viernes, 10 de mayo de 2013

EL ALMA DE TOBIAS - Texto

image

Alexiis
9 de Mayo, 2013
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son las tres menos cuarto de la madrugada y sinceramente estoy un poco… digamos reacia, van dos noches que siento que me llaman, pero al mismo tiempo me aparece la sensación de que es una energía obscura que se quiere presentar, las dos veces he consultado con el péndulo y he cerrado la computadora y la recepción y al día siguiente me he sentido tremendamente mal – porque evidentemente si era un ataque.

Hoy nuevamente veo que mi indicador anda, siento la presencia de ustedes pero es como que hoy creo que realmente son ustedes y que no va a ser la tercera como dicen, la tercera es la vencida, así que quedo esperando con todo mi Amor, que sea alguien realmente de la Luz el que quiera transmitir un mensaje, con todo mi Amor.

Si Alexiis percibes bien, Soy el Alma de TOBIAS, sabes que a veces vengo cuando siento la necesidad de como diríamos darte una mano, la obscuridad está haciendo todo lo posible para voltear a cuanta mayor cantidad posible de trabajadores de la Luz – que pueda hacerlo, como veras no estoy muy fluido en la forma de hablar, pero también noto que tu canal no esta tan puro y tan límpido como de costumbre.

Querida Shambrita, no te preocupes - yo no soy de la obscuridad y eso lo sabes, bastante hemos trabajado juntos y eran tiempos muy importantes y muy fuertes, pero ahora ustedes están viviendo unas épocas finales, en los que realmente se requiere todo el esfuerzo posible de ustedes, yo les digo ahora esto, porque yo en mi cuerpo humano también lo estoy sintiendo, estoy sintiendo tal como ustedes la entrada de las energías fuertes, que en muchos casos casi nos voltean, porque nuestros cuerpos físicos no son capaces de asumir o adoptar tan directamente estas energías.

Pero mis queridos hermanos esto es lo que es necesario, la incorporación de estas energías es necesaria para poder avanzar junto con Gaia hacia la 5D, todos ustedes y ahora yo me incluyo también, tenemos que pasar por estas épocas, sé que no es fácil, sé que cada uno pasa en diferentes formas.

Pero a todos ustedes les mando mi inmenso Amor, que sigue tal cual, como en las épocas de Tobías en las que hablaba y les daba indicaciones y todo eso, voy a dejar el mensaje - un breve mensaje de saludo y de aliento, porque percibo que la canal no esta tan bien, querida Shaumbrita yo sé que eres como un junco, te golpean y te vuelves a levantar, lamento que a través de los años son tan intensos los golpes que has recibido, pero también sé quien has sido anteriormente y eso te facilita el poder levantarte cada vez de nuevo y seguir adelante.

Sigan adelante todos, pronto, bien pronto, nos encontraremos en condiciones mejores, con todo mi Amor para todos ustedes, Yo Soy el Alma de TOBIAS.

Alexiis: Ahh Tobías como tantas veces, me sacas en momentos de crisis, gracias, gracias amado Maestro.

1 comentario:

  1. Gracias por la publicación, para mí también hay días que atacan bien fuerte las energías, me ha gustado mucho encontraros en este Blog.

    Un abrazo de luz,

    María Vandana

    ResponderEliminar