sábado, 11 de mayo de 2013

2013 Plantar las Semillas de Luz

Este es el principio de un texto que no voy a finalizar, ya que es un texto sobre el inicio....

Este es el momento en el que estamos aquí y ahora, en el comienzo del Nuevo Tiempo, con las ruinas del viejo tiempo alrededor nuestro y con nuestras maravillosas vidas en medio de todo.

Como cuando aterrizamos en un paisaje desconocido tenemos que aprender a orientarnos de nuevo. Sólo que no es un paisaje, es un tiempo nuevo.

Mucha fuerza. Mucha Luz.

La sombra se define, todo sale a la Luz.

¿Cómo tenemos que orientarnos entonces en esta nueva cualidad del tiempo y de la Luz?

Si nos sentimos llamados, invocados a ser parte activa de la creación de lo nuevo, entonces tenemos que empezar por la vibración. Armonizamos nuestra vibración con nuestro anhelo de armonía y belleza, comenzamos a vivir aquello con lo que habíamos soñado.

La nueva vibración se siente del mismo modo en que se siente el descontento con los viejos patrones. Expresarlo afuera parece rendir poco, es más eficaz llevarlo hacia adentro en la vida de cada uno, en el mundo interior.

Se trata de sanar la vida diaria, de ver lo sagrado en ella.

Sacralizar la comida, el lavado, el habla, el silencio.

Sanar significa santificar. Sacralizar. Hacerlo con Dios, de Dios, Divino.

Chamanismo significa que se trabaja con el Espíritu, que el Chamán considera que todo está vivo, que todo tiene un Alma. Reconoce a la materia como Mater, Madre. Espera que haya inteligencia en todo, no sólo en los humanos.

Nosotros somos las Semillas de Luz, los Portadores de la Luz.

Primero es un trabajo consigo mismo: aceptarse a sí mismo, respetarse, amarse, desarrollarse, independizarse, sanarse…. Ver la vida sagrada en uno mismo.

El mundo es un espejo. Nosotros vemos nuestro propio reflejo en él. La proyección de nosotros mismos.

Lo que tenemos es nuestro día, nuestro hoy. Y nos tenemos a nosotros mismos. Ése es nuestro poder. El Poder Interior. Ahora es el tiempo de tomar ese poder y de hacer todo lo que podemos. Si cambiamos nosotros cambia el mundo alrededor nuestro.

El camino empieza adentro. Aquí. Ahora.

Escribimos la nueva historia de la humanidad. Estamos frente a una página en blanco, nosotros decidimos si queremos repetir lo viejo o si vamos a probar algo nuevo: ser nosotros mismos lo que somos de verdad: Seres de Luz que quieren vivir el Paraíso en la Tierra en Amor.

Seres que han venido aquí a expandirse, hacer experiencias, ampliar la consciencia, a vivir en la forma y crear formas nuevas, a descubrirse a sí mismos en las nuevas experiencias, a conocerse a sí mismos más profundamente bajo condiciones desconocidas, a disfrutar de nuevas formas del Amor en este plano de innumerables posibilidades y a probar sus fuerzas y poderes en libertad….

Cada uno debería parar el tiempo un momento, detenerse, ir hacia adentro, buscar su Luz y preguntarse: ¿Qué quiero realmente? ¿Qué hago aquí? ¿Era esto? ¿Es esto lo que quería, lo que buscaba?

El Cambio ha llegado, pero cada uno puede decidir si se deja cambiar, o si es él mismo el que toma su vida en sus manos y la lleva por otras vías, por las que en general todavía no se ha andado. Para realizar esta tarea hemos aprendido mucho en los últimos años y ya tenemos herramientas espirituales de muchos tipos. Ahora se trata de usarlas.

Cada uno ha sido llamado.

Somos responsables por el futuro de la humanidad, por nosotros y por nuestros niños. Estos nuevos niños que no pueden ser comprendidos con los viejos patrones.

Los nuevos humanos, las Semillas de Luz, amarán de otra forma…

¡Bendito sea el Camino de la Luz en eternidades!

Alicia Hamm.
http://www.aliciahamm.net/
panterraphoto@yahoo.de

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario