padre y todos te mandan su gran Amor y sigue adelante, sigue ayudando a la humanidad.

Yo Soy Yeshua para Alexiis y sino Esu Emmanuel Sananda, con todo mi Amor.

Mary Carmen: Gracias…………..

Alexiis: gracias Maestro, gracias por haber permitido que así yo lo haya podido transmitir, gracias Maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario