lunes, 23 de enero de 2012

MENSAJE DEL PADRE CELESTIAL A TODA LA HUMANIDAD MUY URGENTE - EL TIEMPO DE LA PURIFICACIÓN HA COMENZADO.

Canal: starr   23/1/2012

  - Bendito seas por siempre Soberano Rey de los cielos y tierra. Bendito eres Padre Amado, Tu Presencia está en medio nuestro y nuestro corazón estalla de júbilo ante tu majestuosa Presencia, el aroma de jazmines invaden este lugar. Tu aroma nos envuelve por completo, sabemos que en Ti renaceremos en cada palabra que nos das.

Amado hijo hay veces que un Padre siente estrechar su corazón y se oprime dentro de el la amargura.

¿Cuanto  tiempo llevo hablando a mis hijos?

¿A cuantos mensajeros ya os he enviado?

¿Cuántas palabras han sido dichas?

¿Cuántas enseñanzas os he trasmitido?

Pero nada sirve, de nada han servido, pues veo con profundo dolor que el enemigo avanza rápidamente pues el hombre a aprendido a co-existir con el mal, ya se os ha hecho rutina y os habéis acostumbrado a que el mal sea lo común y el bien sea lo extraño, lo inaudito. El bien simplemente lo hacen aquellos locos que caminan por el mundo hablando de bondades el corazón, hablando de nuevas vidas en Dios, hablando de amar a los otros como se aman así mismo.

Os he enviado seres de luz, os he enviado miles de mensajeros y el mismo mensaje ha sido repetido millones de veces por distintas bocas, pero siempre el mismo. Y veo que seguís atacándoos por ver quien tiene la razón por cual mensaje es el verdadero y cual mensaje es el falso.

¿Y yo os pregunto? Y del amor ¿Qué?

De la tolerancia ¿Qué?

Del respeto ¿Qué?

De la entrega generosa en la cruz de mi Hijo ¿Qué?

Yo Soy vuestro Padre y mi corazón de Padre hoy debe decir a sus hijos que el tiempo de la espera y la paciencia ha terminado.

Que los cielos callarán, que mi boca será dura al anunciar mi ira,
que los hombres no conocen aún la ira de Dios,

Que el mundo iniciará un cambio profundo y de raiz que solamente aquellos que sea la religión que sea hayan llegado a Mi, solo ellos verán la Gloria de Dios.

Hasta ahora vuestra Santa Madre ha detenido mis enojos, no ha dejado ni un solo instante de suplicar por vosotros. Os he enviado seres de luz para acompañaros en la tarea y son despreciados, son aniquilados por la dureza de un corazón incapaz de comprender hasta donde el puede amar a su hijos, incapaces de ver que agota todos los medios, que hace todo lo que este a su alcance para dar vida a sus hijos.

Que avaros y mezquinos habéis sido,

DILE A MIS HIJOS QUE SU PADRE, EL ÚNICO PADRE ETERNO ESTA IRACUNDO, DILE A MIS HIJOS QUE LA PURIFICACIÓN DE LA RAZA HUMANA SE INICIA HOY, DILE A MIS HIJOS QUE ESPEREN Y VERÁN EL PODER DE VUESTRO DIOS.

Los gobiernos de las naciones están asolando la humanidad acumulando armamentos y grandes riquezas, los niños mueren de hambre, las madres son obligadas a tener hijos para luego hacerlos esclavos y recaudar aun mas poder y tesoros. Las armas que el hombre ha inventado con esa inteligencia superior que le fue dada esta dando origen a nuevas generaciones de cancerígenos, muy pronto niños, adultos y ancianos morirán por la enfermedad que el hombre ha creado, contaminando la tierra, contaminando su agua y su cielo asolando los campos dejándolos estériles para la vida nueva nacida de la semilla que podía alimentar a la humanidad.

Queda a salvo el nuevo reino del amor, aquellos que decidan convertirse e iniciar el camino de la misión anunciando el amor de Dios al mundo podrán sentarse en mi mesa sin distinción de razas, ni religiones, vuestro Padre no preguntara ¿Cómo habéis llegado a Mi? Sino que abrazara y os preguntara ¿Por qué has demorado tanto en llegar a Mí?

Hijo mio las enseñanzas continuaran llegando a ti y a cuantos escuchan mi Voz, pero una pregunta ha de hacer tu Padre.

¿Es justo que un Padre que cierra la visión a unos y la deja a otros?

O mas justo es que la visión sea cerrada a todos mis hijos, ¿debe un Padre medir a todos con la misma vara? ¿O debe un Padre separar según el comportamiento de sus hijos?

- Padre Tú sabes que es mejor para nosotros pues Tú todo lo ves.

Así sea pues hijo mio, durante 40 días y 40 noches no tendréis la visión de los seres celestiales, el cielo esperará, esperará vuestra respuesta, esperará que regreséis a la fe. Las luchas habrán de hacerse solo en la fe, las batallas se ganaran de acuerdo a la fe que demostréis dentro de vuestro ser.

Vuestros hijos permanecerán a vuestro lado, pero los demás seres celestiales harán silencio.

Trabaja en el conocimiento de si mismo en el hombre, Trabaja en la integración de su espíritu para que pueda aprovechar los valores que le pertenecen originados en su propia herencia que es la de vuestro Dios.

Trabaja en el conocimiento de las leyes universales que son indispensables para que el hombre pueda ajustar su vida a Dios.

Trabaja en la edificación de una nueva vida y un destino mejor y continua instando a mis hijos a un estudio profundo de mis enseñanzas, nada debe quedar en la superficie del hombre, pues nada útil resultaría de ellos, el estudio de mis enseñanzas debe hacerse con profundidad, incorporando a su vida el saber que cada mensaje asimilando internamente cada enseñanza, entonces el hombre verá con los ojos del entendimiento, como cada palabra queda grabada en forma permanente e indeleble dentro de su conciencia.

Trabaja en la conciencia moral de los hombres, estudia y enseña Pedro, hijo mio continua mostrando al mundo mi Palabra como lo haces usando las parábolas y el lenguaje sencillo y fresco, pues es la mejor manera de llegar a un corazón endurecido y alejado de Dios.
Ama profundamente como lo has hecho siempre, entrega toda tu energía en pos del nuevo reino para que pronto haya nueva humanidad, un nuevo pueblo que hable el lenguaje universal de Dios, el lenguaje del amor.

Uriel, Gabriel y Miguel, solo ellos estarán permanentemente a tu lado, los demás hermanos  no, regresaran hasta pasado el tiempo de espera.

ACRECENTAD LA ORACIÓN, ACRECENTAD EL REZO DEL SANTO ROSARIO COMO ARMA FUNDAMENTAL CONTRA EL ENEMIGO. SE HA REÍDO DE DIOS MIRA AL HOMBRE DIJO, MIRA DE QUE HAN VALIDO TODAS TUS ENSEÑANZAS, MIRA CUANTO CASO HACEN A LOS SERES DE LUZ, LOS IGNORAN, MIRA COMO SE MOFAN DE TUS PALABRAS Y TU SIGUES CREYENDO EN ESO QUE HAS CREADO. Y LLAMAS HIJOS!! MEJOR ESTOY YO QUE SE QUE NO AMO, NI ME AMARAN JAMÁS, PERO ME RESPETAN, A TI NI TE RESPETAN VENERABLE DIOS, ESAS FUERON SUS PALABRAS.

Y envió a sus huestes a la tierra, estad alertas pues han venido a aniquilar vuestras almas.
¡Ay de mis hijos que no tengan fuerte su fe!!

Mi corazón de Padre sufre y llora ante la debilidad de mis hijos separados de Mi, confió plenamente en que tu y muchos que sé has enseñado mi amor sabrán proteger a quienes acudan a vosotros ante el ataque del maligno, protege doblemente a tu familia que nada turbe vuestra mente. Mirad los momentos de zozobra en paz, no os dejéis sucumbir en la desesperación y no deis paso a la tristeza. Vuestros hijos de luz dependen de ello, alerta a las madres espirituales para que protejan e igual manera a sus hijos, aun los que están en misión, pues si han de desatender su tarea porque sus padres han caído en la debilidad entonces ellos pueden ser atrapados por la oscuridad también, con grandes heridas e incluso morir a la luz.

Vuestro Padre ha hablado, me marcho entristecido, pero en paz, vuestra Madre no ha dejado de llorar ni un solo instante lagrimas e sangre, pero es momento de poner punto final a tanto descreimiento y a tanta falta de fe y amor en el mundo.

Aparecerán muchos signos de llanto sangriento de vuestra Madre, muchas imágenes lloraran lagrimas de sangre y aparecerán también imágenes de mi amado Hijo crucificado sangrantes es el dolor e Dios, es mi dolor de Padre.

Orad y haced sacrificios, orad y ayunad.

Mis mensajeros, mis hijos tan amados en vosotros me complazco siempre y en el amor que os profesáis mutuamente que es mi mismo amor.

Quedaos en paz.

Amen.
LAS ENSEÑANZAS DEL PADRE QUE DESEA QUE PROFUNDICEMOS Y NOS DESVELO PARA TODOS ESTÁN EN ESTA PAGINA WEB.

http://igashu-starr.blogspot.com/

7 comentarios:

  1. Últimamente no vibro con la mayoría de los mensajes.
    Particularmente no creo en un Dios iracundo, "cansado", con ganas de "aniquilar nuestras almas"...
    Por favor DISCERNIR como siempre han dicho.

    Saludos en la luz.

    ResponderEliminar
  2. Yo, antes sintiéndome Trabajadora de la Luz, ahora estoy totalmente fría de corazón. No siento nada, no creo en nadie, y PROFUNDAMENTE muy dolida por engaños y falta de promesas.
    Y lo que más me duele es que ahora Dios se presenta a la Humanidad dando señales claras de acontecimientos de dolor cuando está enfurecido, y no lo hizo antes con COSAS BONITAS cuando la humanidad necesitaba ‘VER ALGO’ por todo el sufrimiento y ceguera enferma que ha tenido por eones de tiempo.
    ¿Porqué Nuestro Padre no pudo dar una señal PRECIOSA en los CIELOS, meses antes, para que las personas LO sintieran y con amor fueran despertando? ¡Es tan claro que así hubiera sido! La alegría y el despertar hubiese incrementado de manera exponencial, y no hubiésemos llegado a un final tan triste. ¿ACASO DIOS QUISO DEJAR TODA SEÑAL FISICA OCULTA PARA QUE LAS PROFESIAS DE DESTRUCCIÓN SE CUMPLIERAN? A la humanidad completa nunca se le dio la oportunidad de ver ALGO BONITO proveniente del Creador, y ahora EL se presenta con este gran desastre que se nos avecina a TODOS por su rabia. Y culpándonos a nosotros, siendo los oscuros los que nos hicieron tanto daño. ¿CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY, PERO QUE NECESITAN SER AYUDADOS POR SEÑALES FÍSICAS? Con un mínimo detalle, se revive la fe. Son personas confundidas.
    Yo por lo menos hubiera hecho eso por mis hijos. ¿Cómo yo iba a dejar que mis hijos fueran manipulados, CORTÁNDOLES DE MIL MANERAS LAS FORMAS DE LLEGAR A MI Y DE AMARME, y después yo culparlos a ellos por no haber tenido suficiente fe? Luego relegarlos a otros planetas privándolos de continuar en los Reinos Superiores de la 5D.
    No comprendo tanta falta de comprensión de parte Dios. Sé que esto no es así porque algo no entiendo, pero siento que yo comprendo más a los seres humanos que Dios mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, siento tu pesar pero usa el discernimiento en cada mensaje que leas, no importa el canalizador o fuente.
      Si miras con atención muchos mensajes estan generando ansiedades, sentimientos encontrados y hasta miedo. Si algo genera esto pues no estás usando el discernimiento.
      Hermana, este es el tiempo que los Maestros predijeron que sería caótico y que tengamos cuidado, por favor no olviden usar las herramientas aprendidas para volver a su centro apenas sientan un desvío.

      Un abrazo lleno de luz!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amigos!!, solo les puedo decir que "Dios" es una energía y esta es el Amor, esta energía no tiene cualidades humanas de ego, como enojarse ,dolerse, irritarse, etc. etc. por lo mismo estén atentos a estos mensajes , el "Dios" castigador no existe, escuchen su corazón y sean felices amando es la unica forma de sentir amor ese es Dios, un abrazo infinito.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Reitero que El Dios Padre Creador verdadero,no tiene ira ni le replica a sus hijos ni menos destruye a su creacion,es amor infinito e incondicional.podremos mirar el amor de Dios en la misma biblia,en corintios 1-13,ense~a lo que es Dios o el amor ,ahunque despues se contradise en algunas de las demas escrituars ,En algunas partes de las escrituras bilbicas niega lo que es Dios o sea lo que es el amor,hablando de un Dios celoso,castigador ,de ira.vengativo,destructor de su creacion.entendiendo que esas no son las caracteristicas del amor mas bien de lo contrario de lo que es Dios Padre,sabemos que la justicia recae en las 7 leyes de universales hechas por Dios Padre Creador, para el equilibrio del universo,Pues se reprueva el error pero no al ser.el ser solo optiene las concecuencias de las acciones sea negativamente o positivamente,Tenemos que tener cuidado en donde ponemos nuestra atencion, "claro esta" que hay seres usurpando el lugar del Padre Creador para crear confucion como este mensaje mandado especial para confundir, por fabor no caer en la trampa del EGO, El que nos quiere divididos por que le combiene a sus intereses negativos ,por que save que la union hase la fuerza del despertar de la conciencia y eso no lo quiere el EGO,El ego no quiere que conoscamos la verdadera naturaleza de Dios padre de Amor,sino que sigamos en la desinformacion de la bieja era de enga~o y sufrimiento y manipulacion,DISERNIR,PENSAR CON LOJICA DE CONCIENCIA RECARGANDOSE PARA EL LADO DEL AMOR LA BENEVOLENCIA Y LA VONDAD.Benditos seamos en el amor de Dios,que ya no podran enga~ar ni disfrassar la oscuridad de luz,YO SOY LUZ ,YO SOY AMOR,YO SOY LA RADIANTE Y BRILLANTE PRESENCIA DE DIOS EN ACCION ,DIOS BENDIGA EL BIEN DE ESTA PERSONA QUE DIO EL MENSAJE.

    ResponderEliminar