Aura Arribas
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
Estoy sentada en mi lugar favorito de la casa y siento dos presencias de mucha energía. Una parece mi alma gemela y se sitúa a mi izquierda, la otra no sé quién es, y se sitúa mi derecha. Me dan mucha protección.
A continuación siento a mi alma gemela en mi corazón y me da una paz increíble. Se establece una conversación telepática con él muy rápida. Casi no me da tiempo a escribir lo que dice.
Estás muy cerca de conseguir elevarnos. Yo estoy en ti, soy amor incondicional. No hagas caso a las actitudes negativas de mi humano. Déjale que aprenda solo, tiene que hacerlo solo. Te estoy protegiendo. (Al decirme estas palabras siento como si me abrazara y levemente presionara sus dedos en mis brazos. Hay mucho amor en él). Yo no me pongo mal porque tú estés con otra persona, es el humano el que reacciona así. Yo me siento contento porque estás siguiendo tu plan de vida y así cada vez estamos más cerca.
Cuando tú sientes paz es cuando yo puedo venir. Siénteme siempre, búscame dentro. Estoy aquí para ayudarte, para protegerte, para estabilizarte. No cierres más los ojos y búscame. Te estoy esperando.
Espera, ten calma, todo se arreglará. Él (se refiere a su humano) reflexionará y reaccionará y entonces empezará un nuevo reto para vosotros. La misión tenemos que hacerla juntos, tenemos que estar cerca. No te puedo decir más, no lo entenderías, pero sí puedo decirte que te dará mucha alegría. Tenemos que esperar a que su parte humana se calme. Él en el fondo sabe que tienes razón, pero le cuesta admitirlo. Y él también te ama, sólo que no sabe expresarlo de otra forma. Ten compasión de él.
Lo estás haciendo muy bien, Aura, y pronto crecerás. Los archivos secretos se abrirán y te revelarán muchas cosas de tu crecimiento. Siempre estoy junto a ti, no lo dudes. Ten paciencia con él.
Ahora siento a mi Ser. Le veo como si flotase, como si tuviese una túnica con picos que van flotando en el aire. Deduzco que la presencia que no identificaba al principio, es mi Ser. Ahora me habla.
Vuestro mundo no tiene nada que ver con el nuestro. En el nuestro hay amor y perfección. Vengo a darte la paz que tanto necesitas y a trabajar contigo. Vengo a iluminar los corazones de las personas que más sufren. Nos espera mucho trabajo por delante.
Ahora vuelve a hablarme el Ser de mi alma gemela.
Lo estás haciendo muy bien. Estás abriendo nuestros mundos.
Les siento a los dos muy unidos y compenetrados. Se aman mucho y se admiran mutuamente. Él la mira a ella con devoción. Se me hace difícil entender que ellos son en realidad nuestra parte espiritual, que son partes de nosotros mismos, de nuestros "humanos", pero no dejo que la mente intervenga, no juzgo y sigo escuchando. Sigue hablando mi Ser.
Hemos venido los dos para darte instrucciones sobre su humano. Él ahora no quiere escuchar, así que, mejor aléjate de él. Dale tiempo. Reaccionará, pero tú no te entrometas: debe hacerlo solo. Tú sólo espérale y cuando llegue a ti espiritual, nuevos mundos se abrirán entre vosotros. Sí, mundos inexplorables para ti hasta el momento, mundos de Luz y de Amor. Él alguna vez estuvo, pero hace mucho de ello.
No te preocupes, tú conserva la calma, volverá a ti y esta vez lo hará bien. No pierdas la fe.
Gracias por todo a los dos.
Tú has logrado esto con tu amor y con tu intuición. Ahora déjale que aprenda a SER.
Me siento bastante cansada por haber estado tanto tiempo en estado perceptivo. Es la primera vez que me ocurre. Les digo que ya no puedo seguir. Supongo que también siento este cansancio porque son energías muy elevadas. No quiero dejar la conexión, pero ya no puedo seguir. Necesito un descanso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario