domingo, 2 de octubre de 2011

BUSCANDO LA LUZ DEL INTELECTO

Mensaje del Arcángel Miguel canalizado por Ronna Herman:

Octubre de 2011

Amados maestros, hay un rítmico flujo y reflujo en el proceso de Ascensión. Experimentaréis un período de intensa actividad creado por experiencias desafiantes y que expanden la mente, seguido por un deseo de volverse al interior y una necesidad de contemplación y soledad.

Os estáis esforzando por desarrollar una fuerte Consciencia Álmica, que eventualmente se convertirá en la fuerza dominante en vuestra vida. Vuestra conciencia mental y vuestra consciencia emocional estaban destinadas a estar bajo la dirección de vuestro Yo Álmico; y no controladas por vuestra personalidad-ego. La iluminación y la consciencia espiritual comienzan con el cuerpo-mental/la-mente. Para alcanzar Maestría del Yo, es vitalmente importante que busquéis la Luz del intelecto. El conocimiento consciente comienza cuando te haces conocedor de la imagen mayor, de tal manera que puedes ver ambos lados de un escenario controversial. Debes aprender a ser un observador de la vida con mente aguda; y debes estar dispuesto a abstenerte de juzgar. Un maestro no necesita tener constantemente una opinión, ni tratar siempre de influír sobre quienes están en su entorno. Una persona espiritualmente evolucionada está para ofrecer la verdad como le ha sido revelada; y para estimular a otros a buscar su propia verdad como les sea revelada.

Las frecuencias del Amor Incondicional comienzan en la 4ª dimensión media; y se incrementan en cada sub-dimensión superior. Por debajo de este nivel las frecuencias son demasiado fracturadas y discordantes.

La polaridad entre bien y mal no era parte del Plan Divino original.

El Diseño Divino fue hecho para que vosotros, las Chispas de Consciencia Divina, pudierais experimentar la dualidad. Estaba destinado a ser un experimento en diversidad, en opuestos, dentro de un espectro aceptado de Luz y sombra. Nunca fue destinado a ser una realidad de bien versus mal.

La gran INHALACIÓN DE LA ASCENSIÓN significa que estáis siendo urgidos, vía La consciencia de los Cristales Semillas del Tiempo, codificados dentro de todas y cada una de las Almas, a detener vuestro descenso hacia los reinos inferiores y comenzar el retorno ascendente hacia los reinos superiores del Espíritu. Sin embargo, primero debéis experimentar y sanar las creaciones equivocadas almacenadas dentro de vuestro vehículo físico y dentro del plano-de-consciencia/cuerpo astral. Debéis reclamar la propiedad de vuestras creaciones equivocadas y de la impronta negativa que habéis creado a lo largo de las edades. La Humanidad ya no podrá culpar al Demonio o Satanás por todo el dolor, sufrimiento, caos y destrucción de tiempos pasados y presentes. Debéis reconocer y reclamar la propiedad de todas vuestras creaciones, desde las más amorosas y refinadas frecuencias, hasta la más bajas y discordantes formas de pensamiento.

Os imploramos abandonar vuestra vieja, negativa, forma establecida de ver la muerte. LA MUERTE NO ES UN FINAL. PUEDE ASIMILARSE A UNA COMPLECIÓN DE UN PROYECTO Y EL COMIENZO DE UNA NUEVA, MARAVILLOSA AVENTURA. Cada vida tiene un tema principal; y el elenco de actores es elegido específicamente, porque ellos tienen las características necesarias para cada parte única en tu gran producción personal.

TÚ NO ERES TU CUERPO, TÚ ERES CONSCIENCIA PURA encerrada en un vestido de carne. Como lo has hecho antes miles de veces, cuando abandones el Plano Terrenal, descartarás tu cuerpo físico en favor de vestiduras de Luz; y a su debido tiempo te prepararás para otra gran aventura en una nueva realidad. Cuando obtengas Consciencia del Yo, desarrollarás una curiosidad Divina y un intenso deseo de comenzar una nueva búsqueda espiritual personal. Desarrollarás un sentido de la aventura cuando profundices en los misterios del Cosmos; y el Plan Divino comenzará a desplegarse en tu nivel de consciencia. Es importante que entiendas que cada avance mayor de transformación humana implica sabiduría cósmica en una nueva forma, para que corresponda con el siguiente ciclo de devolución.

Los componentes de la vida y todas las cosas posibles te llegan como informes Células Cristalinas Semillas de gran potencial. Tú suples las necesarias formas de pensamiento, que son infundidas en las durmientes Células Cristalinas Semillas; y luego debes encenderlas con Fuego Divino, las Partículas Diamantinas de Luz Divina, con tu amorosa intención.

Se requiere entender las leyes de la vibración para convertirse en un maestro constructor del plano material de existencia. Debéis aprender a manipular eficientemente pensamiento materia. El principal requerimiento es desarrollar fuertes y enfocadas habilidades mentales.

Amados, ahora es el momento para que despleguéis vuestras recién refinadas habilidades cocreadoras, porque la Humanidad y la Tierra necesitan, más que nunca antes, vuestro Amor/Luz. Recordad, repetidamente hemos enfatizado el hecho de que las Partículas Diamantinas de Luz del Creador deben ser activadas con vuestra enfocada y amorosa intención, antes de que este maravilloso don pueda ser usado como combustible para propósitos de manifestación material.

Ya nadie puede negar el hecho de que la Tierra y la Humanidad están en medio de un convulso tiempo de transformación Tierra/Alma. Los patrones vibratorios negativos de temor, ira y desesperación, son expulsados con un asombroso ritmo hacia la banda frecuencial del plano astral de la consciencia colectiva, que rodea a la Tierra. Cada día se está volviendo más difícil para la persona promedio permanecer en un estado positivo y avizorar un brillante y gozoso futuro. Estáis en medio de los tiempos de gran cambio para los cuales vosotros, las Semillas Estelares, os habéis estado preparando durante muchas vidas pasadas. Otra vez te decimos: como Servidor Mundial tienes la capacidad de neutralizar las formas negativas de pensamiento de miles de personas que están funcionando en el limitado ambiente de las dimensiones 3ª/4ª. Ahora es el momento para que vosotros, mis terrenales Legiones de Luz, salgáis al foro y saquéis vuestras brillantes espadas de Luz, para que podáis hacer vuestra parte en la superación de las destructivas fuerzas oscuras de la Humanidad: temor, juicio, avaricia, egoísmo, e intenciones/acciones motivadas por el ego y la búsqueda de poder.

Entendemos que en los mensajes recientes os hemos dado una gran cantidad de información para integrar. Consecuentemente, condensaremos algunos de los conceptos en pensamientos concisos, para mejor comprensión y retención:

• Todas tus células corporales tienen consciencia en un grado o en otro. Algunas son inarmónicas y crean caos e incomodidad interior, mientras que otras resuenan en armonía, vibrando en consecuencia con una frecuencia superior e impartiendo una sensación de equilibrio y bienestar.

• Tienes una gran variedad de patrones de Energía Álmica que constituyen tu Signatura Energética. Estos patrones energéticos determinan el nivel de brillantez o penumbra de tu Campo Aural.

• La alegría y la serenidad son inspiraciones del Alma. El servicio a otros es un instinto del Alma.

• El temor, la ira y la tristeza, son inspirados por el ego; y serán reemplazados por la alegría y la dicha del Yo Álmico cuando tengas acceso a los reinos superiores de armonía y claridad.

• Los pensamientos tóxicos son como ácido; y contaminan gradualmente los miles de millones de células dentro del cuerpo, resultando en malestar, enfermedad; y finalmente la muerte.

• En todo el cuerpo de cada persona que resuene con las formas de pensamiento de baja frecuencia, hay cristales subatómicos oscuros.

Estos cristales están repletos de material de desecho creado y recreado durante muchas vidas, algunos de los cuales son patrones negativos heredados que trajiste a la forma física para sanarlos.

• La liberación de vieja energía tóxica incrustada, produce a menudo síntomas como de gripe.

• Todos los cristales tienen, en un grado o en otro, la habilidad de almacenar e irradiar información. Son los guardianes de los registros del pasado y del futuro.

• Debes alinearte con la Línea de Luz/Vida del destino de la Tierra y de la Humanidad. Ha sido formulado un nuevo Diseño Divino; y tú, Semilla Estelar, eres un jugador principal en la nueva creación cósmica de este Sub-Universo.

• Debes ser capaz de metabolizar Luz. Tus células deben ser capaces de reconocer y utilizar la Luz como fuente de energía vital.

• En un ambiente tri/tetra-dimensional, tu cuerpo mental es propenso a proyectarse hacia el futuro, creando temor e incertidumbre respecto a lo que el futuro depara. El cuerpo emocional está siempre reproduciendo el pasado, algunas tiernas memorias, pero principalmente revisando experiencias de fracaso o dolor. Difícilmente es registrado el momento presente, a menos que haya un dramático evento de alegría, ira o dolor.

• A medida que progresas en la senda de la Iluminación, tus relaciones cambiarán, a menudo dramáticamente. Ya no estarán basadas en el apego emocional. Ya no tratarás de manipular emocionalmente a las personas; y no permitirás que las personas te manipulen. Dejas de jugar en la cuerda emocional, el baile de tira y afloja de la realidad dimensional inferior. El chacra del corazón se convierte en la fuerza dominante de todo el sistema de chacras. Estás en el proceso de crear un sistema chácrico unificado, un campo de energía armoniosa.

• Cualquier Alma en la Tierra que tenga un deseo de orar a Dios honestamente, o de enviar energía amorosa a otros, automáticamente envía una faceta de su Alma hacia la Pirámide Mundial. Es un sitio de reunión para todas las Almas. Puedes llamarla Catedral Celestial, un sitio para hacer contacto con nuestro Padre Madre Dios y las fuerzas angélicas. Casi todas las Almas sobre la Tierra tienen momentos en los cuales sienten o irradian puro Amor Incondicional hacia alguien. Esa chispa de Amor se convierte en una réplica etérica de esa Alma; y toma residencia dentro de la Pirámide Mundial.

• Cada Alma individual debe desarrollar gradualmente una Consciencia Álmica para superar la influencia de la estructura de creencias de la consciencia colectiva. El siguiente paso es superar la dominación de la personalidad egóica, para que el Yo Álmico crezca en fortaleza y sabiduría.

• Debes refinar tus valores morales para que habitualmente tomes las decisiones correctas para ti mismo y para otros. Tu estándar de vida será modificado y refinado a medida que te hagas más Auto-consciente.

• Tu vehículo físico fue diseñado para recibir un permanente flujo de Luz del Creador. Es la Esencia de la Vida. Tu capacidad de contener el Espectro Completo de Luz rarificada, especialmente diseñada para este Sub-Universo, se incrementará con tu capacidad de compartir con otros tu Amor/Luz.

• Es fácil y satisfactorio devolver bondad ante las acciones correctas. Sin embargo, se requiere una Naturaleza Divina para devolver bondad ante una acción malévola o lesiva.

• Nunca olvides que nuestro Padre Madre Dios ha ordenado que para que nosotros los de los reinos superiores establezcamos una interacción/reconexión con todas y cada una de las Almas de la Tierra, debe emplearse esfuerzo incansable y todos los medios posibles.

• La Pirámide Mundial es una Estación de Medio Camino para tu Yo Álmico. Tus buenas acciones son almacenadas en la Casa del Tesoro de Luz dentro de la Pirámide Mundial. Cada año hay una cosecha de buenas acciones; y tus pensamientos y acciones amorosos son magnificados y almacenados allí. La mayor parte es fusionada con Luz del Creador, para ser usada para crear el mayor bien para toda la Humanidad.

Recibirás Dispensaciones Divinas y dones especiales en concordancia con tu contribución al Tesoro de Luz.

• Hay Pirámides Mundiales en todos los niveles dimensionales dentro de nuestro Sub-Universo. A medida que refinas y elevas tus patrones frecuenciales, automáticamente obtienes acceso a la Pirámide Mundial de la siguiente dimensión superior.

• Las multi-dimensiones de este Universo son unidades de medida de patrones frecuenciales especializados que contienen capas de consciencia.

• EL REINO ANGÉLICO AMPLIFICA A LA LUZ; EL REINO HUMANO LA DIFUNDE.

• El Reino Angélico se convirtió en proyector y amplificador de las Cualidades Divinas después de que la Humanidad se sumergió en la densidad y ya no pudo acceder directamente al Espectro Completo de la Esencia de nuestro Padre Madre Dios, que en el comienzo estaba disponible directamente para todas las Almas.

La Luz del Creador es totalmente abarcante y eterna. La oscuridad y las tierras de las sombras son solamente fenómenos temporales. Nunca lo dudéis ni por momento, Amados: juntos, prevaleceremos. Os rodeo y os envuelvo en mi Campo Aural de protección.

Sois amados muy profundamente.

YO SOY el Arcángel Miguel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7332

1 comentario:

  1. Me quedo más tranquila, hasta a los dioses les sale mal lo que planean, que nos queda a los simples mortales?

    ResponderEliminar