martes, 25 de octubre de 2011

MATÍAS DE STEFANO. CÓMO PREPARARNOS PARA EL 2012

24 de octubre, 2011

En el Congreso de Niños del Tercer Milenio organizado en Abril de este año en Barcelona, tuve la oportunidad de oír hablar a Matías Gustavo de Stéfano. De entre los diferentes ponentes y presentaciones, creo que es de los pocos a los que a día de hoy recuerdo. Por el poco tiempo que habló y por lo que dijo, tuve la impresión de que su naturaleza y función aquí, entre nosotros, era muy diferente a la del resto de ponentes.  Está dando una información útil y genuina, ya que tiene como finalidad ayudarnos en este proceso de transición de la vieja a la nueva energía, y toda, sino la mayoría de la información que da, la recuerda. Por tanto, el tipo de información que maneja no es una repetición ni un refrito de lo que dicen otros (aunque pueda coincidir). Desde mi punto de vista, ésta es una de las razones por las cuales me parece particularmente interesante lo que cuenta, sobre todo en estos momentos en donde precisamente la información es desbordante y muchas veces confusa y contradictoria. http://www.ghan.com.ar/

“Olvídense de vivir las catástrofes, o de desear vivir el mundo feliz que muchos dicen. Procuren todos concentrarse en el porqué han decidido nacer hoy para estas fechas: Hemos sido llamados para derrumbar las viejas paredes y construir los nuevos cimientos, pero no para habitar la casa y este es el Honor más grande que se nos pueda ofrecer en la vida: Ustedes, son los vivos constructores de la Nueva Era, la Era de Acuario.” ¿Por qué hay cierto temor alrededor del 2012? Tiene que ver con seres etéricos que manejan la situación, que dicen, “si no los presionamos no van a hacer nada…”. Hay 9 seres etéricos, a veces no muy de luz, que organizan todos los sistemas humanos, uno de ellos que se encarga de política y medios y lo que intentan es  generar un poco de temor para ver si uno reacciona, no es que sea negativo, sino que buscan un poco de reacción. Hay que intentar que no nos afecte.

¿Qué ocurre en el 2012?

El 2012 es una fecha importante en cuestión histórica que nos toca vivir ahora a nosotros, pero que no se acaba el mundo, no va a venir una ola y va a tapar el mundo, no va a ser tan trágico como lo narran. Lo que ocurra va a depender de cómo lo viva cada uno, además, van a haber partes del planeta que estén más afectadas que otras, tampoco significa que el día 21 de diciembre pase algo. Es un proceso que demora años. Latinoamérica va a ser una de las partes del planeta menos afectada, por eso se habla de Sudamérica como una de las partes de la nueva era. El resto, no va a ser nada catastrófica a nivel de naturaleza, va a ser más a nivel social, los sistemas sociales van a ser los que van a fallar, y por tanto en el hemisferio norte la gente está muy acostumbrada a la estructura social puede que entre en pánico, pero no es que vaya a caer ningún planeta del cielo… ni nada de eso.

Lo que sucede en el 2012 es que nuestro Sol se alinea con otro Sol y empieza a amanecer para nuestro Sol, y se inicia un día que dura 26.000 años más o menos, dentro del cual va a empezar la primavera dentro de nuestro Sol, por tanto va a hacer más calor, por decirlo de alguna manera. Una vez que empieza la primavera se dará un choque electromagnético entre los soles, obviamente la fuerza electromagnética de los soles es lo que hace que estos giren alrededor de ellos, esta fuerza puede ir variando en este proceso que puede durar un año, lo que va a afectar al sistema electromagéntico del planeta. Esto puede ser progresivo, no va a ser de un día para el otro, pueden ir fallando los sistemas satelitales, los sistemas de comunicación, de microondas, todo lo que funciona por electromagnetismo. No todo fallará de golpe, sino paulatinamente. esto hace que caiga el sistema financiero, debido a que si falla el sistema de comercio fallará el sistema financiero, y si falla tres día, será algo global, muy grande. Si fallan todos los sistemas, dejará de haber comunicación y la gente no sabrá qué hacer.

La Tierra se está preparando para una transformación de luz, un cambio electromagnético, y la apertura de conciencia es que nuestro campo magnético cerebral se va a alinear con el campo de la Tierra.
¿Qué va a pasar con los que no se adapten a estos cambios?

Hay una imagen trágica que no es la manera de entender esto, que es la muerte o se van a ir del Planeta. Pero hay otra manera de explicarlo y entenderlo, la Tierra se tiene que ver como una escuela, y es una más, como muchas otras, hay muchos que se gradúan y otros no porque repiten,  éstos pueden repetir varias veces y volver a intentarlo. Pero cuando la escuela termina un ciclo, por ejemplo se termina primaria y hay que pasar a secundaria, si no te has adaptado a secundario, hay que cambiarse de secundario. No va a ser una muerte trágica o limpieza de gente, es simplemente cambiar de escuela, y no se va a cambiar de un año para otro. La gente que no se adapte a este cambio, puede morir de mayor como hasta ahora ha pasado, luego se irá a otro planeta.

¿El 2012 es una fecha límite?

El 2012 es una fecha límite para adaptarse, o para aceptar lo que viene después, es una fecha límite de un proceso que tenemos que hacer. No es que a partir del 2012 haya cambiado todo. Desde el 2012  hasta el 2150 es un proceso de cambio amplio, terrestre, social, espiritual, a todo nivel, son prácticamente 100 que hay que trabajar. En esos 100 la gente que dice, está bien me adapto, tiene para poder quedarse en la Tierra y poder trabajar en conjunto a la Tierra y en este sistema. La fecha límite es 2012 porque en esta fecha se termina un ciclo largo de historia, porque astrológicamente hay que cerrarlo, los planetas se mueven, no podemos por fuerza de voluntad detener el movimiento de un planeta (por ahora), tenemos que adaptarnos y atener a las consecuencias de que los planetas tiene que seguir evolucionando, son seres en evolución, y nosotros estamos arriba ayudándoles en eso. Si no los ayudamos nos ponen un plazo, y nos dicen, ustedes se quedan aquí hasta tal fecha, si hasta tal fecha no pueden quedarse, entonces les damos un último plazo que son estos últimos 100 años de transformación. Si no se puede en estos 100 años nos vamos a otra escuela. Esto mismo le pasó a Venus, a Marte, a una luna en Júpiter, también hicieron su proceso de evolución, hubo gente que no pudo y se vino a la Tierra.

¿Qué debemos hacer para el 2012?

No hay que hacer demasiado, no más que aceptar cada momento que uno está viviendo. Cada cosa que va surgiendo y va fluyendo en la vida. Cuando uno hace el esfuerzo por no cambiar, está deteniendo su proceso. En realidad es tan sencillo como aceptar, no hay que meditar para el este…, todo eso son cosas de la antigua era, la de Piscis. Esto de la estructura para lograr algo. Sí va a ser muy importante la alimentación y la respiración, porque cuando cambien los sistemas electromagnéticos de la Tierra en esta década, nuestro cerebro tiene que estar oxigenado y tranquilo. Eso significa que hay que empezar a comer un poco más sutil, no quiere decir dejar de un día a otro de comer carne, es decir la alimentación que te pide tu cuerpo. No podemos volvernos vegetarianos o comer prana de un día para otro. Hay que hacer meditación activa, al mismo tiempo que haces cosas tienes que meditar. En un momento tan importante como este de transición de energía del 2012-2013, si estamos muy conectados con nuestro Yo-superior, o si estamos muy fuera de nuestro cuerpo meditando más arriba,  nos va a afectar porque es la Tierra la que está evolucionando, no tenemos que volar  sobre la Tierra sino estar anclados sobre la Tierra. Así que la cuestión es meditar estando aquí. Que cada rutina nuestra se vuelva en una meditación.
Matías, que tiene ahora 22 años, asegura recordar sus vidas pasadas y tiene un amplísimo conocimiento de la historia del universo.

“Debido a mi esencia como joven del Tercer Milenio, he venido a la Tierra a participar como trabajador activo en el ordenamiento de la Información en tiempos de Transición. Gracias a mis recuerdos del Universo y mi función como informante y organizador, en el año 2009 comencé a realizar talleres informativos a los que llamo ATER TUMTI (el Cielo en la Tierra)”

Actualmente trabaja para el despertar de conciencia a través de los talleres, enlazando mediante  información cósmica el trabajo de los jóvenes y los adultos y la relación que debe haber entre ellos, aplicado a una nueva educación para un nuevo orden social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario