sábado, 5 de marzo de 2011

Mensaje de Los Kumaras y los Dioses y Diosas de la Naturaleza

clip_image002

Canal: Jordam (Usuario Skype: jordam33)

Fecha: 05 de Marzo de 2011

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Maestros son las 21:00 hrs y estoy sintiendo una fuerte energía que me rodea. Lo estoy sintiendo desde hace rato, por varios momentos en el día, pero no hice caso pensando que estaban trabajando conmigo. Me dispongo a recibir el mensaje si es que quieren transmitir alguno. Con mucho amor me quedo respirando y esperando…

Aquí presentes nos encontramos hoy, y durante todo el día lo estuvimos.

Así es.

A lo largo del día hemos estado llamando amado. Sin embargo, si bien no has recibido el mensaje por escrito, has “decodificado la energía correctamente.”

Lo has hecho muy bien.

Desde hace ya un tiempo estamos trabajando alrededor del planeta, tanto con muchos seres humanos, como con su Madre Tierra. Pues estamos llevando a cabo un “trabajo de purificación,” un trabajo de limpieza.

Estamos removiendo todas aquellas “cosas,” por llamarlas de algún modo, que desde otras vidas están acarreando.

Muchos están experimentando dolores extraños, temperaturas corporales fuera de lo común, y desbalances tanto emocionales, como energéticos y físicos. Pues como saben está todo más que relacionado.

Amados no hay ya más tiempo para las dudas.

No importa quien es el canal que recibe la información. Sólo deben de prestar atención a la energía que cada una de las palabras transmite. Pero no traten de interpretar con su mente racional, pues la respuesta será errónea. Escuchen con sus corazones. Esto no es información nueva, no es algo que nunca hayamos dicho. Hace tiempo que lo estamos diciendo, y lo decimos a través de “A” ó “B” canal, simplemente para que confíen más.

Preguntamos ¿Cuánto más necesitan? Poseen las herramientas y el conocimiento, ya lo poseen todo.

Céntrense en sus corazones y simplemente sientan si cada palabra resuena en sus corazones. Y no traten de correr a cada rincón del planeta diciendo: “Tal cosa no es veraz.”

Pregunto: ¿Quiénes son ustedes para decir semejante cosa?

Lo que posiblemente estén sintiendo, es que lo que están leyendo no va con ustedes. Simplemente porque no es el momento para que ese mensaje sea adquirido por ustedes. Pero en otro momento llegará de una u otra manera, ó releerán ese mensaje y cambiará su punto de vista.

Ya es momento de correr su mente racional.

Esto no es a lo que vinimos, pero es algo que necesitábamos aclarar. Porque es necesario que, algunas veces, se “haga memoria” sobre alguna “data perdida,” ó quizás un poco olvidada.

Amados, mañana es un día muy especial. Se está llevando a cabo alrededor del planeta una reunión.

Una reunión que muchos harán.

Así es, una meditación, un trabajo, un servicio, como cada uno quiera llamarlo. Pero es un servicio en fin.

Muchos Seres alrededor del globo están escuchando el llamado para realizar este trabajo.

Aquel que lo sienta hágalo.

Este servicio será para su Madre Tierra, quien estos últimos tiempos está sufriendo golpes fuertes, golpes que le duelen desde dentro. Desde lo profundo.

Son cambios que ciertamente son naturales a cualquier proceso de evolución, de “acostumbramiento” a nuevas energías, pues no es la primera vez que la Madre Tierra pasa por un cambio energético, sin embargo si es la primera vez que lo hace del modo en el que lo está haciendo. Pues es un gran cambio el que está llevando a cabo, aunque esto se expandirá más allá del 2012, mucho más allá. Pues el 2012 es solo un principio, solo es el amanecer de este nuevo día.

Amados, mañana por la mañana (preferentemente), o en el horario que cada uno sienta, conéctense con su Madre Tierra y envíenle todo el amor que sean capaces.

Durante unos minutos jueguen con ella.

Ámenla a toda intensidad.

Acarícienla. Tanto a ella y a todos los Seres que habitan en ella, a los Devas, los Seres Vegetales, Animales, Seres Humanos, a todos.

Es el momento de entrar en comunión con todos los Seres que sobre la superficie terrestre habitan.

Dediquen un momento de este trabajo para enviar amor a cada zona del planeta que necesita luz.

Solo visualicen a la Tierra y verán sobre ella manchas negras. Estas manchas son las zonas con carencias. Allí deben enviar la luz.

Luego de varios minutos haciendo esto, y sin perder esta conexión con su Madre Tierra, deben de trabajar con el Divino/a Padre / Madre.

Exprésenle todo su amor, y envíenselo como esferas de amor puro. Díganle cuanto lo aman.

Díganselo.

Quédense esperando, pues el responderá. Si que lo hará.

Allí, cuando estén conectados al Todo-Creador y a su Madre Tierra. En ese instante. Agradezcan a los ángeles, arcángeles y todos aquellos seres de luz que sepan trabajan junto a ustedes. Así de esta manera darán un “premio,” por decirlo de alguna manera, y estarán dándoles energías para trabajar con más fuerzas.

Amado Jordam, una y otra vez pides que nos presentemos. Debíamos decir todo esto antes.

Nosotros somos Los Kumaras, una vez más junto a ti. Pero aquí no estamos solos. Junto a nosotros, y hablando junto a nosotros, están los Dioses y Diosas de la Naturaleza, quienes brindan todo su amor a cada ser que estas palabras lea.

Respiren profundamente.

Con cada inspiración obtengan el amor del Padre / Madre, luego exhalen y relajen sus mentes, cuerpos, espíritus. Pues hoy es un día de crecimiento para toda la humanidad.

Repetimos, muchos se han sentido raros en estos días. No preocupen sus mentes, todo es parte de su proceso de despertar, para algunos, y de limpiezas para otros. Sin embargo, muchas de las limpiezas no son de estas vidas, es por ello que muchos tendrán sueños y visiones durante meditaciones, con situaciones un poco extrañas.

Que, amados, no son extrañas en absoluto. Pues son recuerdos.

Manténganse tranquilos, lo importante es que aquel que sienta el llamado realice este trabajo. Pues muchos seres en el planeta están necesitando de su ayuda activa.

Amados son Humanos. Benditos por el solo hecho de existir. Amados por el solo hecho de apostar al despertar en la luz.

Los amamos en todos los niveles de existencia que cada uno pueda experimentar.

Somos Los Kumaras acompañados de los Dioses y Diosas de la Naturaleza, y estamos aquí junto a ustedes guiando sus pasos, y acompañando desde dentro a su Madre Tierra en este proceso de parto. De ascensión.

Benditos son amados.

Amado Jordam, mañana por la mañana cuando realicen la meditación que planearon hoy, deberás dejarnos que hablemos, pues seremos nosotros quienes guiaremos el trabajo.

Prepárate y alístate, pues será un gran trabajo.

Amados, gracias por elegir acompañar a su Madre Tierra en estos tiempos de despertar y evolución. En este nuevo amanecer. Pues esto que experimentan no es más que un amanecer. Siempre recuerden. Siempre.

Hasta pronto, hasta muy pronto.

Amados Maestros muchas gracias por sus palabras, y por sus energías que nuevamente brindan tanto amo y alegría. ¡¡Muchas Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario