lunes, 3 de octubre de 2011

YESHUA - REFORZANDO MI ENERGÍA - Texto

clip_image002

Alexiis

02 de Octubre, 2011

alexiis@speedy.com.ar

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación: Nanmura/Luz Peña

Buenas noches amado Yeshua, son las once y treinta y cuatro y acabo de leer el mensaje que me enviaste a través de Ana Isabel Insua, infinitas gracias. He sentido el contacto y veo que está presente tu energía, la siento, veo por mi indicador que se está agitando, gracias por establecer nuevamente el contacto contigo y por supuesto con todos los demás de ustedes.

No sé si pueden comprender cuanta falta me hacía esto, cuanta necesidad que tengo de recibir aunque sea breves comentarios de ustedes, porque ello me ayuda a reforzar mi propio ser, mi ser que se ha venido tan abajo y que sigue viniendo abajo por la cantidad de remedios que le dan al cuerpo y que mi cuerpo no acepta demasiado bien y reacciona cada vez con otros problemas, pero hago todo lo humanamente posible, tanto como Anita como Alexiis para superar esta tan difícil situación.

Y ahora agradeciendo nuevamente la intervención de Ana Isabel, me quedo callada a ver si escucho y puedo percibir el mensaje directo tuyo, amado Yeshua.

Quedo esperando como siempre con todo mi amor……

Sí Alexiis, soy Yeshua, que tantas y tantas cosas hemos vivido juntos, hemos pasado por tantas situaciones difíciles a lo largo de los eones de tiempo y podías estar segura de que no te íbamos a dejar caer, aunque lógicamente estamos comprometidos a dejar que el libre albedrío, que la tercera dimensión tome relativamente el mando de lo que tiene que ser.

Pero aquí, sí, siempre va a prevalecer Alexiis y Alexiis es la que necesitamos que tome el mando nuevamente. Te necesitamos como canal, te necesitamos como la Maestra de Jardín de Infantes para ayudar a los otros hermanos que realmente necesitan el apoyo tuyo.

Me alegro mucho querida hermana que nuevamente estés, por más esfuerzo que cueste, poniendo al frente.

Sé que te resulta sumamente difícil hablar, lo estoy notando en tu voz, pero sigues adelante y eso es lo importante.

Hoy va a ser la primera comunicación, digamos directa y de aquí en adelante vamos a seguir como siempre cuando haga falta. Todos nosotros, todos, incluidos el Creador, la Madre y todos los otros Maestros con los que sueles estar en contacto, te mandan su inmenso amor y apoyo para que pronto, muy pronto, otra vez estés en plena capacidad.

Hoy te dejo, con todo mi amor

Yo Soy para vos

Yeshua

Ay gracias Yeshua, necesitaba este apoyo para seguir adelante, lo necesitaba sinceramente.

Gracias amado Maestro, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario