sábado, 5 de marzo de 2011

Mensajes de Alfa-Z-Tron, Madre María y Kadmio (Maestro, elemental del bosque)

Alfa-Z-Tron, Guiándonos en Cómo Ayudar en el Proceso de Transición

clip_image002

Canalizadora: Diana Gil

Somosdelaluz.blogspot.com

somosdelaluz@gmail.com

Marzo 4 de 2011

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Alfa-Z-Tron: Saludos hermanos

Asistentes: Saludos Maestro

Alfa-Z-Tron: Soy el encargado de dirigir y proteger este grupo. Ya nos hemos visto, Soy Alfa-Z-Tron.

Asistentes: Bienvenido Maestro, que gusto que estés aquí.

Alfa-Z-Tron: Gracias hermanos.

Serán muy visitados por mí pues soy su guía por ahora. Hoy hay bastante luz aquí. Hemos hecho una protección para todo el lugar, así que todo brilla hoy y de hoy en adelante.

Asistentes: Gracias Maestro.

Alfa-Z-Tron: Ese es tu lugar (dijo el Maestro refiriéndose al sitio donde estaba sentada Gloria, la dueña del recinto en el cual nos reunimos para meditar), has cambiado de lugar, ahí estás donde debes estar. Eres un pilar de este grupo, por lo tanto deberías conservar esa posición cuando hagas tu meditación.

Hoy me siento mucho mejor aquí por que solo ha venido la luz hoy, sin embargo no deben confundirse y pensar que otros no son bienvenidos, son bienvenidos todos los que vengan con buenas intenciones, puras y con la necesidad de recibir ayuda a sus espíritus, sin embargo hoy es un día especial porque están solo ustedes aquí y ha venido otra Maestra a visitarlos, he venido a abrirle el camino, a limpiar un poco mas el lugar y a preparar sus energías para esta visita.

¿Tienen alguna pregunta para mí hoy?

Jiovanny: Maestro, uno de los días anteriores de esta semana, en la noche, Diana (el canal) me pidió protección a mí y a su esposo porque estaba sintiendo algo extraño ¿queremos saber qué es, qué era? Por favor.

Alfa-Z-Tron: Muchos seres vendrán a ella pidiendo ayuda para trascender, para ir a la luz, para ubicarse.

Este ser estaba… enojado… ¿puede así decirse?

Asistentes: Si Maestro

Alfa-Z-Tron: Enojado y desesperado (el Maestro se refirió al ser que la canal estaba presintiendo), cuando la desesperación es fuerte, intensa, la oscuridad aumenta; muchos seres vendrán a ella buscando ayuda, encarnados y desencarnados y es su misión, su deber, ayudarles, porque están perdidos, ella tiene la luz, ellos se acercan buscando la luz; por eso debe concentrarse ella cuando sienta esto y ustedes sí pueden hacerlo también, en enviarle luz a estos espíritus desencarnados para ayudarlos a encontrar la luz y a los encarnados, enviarles luz de amor y escucharlos y apoyarlos sí es posible para encontrar soluciones y sentido a sus vidas.

Así que esperamos que puedan colaborar, especialmente mi canal (Diana), que no sienta miedo, que se relaje, que haga sus protecciones, que escuche a su corazón, que encienda una vela, que convoque a los ángeles, a mi padre, a mi Madre; todos estamos ahí porque es una alegría poder contar con ella y con ustedes, trabajar con ustedes.

Por lo pronto es parte de su misión en cuanto a la canal, amarla, cuidarla y ayudarla en esta que también es su misión.

Jiovanny: Maestro, entonces esa noche que hicimos el envío de luz, el ser trascendió o hay que ayudarle...

Alfa-Z-Tron: (interpeló el Maestro) Hay que ayudarle porque sus pensamientos estuvieron enfocados solo en protegerla y no en ayudar a ese ser que vino a pedir su ayuda; no son culpables ustedes porque no entendieron muy bien el mensaje, la idea que quería transmitirles él, sin embargo ahora podemos enviarle luz y guiarlo al Padre.

(En este punto el Maestro dijo: -gracias Padre- con un movimiento de las manos)

Jiovanny: ¿Bajo tu voluntad lo puedes hacerlo?

Alfa-Z-Tron: Pueden concentrarse ahora en el canal… toda su luz en el canal porque él está cerca esperando nuestra ayuda; les agradece y se disculpa por haberlos molestado, está feliz de poder retirarse de aquí.

Eso es lo que pueden hacer, imaginar que suben a este ser que se presenta como una sombra oscura (El Maestro señalaba hacia el cielo), envolverlo en su luz y pedirle al Padre muy amorosamente que le reciba en su seno.

Ya él está bien.

Asistentes: Muchas gracias Maestro por tu guía.

Hugo: Yo siento a veces en mi pecho o en mis brazos… no sé explicarte sí es como alguna especie de energía que me cubre a mí ¿Deseo saber que es?

Alfa-Z-Tron: Lo que sientes es que ahora eres muy sensible a nuestra compañía y a nuestro amor porque es un premio por tu voluntad y tu apertura, entonces cuando sientas eso siéntete feliz porque estamos ahí, acompañándote, apoyándote, iluminándote.

Gloria: Se nos ha dicho a través de otros maestros que no debemos hacer sanaciones o meditaciones después de las 11:30 AM (Hora colombiana) pero yo me cuestiono sí a la hora de yo visualizar que me entra un rayo violeta o dorado, por el chacra corona, que salen por el corazón, en fin… todas estas proyecciones que yo hago… ¿eso es abrir puertas? ¿Es algo que no debo hacer a ciertas horas de la tarde o esa parte si la puedo hacer?

Alfa-Z-Tron: Visualizar la luz y convocar la luz se puede hacer en cualquier momento porque la luz no trae nada malo consigo; está bien que lo hagas, es algo bueno.

Jiovanny: Maestro, en nombre de muchas personas te formulo la siguiente inquietud:

Algunas personas me han preguntado, referente al asunto de las deudas kármicas, ¿cómo podemos ponernos en paz con los seres encarnados o más difícil aún, desencarnados? ¿Cómo saldamos todas esas deudas kármicas para despejar nuestras energías y poder avanzar mas alivianados hacia la ascensión teniendo en cuenta que es un asunto de perdón, de amor para con los otros y para con nosotros mismos?

Alfa-Z-Tron: La meditación es primordial, el silencio, la recepción de luz y la transmisión de luz amorosa es fundamental; todos deberían practicar la meditación porque es el momento más hermoso que dedicas a ti y a tu espíritu y es tan hermoso que puedes proyectar luz a todo el universo y cuando haces esto muchas cosas pueden sanar, si lo haces con fe. Mi consejo para todos es que hagan meditación periódicamente, si pueden en grupos la concentración de energía es mayor, pero si no, cada uno puede hacerlo, hay mucha información al respecto, guías prácticas y todas han sido dictadas por Maestros ascendidos, por lo tanto, las herramientas están, siempre han estado ahí, a la mano de todos; la cuestión es abrir la mente y querer hacerlo porque todos tenemos la luz del Padre y con la fe podemos todos curarnos así mismos y ayudar a otros.

Hermanos, debo salir, les dejo un regalo aquí, esperen otra visita.

Los amo

Asistentes: An’anasha Maestro, también te amamos.

En este punto se retiró el Maestro Alfa-Z-Tron dando lugar a la hermosa visita de la Madre María

Mensaje de la Madre María Haciendo Énfasis en el Envío de Luz para Guiar a Hermanos Encarnados y Desencarnados en su Proceso de Regreso al Padre

Madre María: Hijos hermosos, amados, ¡nunca olvidados, nunca olvidados! Soy su Madre y me agrada mucho venir a verlos, a visitarlos.

No saben lo feliz que estoy de estar aquí tan cerca de ustedes el día de hoy. Siempre los cubro con mi manto como ustedes lo dicen, siempre estoy ahí para ustedes. No saben lo inmenso de mi amor (en ese instante rodaban tiernas lágrimas por el rostro de la canal acompañadas de una amorosa sonrisa), que feliz estoy.

Están muy hermosos, muy iluminados; los llevo siempre dentro de mí.

Que feliz has estado esta semana ¿cierto Jiovanny? (Me preguntó la Madre María sabiendo que pude ir a visitar a mis mellizos en Bogotá)

Jiovanny: Mucho Madre y aprovecho para darte un agradecimiento muy especial porque hace algunos años, a través de una persona muy especial para mí, me ayudaste a salir de un hoyo profundo en el que me sentía muy lejos de Dios y aquí me encuentro gracias a tu llamado.

Madre María: Siempre estoy con ustedes porque les amo tanto que quisiera que no tuvieran que esforzarse por nada, que no tuvieran que sufrir por nada, que solo fueran felices todo el tiempo pero… un padre siempre quiere enseñar a sus hijos, que aprendan, que crezcan y se defiendan y que lleven su legado tras las generaciones, por lo tanto no puedo oponerme a esto que es hermoso y es la voluntad de Él que sean felices; pero deben ser juiciosos y valientes y trabajar con mucho amor para lograr todo lo que se proponen. Así que les amo tanto que quisiera hacer todo por ustedes, pero entonces yo simplemente les cuido desde arriba, les amo, les envío mi luz y mi protección y mi amor y ruego siempre para que estén muy iluminados y bendecidos.

He venido hoy para verles más de cerca, para decirles que siempre estoy, que cuentan conmigo en todo momento, que me sientan, que siempre estoy pendiente y que pueden llamarme cuando quieran, estoy siempre.

Les traigo hoy un regalo de protección, les instauro a cada uno mi manto azul de estrellas muy luminosas, para que cuando sientan miedo, cansancio, tristeza, lo visualicen puesto a su alrededor y puedan ayudar a otros abrazándolos en él, en mi manto que ahora es de ustedes también.

Asistentes: Muchas gracias Madre.

Madre María: Los amo mucho

¿Desean algo más, algo especial?

Jiovanny: Pues estoy pensando en que nuestro hermano Jesús, dijo que el Padre tenía una misión especial para este grupo.

Madre María: Bueno si, parte de esta misión es ayudar a estos seres perdidos y tristes a encontrar al Padre pero aún es mucho más grande lo que se viene para ustedes.

Estamos preparándolo todo, disponiendo sus canales y su energía para lo más grande que viene. Por ahora la misión es colaborar con el principal canal ¡por ahora! a ayudar a estos seres que están perdidos y que los necesitan mucho.

Jiovanny: ¿A los desencarnados?

Madre María: Encarnados y desencarnados, porque no solo los desencarnados que andan por ahí están perdidos, hay encarnados perdidos porque están tristes, deprimidos y de un modo u otro llegarán a ustedes buscando esta ayuda. Por lo tanto con mucho amor les pido que les ayuden, que los necesitan a ustedes, tienen la fuerza

y la sabiduría para ayudar, ¡son hermosos, iluminados y yo les amo mucho!

Hugo: Madre, desde la concepción mía como ser encarnado yo asumo que estás muy cerca de mi señor Jesús y Él en una de sus visitas nos dijo que nos iba a ayudar fácil a conseguir un objetivo que tenemos en común ¿Qué nos pudieras decir al respecto ó qué sabes de eso?

Madre María: Ya está pronto, ¡no desesperes!…-(risas) recuerda o que hemos dicho de la desesperación, atrae oscuridad, no desesperes, está cerca; sigue transmitiendo tu luz, tu protección a los demás; espera con calma que ya va a llegar. Por ahora están haciendo un muy buen trabajo, tengan un poco de paciencia; mi canal está impaciente, ¡desespera… desespera por todo (-risas-) hay que ayudarle, su ayuda es fundamental ahora, mi canal es un pilar fundamental en esta misión que tienen ahora por su luz y por el trabajo que estamos haciendo ahora con ella ya que está muy susceptible a todo, entonces necesitamos que le amen mucho, que la cuiden y que en lo posible, aunque sabemos que son humanos y tienen contratiempos y enojos y ansiedades, les pedimos que sean u poco pacientes y que le ayuden y que le envíen mucho amor y le compartan su luz porque ella lo necesita; está ahora un poco agotada con todo este trabajo, ya ella está aprendiendo a manejar la situación, sin embargo está muy susceptible y desespera, entonces amémosla mucho y ayudémosla mucho para que salga pronto de este proceso y haga todo con mas claridad y mas seguridad.

Jiovanny: ¿Madre, y como vamos quienes estamos aquí y ahora en este recinto en este proceso de ascensión?

Madre María: vamos por buen camino, les digo que están muy iluminados y hermosos; entre más amen, ayuden y proyecten sus luces irán mejor.

Me siento feliz de verlos, de sentirlos tan cerca.

¿Quieres algo más, Gloria?

Gloria: Yo quisiera preguntarle, puede que suene muy descabellado, pero es que, yo veo que han sembrado loa que son de baja vibración en la historia, mensajes y comportamientos negativos a través de mensajes subliminales, a través de música y en cambio en otros momentos hay situaciones positivas, como los cristales de Kryon, que se instalan y colaboran para que uno consiga confianza, voluntad… ¿no hay uno que nos puedan instalar y que nos activen para que nos hagan sentir mas amor? Yo cada rato pido esto y yo lo siento que lo estoy teniendo pero… ¡ay!... yo quiero, como… poder sentir todo el tiempo amor para todo, para todos…

Madre María: Te digo que lo mejor, el símbolo más hermoso que puedes activar e imaginar para representar y conservar el amor es el corazón, es el corazón, pero no el que palpita y distribuye tu sangre y oxigena tus órganos; es el corazón etéreo del que siempre se habla, cuando te digo que escuches tu corazón, que escuches tu interior, es ese el corazón del que te hablo y que verdaderamente conserva como un cofre tu amor y tu energía ¿me entiendes hija? Ese es el corazón del que hablamos las madres cuando decimos a nuestros hijos que escuchen su corazón, para que puedan discernir entre lo que deban y no hacer; es él el que te dice cuando un mensaje es de amor y cuando no lo es, cuando viene un maestro amoroso y cuando es un ser no tan amoroso; no quisiera decir… ponerles nombre desagradable a los otros, porque todos son amados por mi Padre, por mí, aunque estén perdidos a todos les esperamos y esperamos que conviertan sus pensamientos que transmiten, sus ideas negativas o sus sentimientos negativos. ¿Entiendes ahora cual es el símbolo que debes imaginar?

Gloria: Gracias Madre

Madre María: Bueno hijos hermosos, me quedo en sus corazones, ahora saben cuales son. Los amo inmensamente y siempre estoy con ustedes.

Jiovanny: Madre, ¿cuando te retires puedes cerrar el vórtice?

Madre María: Claro hijos.

Jiovanny: Muchas gracias

Madre María: Los protejo siempre y mantengan vivos el manto que les he traído el día de hoy, sientan siempre que estoy ahí, siempre acudo a su llamado.

Les dejo toda la luz, recuerden que me voy pero aquí me quedo.

Los amo.

Asistentes: Gracias, nosotros a ti Madre.

Madre María: les dejo mi abrazo de protección, mi Padre los ama y también está con ustedes. Hasta siempre hijos.

Madre María: Hasta siempre Madre.

-Luego de que la Madre María cerró el vórtice y nos preparábamos para reincorporarnos a nuestros quehaceres cotidianos Diana sintió que había otro ser que quería ser canalizado, entonces hicimos de nuevo las protecciones, nos concentramos y comenzó a hablar otra hermosa entidad maestra en representación de los seres del bosque llamado Kadmio.-

Kadmio, Elemental del Bosque

Maestro: Majestades.

Asistentes: Bienvenido Maestro

Jiovanny: ¿Quien eres?

Maestro: Soy Kadmio, elemental del bosque.

Es que nos envía el Padre a avisarles que estaremos visitándolos en sus meditaciones pues nuestra Madre Gaia necesita mucha luz, mucha ayuda.

Venimos a pedirles que… y a agradecerles que en cada meditación que hagan cuando estén en grupo y aun cuando estén solos envíen mucha luz a nuestra Madre, nuestra Madre Tierra que necesita de todos.

Gracias hermanos. Estarán recibiendo nuestras visitas y les agradecemos poder contar con ustedes; mi Padre les agradece y nosotros los maestros del bosque les agradecemos y les amamos y les admiramos.

Solo vine para eso, si necesitan algo de mí, por favor háganmelo saber ahora.

Jiovanny: ¿viene alguien más ó no para que nos ayudes cerrando el vórtice? Por favor.

Maestro: Hay muchas luces aquí, de compañía y de protección, sin embargo creo que no hay mas visitas por hoy.

Ya cierro sus canales y pueden continuar con sus actividades.

Les agradezco y nos vemos pronto.

Transcripción por Jiovanny Gil

2 comentarios:

  1. Gracias por tan maravillosa entrada y sus mensajes.
    Un abrazo a Todos.

    ResponderEliminar
  2. Las canalisaciones son de mucha bendicion,pero con preguntas y respuestas son de doble bendicion y aparte de mucha sabiduria porque haprendemos de las inquietudes y respuestas de los Maestros de luz presentes en dicha canalisacion y se dicierne mas alrespecto,Grasias a todos los presentes por haserlo tan interesante y de gran bendicion,Les mando luz de mi corazon etereo.

    ResponderEliminar