Soy el elemental de un Árbol de Mango
Marzo 2 de 2011
Canalizadora: Diana Gil
Somosdelaluz@gmail.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
Este mensaje es una muestra de que todos los seres del universo estamos en evolución constante, así como lo hacemos los seres humanos lo hacen los animales y las plantas, es este el caso de este elemental de un arbolito de mango que nos visitó esta vez. Antes de despedirse nos dijo que debía asistir a clases.
En la mañana del lunes 1 de marzo de 2011, vino a visitarnos luego de la acostumbrada meditación, un ser que se nos presentó como “el elemental de un árbol de mango. Diana (la canal) estuvo presintiendo durante la meditación a un ser, como un niño; salimos de la meditación y aparentemente no iba a canalizar pero luego decidió que quería concentrarse de nuevo y ahí si canalizó.
Nos sentimos muy felices y agradecidos con el Padre por haber permitido que aquel ser viniese a hablar con nosotros. Quedamos extasiados con su inocente forma de hablarnos; definitivamente era como un niño en su forma de expresión siempre sonriente.
Fue una experiencia muy enternecedora ya que era el elemental de un árbol de pequeña estatura, según la visión de Diana, como de unos setenta centímetros de altura y que está plantado en el cerro El Volador, aquí, en la ciudad de Medellín.
Los invito a que lean acerca de esta hermosa visita. Y los invito a que estén muy pendientes pues en cualquier momento pueden ser ustedes quienes comiencen a canalizar, de un momento a otro. Siempre tengan en cuenta sus protecciones y estén siempre vibrando en amor.
Maestro: Hola majestades, ¿Cómo están?
Asistentes: Hola ¿Eres de la luz?
Maestro: Aquí solo entra la luz.
Jiovanny: ¿Quién eras?
Maestro: Yo Soy un elemental de un árbol, del mango.
Asistentes: Bienvenido Maestro
Maestro: Soy un elemental pequeño. Acabo de limpiar sus auras.
Asistentes: Muchas gracias Maestro.
Jiovanny: ¡Ayer te hice una visita! (El día anterior estuve visitando el cerro El Volador y hablando con un árbol de mango que esta ubicado en la parte mas alta de aquel sitio).
Maestro: Si, estamos conectados. Y tú esperabas una visita hoy y he venido yo porque necesitabas algo.
Jiovanny: Así es Maestro.
Maestro: Yo estoy feliz de estar aquí: me ha gustado ver sus formas, sus caras, su bonita luz y sus bonitos pensamientos y sus mentes ávidas de mensajes de esperanza y de luz, siempre estamos con ustedes y sentimos gran admiración por los seres que van a visitarnos y que quieren protegernos y nos sentimos felices cuando nos abrazan y proyectan sus buenos deseos.
¿Podrías esperar un poco? ¡Solo un poco!
Jiovanny: ¿para?
Maestro: para tu propósito (el propósito al que se refiere el elemental es a un viaje a otra ciudad) ¡solo un poco!
Jiovanny: ¿pero en tiempo cronológico cuánto es?
Maestro: ¡mmmm……! No puedo… mmm… no manejo un… mmm… esto; no manejo esto pero… mmm… mi Padre desea que analices mejor las condiciones y…
Y quiere que te sientas mas ¡mmm…¡ mas seguro de las cosas, no que solo estés movido por… por la ansiedad y… y por las responsabilidades materiales…
¿Es así que se dice? (jajaja… nos dio risa pero como de una manera tierna) las responsabilidades humanas de… mmm…
Jiovanny: ¿para con los hijos o qué? (el viaje es para visitar a mis mellizos que viven fuera de Medellín)
Maestro: Si, o con… tu familia o con… del dinero… no es que vaya a pasarte nada en tu camino, es solo que… es solo que… que te sientas mas seguro, que te sientas… mmm… me cuesta un poco … mmm... expresarte, no encuentro palabras Claras…
Porqué no haces unas llamadas ó hablas con personas y miras tus posibilidades en tiempo de… será tal vez… en lunas, tres, cuatro lunas o cinco; organiza algunas cosas aquí o allá, junta un poco mas de recursos… para que estén muy bien allá todos y… ¿Qué piensas?
Jiovanny: (yo en realidad sentía que en ese momento él no era muy claro con el mensaje) como en el espíritu todos nos entendemos pues deseo que me transmitas este mensaje del Padre al corazón, tal vez luego tenga un poco mas de claridad y así escuchar a mi maestro interior y recibir tu mensaje claramente.
¿Ya habías hablado antes a través de un canal, a través de un ser humano?
Maestro: Tal vez si, unas dos o tres, muy cortas, pero es especial porque… porque tú estuviste conmigo, estamos en una conexión especial y fuerte, estoy en… estoy en entrenamiento para ser mejor…
Asistentes: jajajajaja!!!(Risas) Felicitaciones Maestro, vas muy bien!!!
Maestro: … y les agradezco que me hayan ayudado y que hayan esperado para pudiera entrar aquí porque… me cuesta un poco porque sus cuerpos son diferentes a los de la vegetación, de los animales… tienen vibraciones muy diferentes pero me ha gustado estar aquí.
Jiovanny: ¿Tú te puedes conectar entonces con los que son de tu misma especie o con todo lo que es naturaleza?
Maestro: claro, todos somos uno.
Jiovanny: te lo pregunto porque hace un tiempo vino a visitarnos un ser angélico llamado Serafinish diciéndonos que se encontraba con muchos animales, marinos sobretodo y algunas aves, anticipándonos que algo iba a suceder en el Amazonas y que iba a ser resultado de la creación del hombre(hubo hace unos días un derramamiento de petróleo de una empresa petrolera en el Ecuador, cercana al río Amazonas). Nosotros hicimos un envío de luz aquel día junto con Serafinish ¿Ayudamos en algo con ese envío de luz?
Maestro: Si, ayudaron mucho, muchos seres ayudaron a evitar que muchos otros seres sufrieran, sin embargo era inevitable pero se hizo mas suave la situación.
Espero que otro día pueda volver aquí a visitarlos.
Asistentes: bienvenido cuando lo desees.
Jiovanny: ¿O sea que algún día pueda volver al cerro para hablar contigo y enseñarte un poco más acerca de los humanos?
Maestro: ¡OH, me gustaría eso!
Gloria: Hace pocos días estuve con Jiovanny en el cerro y allí dejé implantadas energías diferentes en algunos árboles para que ellos se encargaran de transmitirla a los seres humanos que por allí pasaran y quedaran impregnados y así ayudar en su despertar. ¿si quedaría anclada aquella energía?
Maestro: Yo puedo hablar con mis maestros para que te ayuden con eso porque aún hay muchas cosas que tengo que aprender…
Jiovanny: nosotros deseamos que crezcas y crezcas en luz todo el tiempo.
Maestro: ¡OH, muchas gracias!, yo deseo lo mismo; que sigan creciendo, que sigan brillando como lo hacen ahora, son hermosas luces, brillantes.
Yo espero que cumplan esos sueños que tienen y que sigan recibiendo esas bendiciones nuestro Padre que están próximas.
Jiovanny: ¿Cómo ves esas bendiciones del Padre?
Maestro: Yo veo luces coloridas, muy brillantes.
Jiovanny: Y eres de todos los árboles del mango o de un arbolito en especial?
Maestro: De un arbolito.
Jiovanny: ¿Y donde estas ubicado?
Maestro: Estoy ubicado en… estoy con mis maestros en la montaña que visitas.
Jiovanny: ¡Yo quisiera encontrarte ahí!
Maestro: Yo quisiera decirte con exactitud pero… …no tengo las herramientas para hacerlo.
Jiovanny: Entonces espero comunicarme contigo a través de cualquier árbol de mango.
Maestro: Yo espero también.
Gloria: Diana (la canal) te vio como un niño.
Maestro: si, puede ella verme así.
…sus dedos son como ramas (mientras el maestro decía esto tocaba los dedos de la canal, uno por uno). Mis ramas están creciendo y espero que crezcan mucho mas para que cuando vuelva pueda resolver mejor algo que se les ocurra.
Gloria: que no nos olvides.
Maestro: Nunca.
Jiovanny: Esperamos encontrarnos contigo en la quinta dimensión.
Me gustaría mucho que en mi casa de quinta dimensión hicieras parte de mis sembrados.
Maestro: ¡OH, eso me gustaría¡ es lo que todos deseamos, que podamos estar todos juntos.
Me gustaría quedarme aquí todo el día pero… …pero debo asistir a mis clases.
Los amo mucho y les agradezco que me hayan recibido.
Majestades, nos vemos pronto.
Transcripción por Jiovanny Gil
Espero convertirme en canal, también quiero hablar con los elementales y todos los seres de la luz!
ResponderEliminarEn mi patio tengo un árbol nuevo de mango, y las frutas cayó todas de pequeño. Yo hablaré con él.
Un abrazo de Luz!
Poca gente entiende la conexión y la comunicación de medio Natural.
ResponderEliminarTodos somos uno, nos ayudan y nos mandan mensajes, solo que unos pocos se fijan, conectan, entienden lo que nos dicen o quieren decirnos.
La Naturaleza es una de las mejores compañías que tenemos, nos ofrecen todo y están ahí para cuando los necesitamos, saben como nos sentimos en un momento dado y ayudan.
Le debemos el máximo respeto y Amor. Es la base de la vida de ahí su gran importancia.
Recibid un abrazo de Luz de lo + extenso.