De: Arminda Delmonte <cholyarminda@hotmail.com>
5 de marzo de 2013 17:15
3-3-13 0,50 a 2,45am.
Hace varios días que venimos hablándote y tú estás sorda- Si los escuché y pensé que esos pensamientos eran míos, porque se trataba de algo que venía haciendo desde bastante tiempo. Les pido perdón. Estás perdonada
Recuerdas cuando te dimos la 1era. tarea?. Si la recuerdo. Bien esa tarea debe continuar y por bastante tiempo.
Hacer hincapié no sólo a los Trabajadores de la Luz, sino hacerlo con el común de la gente, al decir al común de la gente nos referimos a esas buenas personas, que por circunstancias de la vida, no han tenido la oportunidad o sí, de abrirse a nuevos conocimientos.
Ya te hemos visto como una hormiguita vas sembrando en los distintos terrenos y también lo vemos en otros hermanos comprometidos con la Luz.
La segunda tarea puede ser realizada de manera individual o en un grupo chico o grande. Sólo les llevará de 5 a 10 minutos.
Todos los días disponer de esos minutos para su realización.
Esta tarea que Arminda les explicará cómo hacerla, los trabajadores, sembradores de la Luz ya la vienen realizando con algunas variantes.
Queridos hermanos, Gaia nos necesita, a ustedes para que con su trabajo nos den el permiso para actuar.
Ustedes bien saben que no podemos interferir en vuestro libre albedrío.
Para los trabajadores, sembradores de la Luz. la Verdad y el Amor, además de practicar estas dos tareas se les pide que las difundan, enseñen a practicarlas a toda persona que la acepte como ayuda para sí misma y para Gaia.
Les recordamos que en la salvación estamos todos inmersos.
La segunda tarea consiste en trabajar con las Llamas o Rayos desde cada uno hasta abarca el Planeta, con sus reinos, elementos.
Paso a explicarles como yo suelo hacerlo. A veces lo hago con la Llama del día y otras veces con todas juntas.
CON UNA SOLA LLAMA:
Lunes: DORADA - Iluminación, Sabiduría.
Martes: ROSADA - Amor, Cohesión
Miércoles: BLANCA - Pureza
Jueves: VERDE - Sanación, Verdad, Justicia
Viernes: ORO-RUBÍ - paz, abundancia
Sábado: VIOLETA - transmutación, Liberación
Domingo: AZUL - protección, fuerza, coraje, alivio.
Visualizo una Luz Dorada que baja por el Chakra Corona y llega al corazón, luego que de Gaia sube también una Luz Dorada desde mis pies al corazón, al juntarse forman un Sol que va cubriendo todo mi cuerpo, sale y forma mi aura, de allí se extiende por toda mi casa, como es día lunes, iluminando todos los ambientes, personas que la habitamos, como así también a las mascotas. De mi casa paso a iluminar, mis vecinos, el barrio, mi ciudad, provincia hasta iluminar todo el país, a sus gobernantes, etc. Luego continúo con cada país, iluminando por lo que estén necesitando. Una vez terminado con los países, ilumino los cuatro reinos: mineral, vegetal, animal y humano. Después a los elementos: agua, aire, tierra y fuego y éter (5to. elemento).
De ahí paso a iluminar los océanos, mares, es decir a toda el agua del planeta, como así también todo lo que vive en ella. Por último visualizo a Gaia iluminada con Luz Dorada envolviéndola una Luz Blanca brillante.
Y así con el color de cada día pidiendo de acuerdo a sus tributos.
CON TODAS LAS LLAMAS O RAYOS:
-Hago la protección
-Veo que necesita mi casa o en cada ambiente y paso la Llama correspondiente, por ej. si los ambientes están cargados, con pesadez uso Llama Violeta. Si hay necesidad de sanar agrego Llama Verde o si se necesita tranquilizarlos entonces paso Llama Oro-Rubí.
- Y así voy viendo, haciendo con mis vecinos, el barrio, ciudad, países.
- Luego voy envolviendo todo el planeta, sus reinos, elementos con cada Llama comenzando por la VIOLETA para que transmute, la purifique y la libere de toda carga psíquica, elemental engañoso y de todo lo que sea inferior a la Verdad. Que todo eso sea disuelto en el Fuego Sagrado de Liberación por Amor su causa, núcleo, récord y memoria y elevado directamente al Sol Central para su purificación y devuelto a la tierra en amor y bendiciones.
- Así lo voy haciendo con cada Llama, a saber:
Llama VERDE para sanar y que la Verdad y la Justicia se manifiesten.
Llama ROSADA, para que el Amor triunfe, no haya más separatividad. etc.
Llama BLANCA, haya pureza, se eleve lo denso.
Llama DORADA, para iluminarlo, de comprensión, entendimiento, sabiduría, etc.
Llama ORO-RUBÍ, trayendo paz, tranquilidad y abundancia, etc.
Llama AZUL, dando protección, alivio, decisión.
Al terminar dejo en el centro del planeta un inmensa antorcha por cada Llama, formando un arco iris, para que de manera sostenida vayan trabajando hasta que la verdad se manifieste. Y por último veo al planeta envuelto en luz Blanca brillante.
Bien hija, ahora debes transmitirlo por doquier y cada uno que lo reciba hacerlo y pasarlo. Estamos seguros que si esto es trabajado a consciencia , con voluntad, amor y esfuerzo el triunfo de la Luz será rotundo y serán bendecidos.
Gracias Hermanos.
Con Luz, Verdad, Amor, Arminda (Anaut).
No hay comentarios:
Publicar un comentario