miércoles, 9 de junio de 2010

ÁGUILA BLANCA Y EL ESPÍRITU DEL GRAN OSO

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

clip_image002

06/06/2010 — 12:08

Aquí estoy amados Maestros, abro mi canal para la luz, si hay alguien que quiere transmitir un mensaje a través mío, con todo el amor quedo esperando.

Por favor identifícate como esta establecido…

“Respira…respira…intenta elevar más tu vibración…Yo ya estoy aquí…”

Necesito saber quién eres…

“Deja tu mente en blanco y escucha el eco de tu corazón…

Soy Águila Blanca y te he elegido como canal.

Veo que estás negando mi presencia porque crees que sólo un canal como Alexiis puede recibirme, pero esto no es así querida hermana blanca, aquí estoy yo, y vengo porque tú has estado en presencia de muchos, muchos de nuestros hermanos, de todas partes del mundo, y hablo por supuesto de nuestros hermanos los animales.

Tú viste su sufrimiento, percibiste su tristeza.

Fuiste capaz de percibir cómo ellos no entienden el porqué de esas situaciones en que se encuentran.

Sé que en particular te impactó el comportamiento y presencia de nuestros hermanos los osos.

Pues bien, a todos os digo, que seáis conscientes de la presencia de los animales, del espíritu de los animales.

Sé que muchos piensan que los animales no tienen alma, que niegan las canalizaciones que se reciben de ellos, pero nada más lejos de la realidad y de la verdad absoluta.

Ellos tienen la chispa divina, están aquí por alguna razón que vuestra estrecha y retorcida mente no puede comprender, y por supuesto que tienen alma, espíritu, la luz de la Fuente…

……………

Se hace una larga pausa, parece que hay alguien más que quiere hablar…espero…

Dejo paso al Espíritu del Gran Oso, porque tu, ayer, sentiste una unión muy fuerte con él y él quiere hablarte ahora.”

clip_image004

“Yo soy el Espíritu del Gran Oso y represento la fuerza, la lucha por la supervivencia, pero también la ternura y el amor hacia mis semejantes del reino animal.

Muchos de nosotros, hemos sido exterminados, aniquilados, cazados como trofeos.

En nuestra conciencia está marcada la autodefensa, pero eso no quiere decir que seamos agresivos, o que busquemos hacer el mal, nunca haríamos daño por placer o por contentar nuestro ego.

Yo soy el Espíritu del Gran Oso que vive en las montañas y vengo a manifestarte mi amor, porque ayer comprendiste nuestra situación y la situación de tantos y tantos animales presos, dominados, en cautividad, amaestrados, sedados, encadenados, privados de libertad, torturados.

Yo no me estoy refiriendo a vuestros animales domésticos que también son merecedores de respeto y amor, me estoy refiriendo a tantos y tantos animales como ustedes dicen “salvajes”, que son sacados de sus hogares, de sus ecosistemas, de sus hábitats naturales, de sus ciclos de vida, en cada lugar de la Tierra para ser producto que sacie su ego.

Yo soy el Espíritu del Gran Oso y agradezco la transmisión de este mensaje”.

Veo toda clase de animales se presentan ante mi un lobo, dos buitres, arañas, ranas, jirafas, serpientes de todas clases, insectos, elefantes,……. osos…

“Querida hermana blanca, vuelvo a ser Yo de nuevo.

Difunde este mensaje porque algunos de ustedes están muy lejos de comprender lo que significa la presencia animal en la Tierra.

Gracias por recibirme, Yo soy Águila Blanca y te dejo y espero que envíes este mensaje a la mujer blanca Alexiis, ella comprenderá.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario