domingo, 3 de marzo de 2013

Habla María Canalización de Cristina Di Martino

En el Evento de Símbolos de Luz del día 12 de diciembre de 2012

clip_image001

Cristina: Yo ya me emociono, porque está nuevamente María. Y está María de una manera diferente y parecida a como se presentó en otro de los Eventos. Ella está vestida de celeste, muy joven, muy joven. Pero esta vez tiene el manto en su cabeza y trae un ramo de rosas rosas con una Hermosa cinta rosa. Te pregunto Maria ¿Tú qué me quieres mostrar con esto? ¿Qué me quieres decir con esto?. Me dice María:

“Mira mi ramo. Mi ramo está anudado con una Hermosa cinta rosa, en realidad no anudado sino sostenido.”

Cristina: ¿Y qué quieres decirme con este ramo? ¿Qué quieres decirme con esta cinta rosa?

María: “Este ramo es el ramo de sus vidas, ustedes en cada vida tuvieron una rosa en su Corazón, esa Semilla Cósmica que Dios puso dentro de ti, y que está enlazada por una Hermosa cinta, una cinta rosa que es el Amor Divino de Dios que siempre te sostiene.

Tú tienes una rosa, tú tienes una semilla.

Y esa rosa no es una rosa que vaya a sucumbir si sientes el Amor, Si tú estás en la matriz esa rosa se marchita, y no puedes entender o sostener el Amor que tienes dentro de ti, pero si tú sales de la matriz, esa rosa siempre está incorrupta, siempre esa rosa será una rosa que está activa y llena de luz, porque es una rosa que Dios te dio en tu corazón.”

Cristina: María, ¿me puedes contar un poco más?

María: “Sí, te tengo que contar un poco más, para que todos entiendan. El crear la Nueva Humanidad, el crear la Nueva Tierra, empieza por ti. No por decirlo, no por instruir, sí por hacerlo y sí por sentirlo.”

Cristina: María, ¿cómo puedes hacer para que todos puedan sentir esa Nueva Humanidad, ese Nuevo Ser dentro de cada uno? Todos pueden sentir que todos somos uno, y que todos somos parte de Dios?

María: “Eso no te lo puedo contestar.”

Cristina: ¿Por qué?

María: “Porque solamente el libre albedrío de cada uno puede contestar eso. Ahora yo te pregunto a ti, dime ¿cómo tú puedes sentir eso?”

Cristina: Sintiendo que eres un Faro de Luz en donde estés, sintiendo que Cristo está dentro de mí y no fuera de mí, sintiendo que todos somos parte de uno y que todos tenemos la misma unidad-Dios dentro de sí, sintiendo que Dios me creó desde esa Chispa Sagrada que es la Semilla Cósmica Divina, que es el Simiente de la Luz, y querer expandirla.

María: “Niña, así es.

¿Sabes? El velo de la dualidad, ya es el momento de no tenerlo más. El velo de la dualidad hace que te confundas dentro del laberinto, que si estás en el laberinto lo único que hagas es mirar las paredes y no pasarlas y traspasarlas; si no te das cuenta de que esas paredes no existen, te quedas ahí imbuido en ese laberinto, sin poder entender que eso es una ilusión.

Por eso esta es la oportunidad, la oportunidad que Dios te ha dado a ti y a todos, la oportunidad que tienes tú, con tu libre albedrío, de encender y germinar esa Hermosa Semilla Cósmica que tienes dentro de ti para activar la Nueva Humanidad.”

Cristina: ¿Y cómo será la Nueva Humanidad?

María: “La Nueva Humanidad sólo tiene la instancia de Dios en ti; sólo se vibra con Dios, sólo se entiende a todos, que somos todos seres de Puro Amor y que el Amor está en ti, en un fruto, en un árbol, en una flor, que está en las aguas de la Tierra, que está en el aire, que está en cada Simiente de la Luz, porque todos Somos Uno, en Unidad.

Y si tú estás creyendo que eso es así, empiezas a cambiar, y empiezas a entender que la dualidad ya no existe, empiezas a saber que tú eres Amor, porque Dios es Amor, y nunca se entendió.

Y si Dios es Amor y tú lo eres, tú eres la creación de Amor que El hizo, y que a través de esa Semilla Él está dentro de ti.”

Continuará….

www.simbolosdeluz.com.ar

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione la Fuente y no se use con fines comerciales.

Gracias por expandir Luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario