jueves, 23 de mayo de 2013

LAS FRECUENCIAS ENTRANTES DESDE EL SOL CENTRAL

SANANDA Y MELCHISEDEK

24 Mayo 2013 02:13:33 +0000

clip_image002

Las frecuencias entrantes desde el sol central- os afectaran el ritmo cardíaco, es decir que nadie se altere si nota más acelerado su pulso, es el ajuste al corazón central o corazón unificado, que abarca desde el timo en círculo geométrico, vuestro chacra de la garganta y plexo solar.

by Emisaria Amor

Son frecuencias bastante altas, que os permiten unificar los cuerpos, físicos más densos con los cuerpos más sutiles, en los próximos días.

En las próximas horas se activará el Mer ka na el cuerpo icosaedrico de luz, que ocupara vuestro torso físico en el micro cosmos de vuestro cuerpo y otro superior situado en vuestro campo áurico.

Son días de mucha actividad electromagnética como ya os repetimos, y de la apertura del triángulo sagrado, que yace en vuestro interior, que está compuesto por el hipotálamo, la pituitaria y la pineal, en cuyo interior se halla, la esfera, conocida por algunas culturas, como punto medio.

clip_image004El punto medio, esta intrínsecamente unido al chacra del corazón unificado, es decir al icosaedro central, y su función es expandir, vuestro campo electromagnético, para interrelacionarse con otros campos de energía, de todos los seres vivos y de otros planos de conciencia.

Ya es un hecho real, la apertura dimensional, que estáis experimentando cada uno a su nivel. Pero en esta ocasión la apertura, es multidimensional, es decir recobrareis la sensibilidad, que os permite entrar en comunión con el resto de seres vivos y con Gaia, de manera activa.

clip_image006El cuarto chacra sufre una remodelación muy activa, en que no habrá separación entre sus diferentes planos, todo el chacra, se transforma, en interruptor de vida. Es decir el motor de generación de recursos, de salud, de relaciones, todo aquello que no esté situado en el 4 chacra, o en relación con el será efímero.

Os iremos comentando toda esta apertura en los próximos días.

Pero si es muy importante que intentéis guardar un cierto reposo en los próximos días, para que integre toda esta apertura sin necesidad de ansiedad, o alteraciones físicas, dentro de la vida de cada uno.

El egoísmo, se acaba, se termina la ley del abuso, porque todos van a comprender, todos van a despertar en consonancia a un flujo de energía plural, UNITARIA.

Donde percibirán al otro como su ser.

Todos ustedes, se verán agitados en los próximos días, o apáticos, no entren en debates profundos, entren en su serenidad y aplacen las decisiones personales para después del Umbral del 27, son solo unos días, pero miles de soluciones inesperadas, las encontraran después y les ayudara muchísimo a caminar en lo nuevo. Incluso las que no se habían planteado.

Querida niña, no dejéis que nadie os convenza u os saque de la vibración con imágenes catastróficas, si habrán cambios en la corteza terrestre, incluso algunos movimientos tectónicos, son parte del ajuste de la nueva configuración física de Gaia, pero no hay ningún fin del mundo, al contrario es el principio del gran equilibrio, que permitirá a todos, caminar en comunicación y memoria completa.

clip_image008En las próximas horas experimentaran una gran apertura planetaria, por ello es posible que haya algún síntoma, como pitidos en los oídos, presión en las sienes, mareos, sofocos, incluso visión borrosa, no teman es momentáneo, al cambiar de dimensión, como cuando cambian de altitud, etc. Pero no perenne, si pueden hagan ejercicios de arraigo o dúchense, o tomen alimentos densos por unos días que los consoliden si se sientes excesivamente volátiles.

clip_image010La memoria celular también va a experimentar una gran apertura, por ello, es lógico que sientan dolor en las articulaciones y cargas de espalda, usen la meditación para compensar o el contacto con cristales o aromas.

Son unos días pasajeros, que les van a transformar interna y externamente, para el bien de todos, estamos junto a ustedes como estuvimos siempre, respiren y dejen que sus guías personales, aun cuando no les conozcan o no supieran de su existencia hagan su trabajo.

clip_image012Bien venidos al renacimiento en el amor universal y la plena conciencia, y sobre todo, hermanos, todo cuanto vean a su alrededor, es la limpieza de muchos años de caos, así que no tomen como suyas personales, imágenes de astrales o de vacíos energéticos, ya que puede ser simplemente memoria liberada, a la que ustedes vieron pasar…

Una nueva percepción de la realidad se dará en todos y cada uno de los seres de Gaia, la visión de las cosas comunes, la visión de Unidad. Les amamos profundamente y les sostenemos Jesús (Sananda) y Melchisedek, feliz viaje de vuelta a casa.

Para más información, la encontraran en mi blog, gratuitamente, gracias Elsa.

Canalizado por Elsa Farrus http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/

Emisaria Amor | 23 mayo, 2013 en 21:13 | Categorías: Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones | URL: http://wp.me/p16Obn-2H1

No hay comentarios:

Publicar un comentario