jueves, 12 de enero de 2012

SAINT GERMAIN ~ INSTRUCCIONES PARA CUANDO LLEGUE EL LLAMADO

clip_image002[4]

Cuando el día de ascensión llegue, todo el grupo que necesite ser contactado recibirá el (llamado) en el mismo momento. Algunos estarán en un profundo sueño. Otros estarán haciendo sus actividades diarias. No se activará la canalización de este mensaje- se amplificara para despertar al Dios interior y el cuerpo mental en el mismo momento. La consciencia de esto no será un nuevo desafío por el cual pasar, será aparente. Lo siguiente es aceptar el llamado.

Aceptación significa estar de acuerdo en ascender. No es adecuado inclinar la cabeza sin un claro acuerdo. Un "SI" debe ser anunciado por cualquier medio aplicable. "YO SOY EL QUE YO SOY" pueden ser las palabras que usen o cualquier (palabra) que declare acuerdo con la voluntad divina.

El capitulo II de la ascensión estará en la próxima actitud después del acuerdo. Estar en la cama significa vestirse rápidamente para dejar el edificio en el que se encuentran. No necesitan viajar, solo salir de los contenedores hechos por el hombre: carros, casas, trenes, etc. Vayan a un área que elijan donde el hombre pueda ser disuelto sin ser notado. En la entrada de un edificio no es tan bueno. Los pies en la tierra es una opción pero es mejor cualquier área no cubierta que no esté cerca de una entrada. Ustedes harán esa elección para el día y la hora que llegue el llamado. Esperen ser consumidos por una dosis de energía que cursara a través del cuerpo.

Los niños deben ser llevados al área con sus madres y permitir que se aparten de ellas durante la ascensión real. Otros padres pueden estar en el área si ellos también van a ascender. Llamar a todos los candidatos es exactamente eso. Aquellos que no están preparados no serán llamados. Ellos no serán arrastrados con los candidatos de ascensión.

Liberen la mente de cualquier preocupación acerca de escuchar el llamado, salgan de un área cerrada o se disolverán. No den ningún aviso. Solo vayan al área donde son dirigidos cuando escuchen el llamado. No se anunciara la fecha ni la hora de la ascensión.

Estas instrucciones son claras? Salgan del área que este cubriendo el cuerpo y esperen la oleada de energía. Anclen una respuesta a la llamada de Dios con su acuerdo, y la entrega del cuerpo es todo lo que se necesita. Respiren, no den atención a la mente y alinéense con el curso de energía.

Ocupados ahora? Claro que lo están- es la manera que tiene el ego para declarar su deseo de evitar vuestra ascensión. Se debe de ignorar los comentarios del ego. Estoy dando instrucciones ahora porque la ascensión ocurrirá en los próximos meses y quiero que todos las tengan. Si no están compartiendo estos mensajes a otros, por favor distribuyan este.

Mi canal acaba de preguntar qué hacer si el cuerpo está en un avión cuando llegue el llamado. Esperen una oportunidad para hacer lo que es necesario. Debe ser un vuelo muy largo, vayan al baño para ascender. Nada le ocurrirá al avión como consecuencia de esto, solamente la noticia de la desaparición de uno o más pasajeros.

Ninguna llamada de Dios exige aceptación. Ninguna medida disciplinaria corregirá a aquellos que eligieron no estar en esta ola. La próxima ola vendrá alrededor de un año después. Esta es una decisión muy difícil de tomar dado que un gran número de los que asciendan harán el próximo año menos doloroso para aquellos que estarán en la próxima ola. Escoger no ascender en la primera ola realmente disminuirá la calidad de vida para los que queden. Por favor consideren la importancia de la ascensión para todas las creaturas cósmicas, no solo aquellos que quedaran en la Tierra. Cada ascensión trae nueva vida a la humanidad  y a la consciencia colectiva ahora,  cuando  realmente puede hace una diferencia. 

.

El tiempo de crecimiento y desarrollo ha sido contestado por una llamada de ascensión. Lo siguiente es cambiar la dinámica negativa de la consciencia colectiva para que la Nueva Tierra sea creada. Elegidos para ascender son todos los que así lo eligieron. Ninguna distinción se hará en cuanto a país o continente, dado que todos recibirán la llamada juntos. Nueva luz en la tierra puede hacer la diferencia para todos ustedes que lo han pedido.

YO SOY EL QUE YO SOY

Ascended Master Saint Germain

Channeled by Aruna

28 de Junio, 2011

Publicado por Oriol en 11:12

2 comentarios:

  1. Es la segunda vez que leo esto, la primera fue hace unos meses.
    Sigo sintiendo cierta incomodidad en algunos puntos, como por ejemplo, porque la necesidad de salir? no se supone que ascender es el cambio vibratorio? naturalmente pienso que ascender se puede hacer en cualquier sitio... no se, algo no me cierra.

    Amado Maestro Saint Germain, te amo y espero me den algo más de entendimiento porque realmente, no vibro con esta información.

    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  2. Me desculpem, mas isso não está nem perto de ser verdade.
    Tem algo bem errado aqui. O que está acontecendo?
    Essa canalização foi confirmada por Alexiis no Voz de Luz por Cristo Miguel? Eu sei que ele não confirmaria essa mensagem. ela não é verdadeira.

    ResponderEliminar