jueves, 7 de marzo de 2013

SIGNOS EN EL CIELO DE MARZO DE 2013 - Gaia habla de vientos de evolución

Hola mis hijos e hijas soy Gaia. Vengo a decirles hoy que la evolución es indetenible, sin importar el lugar en el cual te encuentres ahora, estoy segura de que es un lugar muy diferente del que estabas el año pasado en esta misma fecha. Por eso les digo que nada puede detener lo que ya se planeó hace eones y está llevándolos a un nuevo punto de evolución.

Han avanzado mucho en la observación, en el desembarazarse de creencias limitantes. Porque se puede ir al extremo contrario al pensar que si no se actúa estrictamente dentro de una forma o creencia no van a ser aceptados por el Gran Espíritu.

Quiero contarles que el Gran Espíritu no tiene preferencias por nadie, porque no está en la dualidad y desde su punto de vista todos son perfectos tal cual son, sin importar como sean, es igual para El Espíritu que estés en la Matriz, que te vistas con fibra o que te vistas con algodón, que comas carne o vegetales, que reces en la iglesia o comulgues con la naturaleza. Para él todo es válido, porque en la consciencia no hay separación y esas partes aparentemente oscuras son las que le dan hermosura y contraste a la creación.

La creación fue concebida como una Unidad que integra todas las partes, esas partes son múltiples y variadas, no existe ninguna parte desde su punto de vista que no cumpla su función.

Emular al Gran Espíritu es parte de la misión masculina de todos, la femenina es nutrirlos y amarlos hijos de la Tierra, hijos del Cosmos.

Pero esa parte mía que implica lo masculino es la que no juzga sobre la acción de ninguno de ustedes sobre la Tierra. Porque aquello que parece negativo, tiene su función y su razón de ser.

El día que un grupo numeroso deje de juzgar sobre quiénes son los buenos y los malos de la película, ese día se va ha dar un salto cuántico en la evolución. Y ese momento se está acercando porque cada vez son más, porque la fuerza es exponencial.

Estamos evolucionando y ustedes dirán: Pero Gaia cada vez hay más guerras más destrucción, mas caos. Y si es verdad hay más caos porque dentro de la creación el caos es parte del orden y viceversa.

La evolución se da en forma de mutaciones matemáticas como fue descrito en el antiguo libro del I Ching. Para que haya montañas y picos tiene que haber valles y llanuras. Para que existan momentos de abundancia tiene que haber momentos de mengua, para que haya alegría hay que conocer la tristeza, esa es la naturaleza de la dualidad la cual nunca se va a cambiar en esta dimensión material.

Lo que puedes cambiar es la forma como la percibes y eso es justamente cambiar de dimensión. Por eso cuando hablamos de una dimensión cuántica de luz, decimos que es el lugar donde las contradicciones se encuentran y se hacen una, integradas, complementarias.

Iluminarse es comenzar a percibir la realidad de esa manera, entendiendo que todo lo que sucede es parte de una gran perspectiva de la cual solo se tiene un fotograma, para comprenderla hay que ver la película completa y eso no es fácil. Están acostumbrados a ver un fotograma a la vez sin comprender el todo.

Los invito a observar ese fotograma del instante con curiosidad y desapego, no digo que no sientan por el contrario es digo que observen lo que sienten en cada uno de esos fragmentos de realidad que les suceden y especialmente que se detengan cuando algo los mueve o los emociona.

Es a través de la emoción que pueden llegar a ese lugar de luz donde todo se integra, donde todo está bien, donde se regresa a casa.

Eso es lo que han sentido y experimentado los grandes avatares cuando dicen haberse iluminado.

Existen muchos de ustedes ahora que están viviendo esta experiencia de luz y de trascendencia, algunos por instantes otros en forma intermitente, pocos en forma permanente. Ustedes son los pioneros de este estado de iluminación amoroso que puede ser general y permanente en cuanto se llegue a la masa crítica.

Una ventana se ha abierto, se ha develado, esta ventana sirve para cambiar la visión, para ver con los ojos de la luz y sentir con los del corazón. Nadie va a dejar de beneficiarse de esta apertura, siempre y cada quien desde el lugar donde se encuentre será apoyado y bendecido.

Los ciclos lunares, los solsticios y equinoccios traen nuevas energías para la evolución, observen desde allí los picos y los valles.

Observen como se sienten en cada uno de esos ciclos anuales, especialmente en este año 2013 que nos trae colectivamente un salto cuántico.

Esta ventana es como un tren que llevara a el lugar adecuado a cada quien dentro de su nivel de evolución, sin necesidad de hacer nada esperen milagros desde ahora.

Porque el no hacer nada es importante, ya se han cargado de muchas obligaciones y compromisos, ahora llego el momento de simplemente estar y ser. Dejarse ir en el presente como forma de vida es lo que esta ventana pide. Siempre enfocarse y actuar desde el corazón para poder experimentar sin juicio es la síntesis de lo que trae.

Se les ama profundamente

Gaia

DÍA A DÍA DE MARZO

1 de marzo. Luna Menguante. Compartir una visión estética puede ser una de las formas más altas de amor.

2 de marzo. Meditando en silencio pones en orden tus emociones, respondes tus preguntas y te comprendes mejor.

3 de marzo. La compasión activa es una mirada al mundo con amor y una acción desde el corazón

4 de marzo. Confía tu familia a los ángeles, ellos se ocuparán por ti de tus seres queridos, para que tu cumplas con tu propósito de vida ahora mismo.

5 de marzo. Sanar es sanarse, todo lo que sanes en ti se multiplica exponencialmente sanando a muchos.

6 de marzo. Está bien empoderarte, tu sabes cómo usar tu poder amorosamente para que beneficie a muchos.

7 de marzo. Todos tenemos la posibilidad de escuchar la voz interna, solo se necesita estar en silencio el tiempo suficiente para sentirla.

8 de marzo. La alegría impregna hoy tu día, disfruta de sonreír, reír a carcajadas y soltarte la melena ( aunque no tengas cabello).

9 de marzo. Shanti, shanti, shanti, la paz llene tu vida, tu corazón, tu familia, tu hogar.

10 de marzo. Los caminos están abiertos, puedes deslizarte en la magia de las sincronicidades, seguir tus corazonadas, confiar que todo está bien.

11 de marzo. Luna Nueva. Anota cuando tengas sueños, muchas veces lo que juzgas sin importancia al soñar, al escribirlo se revela como señal a seguir.

12 de marzo. La mejor manera de que suceda un milagro, es el desapego al resultado.

13 de marzo. Pedir apoyo, pedir ayuda es parte de aprender a recibir, ¿desde cuándo no te das un respiro y dejas que otro lo haga por ti?

14 de marzo Cuando dejas de necesitar ser el centro de atención, es cuando comienzas a disfrutar de la Humildad.

15 de marzo. Abrirse a recibir es la única manera de tener más amor para dar.

16 de marzo. Mudarse no siempre es cambiarse de casa o de lugar, puede significar el dejar el apego a algo que ya no sirve para el más alto bien.

17 de marzo. Cada camino llega a un destino, lo importante es que sigas el tuyo, que las distracciones se conviertan en impulsos más que en retrasos.

18 de marzo. Cuando reaccionas frente a algo, encuentras esa parte tuya insegura que todavía necesita atención y que no se ha sanado, defenderse es perpetuarla.

19 de marzo. Luna creciente. Lo que parecía estancado comienza a moverse ahora, recuerda el cuidado necesario si estás dando los primeros pasos.

20 de marzo. Dice un dicho Sufi: Muere antes de morir, eso significa que no demores en hacer los cambios necesarios en tu vida, antes de que estos te tomen de sorpresa.

21 de marzo. Día para celebrar el comienzo de la primavera interior, te invitamos a unirte al espíritu de las flores, de los árboles, de los insectos libando, del canto de los pájaros.

22 de marzo. Ya llego el momento de actuar, el tiempo es el adecuado, así lograras que tus deseos se cumplan.

23 de marzo. Mira las estrellas hoy, entrégale tus deseos, que tu compromiso sea con tu camino hacía la luz.

24 de marzo. Al limpiar tus pensamientos, al desbloquear tus emociones, estas propiciando que tus deseos se cumplan más rápido.

25 de marzo. Cuando vayas a pagar algo a la Tierra, asegúrate de que eso que entregues es algo te importa soltar, así será más efectivo hazlo como un ejercicio de desapego.

26 de marzo. Un acto mágico es una señal que lleva a la comprensión de algo, da una señal adecuada al Espíritu que permite la sanación.

27 de marzo. Luna llena. El reflejo de la luz plata de las emociones esta amplificado hoy, espera la llegada de la pareja.

28 de marzo. Mucha energía en la acción de cambio hacia lo positivo, focaliza tus acciones en dirección al logro de tus deseos.

29 de marzo. Mucha luz y amor en tus relaciones, una sorpresa amorosa inesperada, ábrete a disfrutar de la compañía de otros.

30 de marzo. Celebra hoy el resultado de lo sembrado, celebra hoy la cosecha de tus acciones, es el cierre de un ciclo y la apertura de uno nuevo. Celebración es la palabra clave.

31 de marzo. Recuerda que tu cuerpo necesita descanso, este día no hagas absolutamente nada, dedícalo a relajarte, a comer sano, a sentir.

abjinia@gmail.com

http://alma-espiritulibre.blogspot.com.ar

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8113

2 comentarios:

  1. "sin importar el lugar en el cual te encuentres ahora, estoy segura de que es un lugar muy diferente del que estabas el año pasado en esta misma fecha."

    O lugar em que me encontro agora é igualzinho, absolutamente igual, ao que era a um ano atrás. As mudanças que ocorreram foram todas superficiais. Nada de maior importância. Tudo como dantes no Quartel de Abrantes!

    ResponderEliminar