viernes, 31 de mayo de 2013

LA HISTORIA DE LA BANDA DE FOTONES, LA NOCHE GALACTICA Y LA ALQUIMIA DE NUEVE DIMENSIONES

Mayo 28, 2013

"La Galaxia de la Vía Láctea es un sistema de diez dimensiones de inteligencia cósmica que se expresa a sí mismo en nueve dimensiones. La primera dimensión tiene su fuente en la incipiente forma que se manifiesta como un sistema de inteligencia como es el núcleo central cristalino de la Tierra. Éste produce líneas luminosas de información que atraviesan las nueve dimensiones para llegar al centro de la Galaxia de la Vía Láctea. Al igual que cualquier otro sistema, la Galaxia evoluciona en el tiempo y crea en el espacio. El método de cada creación se genera en su propia primera dimensión y la intención de esta creación se origina en el futuro -la Mente Galáctica. Nosotros tenemos interés en acceder al conocimiento sobre la órbita de la Tierra en torno al Sol, los patrones orbitales del Sol en las Pléyades y el sendero de las Pléyades en la Galaxia de la Vía Láctea. Para empezar, todo ha de ser examinado desde la perspectiva de Gaia que es la expresión de las tres primeras dimensiones de la Tierra".

"Comenzad siempre desde vuestra propia posición, es decir, desde el centro de la Tierra. Si tenéis dudas, observad la impresionante confusión que atrapa a los astrónomos. La Tierra gira alrededor del Sol junto con otros planetas y lunas que a su vez giran. El Sol es la octava estrella de la espiral pleyadiana y las Pléyades forman una espiral dentro de la Galaxia mientras la Galaxia gira sobre su propio eje. Ninguna ciencia 3D puede describir estos ciclos y todos ellos sólo existen si partís desde un punto determinado en el espacio y entonces cualquier observador se convierte en una posición perceptual. Las realidades son como pasteles de milhojas y sólo modelos multidimensionales pueden describir algo real.

Cuando os atrevisteis a despegaros de vuestra superficie terrestre mediante naves espaciales, pudisteis ver que sois un punto dentro del universo y ahora os estáis dando cuenta de que la única visión que tenéis es la percepción. Exploraremos esto juntos. Por ahora es suficiente con saber que entraréis en la Banda de Fotones cada vez que la Tierra entre en las eras de Leo y Acuario y que orbitáis en la Noche Galáctica durante todas las demás polaridades zodiacales de las Grandes Eras Cáncer/Sagitario, Tauro/Escorpio, Aries/Libra y Piscis/Virgo. En este momento os acercáis a la Banda de Fotones ya que estáis saliendo de la Era de Piscis y entrando en la Era de Acuario. (Ver llustr.1)

"El hecho de que la Tierra se haya explorado a sí misma a lo largo del tiempo tiene como resultado unas pautas orbitales y unos ciclos dentro de la Galaxia que acceden a nueve dimensiones perceptuales. La Mente Galáctica es capaz de sostener la idea de nueve dimensiones en trillones de sistemas simultáneamente. Ha llegado el momento de expandir y anclar vuestra inteligencia mediante la percepción consciente de todo lo que existe en vuestro reino en nueve dimensiones ya que de esta forma vuestra mente se liberará".

"¿Cómo podría funcionar esto?

Desde vuestro punto de vista, el núcleo de la Tierra es la primera dimensión (1D), la fuente de la armonía, felicidad y del estar enraizados.

El mundo encima de esto, justo debajo de la superficie terrestre, es la segunda dimensión (2D), origen de los poderes telúricos y de los seres elementales.

La existencia en el tiempo/espacio lineal es la tercera dimensión (3D).

La cuarta dimensión (4D) es una zona no-física, arquetípica, donde habitan los sentimientos, sueños y todas las conexiones con Gaia y dimensiones más altas.

clip_image002Los planetas manifiestan estos patrones arquetípicos (4D) que, a su vez, expresan sus propias y diferentes versiones de la energía solar y estimulan patrones de conducta en la Tierra.

Las Pléyades son la quinta dimensión (5D), la de los patrones de órbitas y ciclos de vuestro sistema solar y de la espiral

El sistema estelar de Sirio es la sexta dimensión (6D) de vuestro mundo y es la que crea construcciones geométricas de luz partiendo de las formas físicas 3D configuradas por sentimientos arquetípicos de 4D y sus patrones creativos de 5D.

Éstos son los campos morfogenéticos que hay detrás de los patrones físicos en la Tierra".

Figura 1: La Banda de Fotones y la precesión de los equinoccios

"La cuarta dimensión influye en gran medida en las realidades de vuestro mundo tridimensional. Puesto que hemos vivido con vosotros en 3D durante este ciclo de 26.000 años, estamos ansiosos de ayudaros a comprender cómo habéis sido influenciados. Saber de la Banda de Fotones y de la Noche Galáctica os ofrecerá un modelo para entender la 4D que os situará en el lugar del observador con respecto a vuestras vidas, vuestros propios centros. Ahora os toca elegir si queréis seguir siendo marionetas que penden de un hilo y que son utilizadas para representar interminables dramas en el tiempo. Estamos aquí para ayudaros a comprender hasta qué punto os influyen todas las dimensiones y para que podáis reclamar vuestros sentimientos -que han sido complicados por 4D- determinando cómo y qué percibís. Sin conocer las mecánicas de percepción y sin saber lo que sentís, se os puede seguir manipulando eternamente. Admitiré que yo no conocía la intensidad de la manipulación 4D hasta que yo misma la experimenté a lo largo de los miles de años que ya comparto vuestra realidad. Ahora que salís de la Noche Galáctica, los Pleyadianos están encantados de recibir vuestra sabiduría acumulada desde 8800 a.C. para poder analizarla y enviarla al Centro Galáctico".

"En vuestro sistema solar hay doce planetas que orbitan en torno al Sol -Mercurio, Venus, Tierra, Marte, los Asteroides (que, en su día, fueron planetas), Júpiter, Saturno, Quirón, Urano, Neptuno, Plutón y Nibiru. Muchos de estos planetas tienen sus propias lunas. Todos ellos, además de vuestra Luna y vuestro Sol, expresan las principales cualidades arquetípicas". El sistema zodiacal de doce es simplemente una división arbitraria de seis polaridades 4D, seis corresponden a la noche y seis al día, aportando una buena herramienta para descodificar campos de vivencias emocionales en 3D. Este diccionario de fuerzas energéticas muestra cómo las nociones de 4D provocan hechos en 3D. (Ver Ilustr. 2). Cada polaridad es un espectro que va desde lo oscuro hasta lo claro. Cada sistema individual de doce es único y tiene su origen en su propio y singular centro, su punto de comienzo en 1D. La dimensionalidad es vertical pero el sistema de doce divisiones se compone de planos horizontales. Los planos horizontales de los sistemas, que se forman a partir de nueve columnas verticales de dimensiones de luz, crean discos de campos vivenciales originando, a su vez, las realidades. La propia Galaxia tiene doce planos horizontales que pueden ser divididos en doce zonas vivenciales y las experiencias producidas generan un eje vertical, en ángulo recto, de nueve dimensiones. ¿Por qué doce? La verdad es que estos campos horizontales se podrían dividir de muchas maneras pero la división en doce facilita la armonía en la Tierra tal como fue ampliamente demostrado por John Mitchell, coautor de Twelve-Tribe Nation ".

"El planeta Nibiru, hogar de los Anunnaki, solía ser un planeta bastante alejado de Sirio A sin embargo, ahora es el más externo de vuestro sistema solar. Nibiru comunica a vuestro Sol con el sistema de Sirio. Este fenómeno fue extensamente explorado por nuestro vehículo en Heart of the Cristos

Figura 2: Las seis polaridades

El sistema estelar de Sirio ha jugado un importante papel en la historia de vuestro sistema solar y, hace aproximadamente medio millón de años, Nibiru fue atraído parcialmente hacia vuestro Sol cambiando su influencia, alejándola un poco del sistema de Sirio y acerándola más a vuestro sistema solar . Aparte de ser la octava estrella de las Pléyades, vuestro Sol también es una estrella gemela de Sirio, A y, tanto vuestro sistema solar como el sistema de Sirio han asistido a Nibiru en su evolución. Estas astrodinámicas son el origen de leyendas como Caín y Abél, Horus y Seth y Quetzalcoatl y Tezcatzlipoca. Como veréis, en este libro se describen las grandes evoluciones previstas para Nibiru, Sirio, el Sol y las Pléyades. En vuestro sistema solar y especialmente en la Tierra, existen los registros para la configuración de nuevas intenciones. Cuando vosotros llegasteis a este punto en la órbita galáctica hace 225.000.000 años, aparecieron los reptiles en vuestro planeta y ahora tenéis una consciencia sutil de la inteligencia reptil ya que ellos están completando un enorme ciclo galáctico".

"La astrología geocéntrica -viendo el sistema solar y más allá de él desde una posición en la Tierra- es la herramienta más avanzada de la que disponéis en 3D para descodificar el tiempo y la calidad de vuestro desarrollo. Como hemos dicho, la cuarta dimensión es el lugar donde reside vuestro cuerpo emocional que se rige fundamentalmente por las fuerzas planetarias arquetípicas de vuestro propio sistema solar. Las cualidades y las relaciones de estos cuerpos planetarios expresan realmente vuestro desarrollo personal. ¡Los ciclos de Marte generan, literalmente, vuestras sensaciones de poder y de ira! Sin la ayuda de la astrología geocéntrica, a la mayoría de vosotros le resultaría muy difícil dominar el cuerpo emocional, ser objetivo y mantenerse en el lugar del observador durante las actividades cotidianas. La ciencia astrológica de la quinta dimensión os ofrece la libertad de no quedaros atrapados en el tiempo lineal puesto que analiza y describe las cualidades del tiempo. Gracias a ella podéis examinar los ciclos planetarios, determinar sus cualidades y prepararos para los distintos períodos de vuestra vida".

Figura 3: Bandas de fotones galácticas 7D

clip_image004 "La astrología os permite ver cómo el drama vital está condensado artificialmente en pasado, presente y futuro. Comprender esto os permite ganar perspectiva con respecto a las emociones que sentís -sirve para observar el reino de las emociones y detectar agendas, dramas, potencialidades y espíritus que os impulsan. Cuando dominéis este nivel de auto-observación o auto-reflexión, os daréis cuenta de que es precisamente a través de estos sentimientos que podéis acceder a otros mundos. Los sentimientos tienen un poder tremendo ya que son vuestro campo vibratorio no-físico que resuena desde 4D hasta 9D. Cuando veáis las cosas desde esta perspectiva ninguna vibración os podrá impulsar o manipular. Muchos patrones fascinantes surgen de vuestra riqueza emocional y espiritual y os dan acceso a chispeantes fondos de creatividad oscura y dinámicas danzas de luz".

"¿Cómo funciona este patrón dentro de la Galaxia? La luz de la quinta dimensión es estelar y es más sutil que la luz solar, la luz que procede del Sol y que recibís aquí en la Tierra.

Las Bandas de Fotones son ’donuts’ de luz de 7D irradiados desde el eje central del Centro Galáctico. Giran y giran por la Galaxia hacia la oscuridad de la Noche Galáctica. (Ver Ilustr. 3). Los centros galácticos 9D son la oscuridad absoluta y, aún así, conforme giran sobre sus ejes, el sorprendente poder de sus vórtices dispara rayos 9D de sincronización galáctica. Estos rayos de sincronización surgen de centros galácticos, inherentes a los agujeros negros, impulsados por la rotación galáctica del eje. Estos rayos, cinturones, ejes y planos horizontales con agujeros negros en sus centros, son sistemas de organización de la inteligencia 8D. En la Galaxia de la Vía Láctea este esplendor 8D se conoce como la Federación Galáctica. Ella hace que la galaxia mantenga su forma mediante bandas de fotones formando autovías de información.

Todas las estrellas que existen dentro de la Banda de Fotones generan espirales que atraen a otras estrellas y estas 'Estrellas Fotónicas’ como, por ejemplo, Alción, son las bibliotecas de la Federación Galáctica. La estructura global de la Federación Galáctica tiene su origen en la profunda e incomprensible vacuidad de los agujeros negros que dan a luz a las Galaxias partiendo de energía nuclear. Esta energía es la creatividad en estado puro. La divina mente vacua lanza su luz cósmica comunicando las galaxias entre sí y alumbrando a un mayor número de dimensiones dentro del Universo. El Universo en sí es la décima dimensión, el 'todo’ cósmico, que contiene todo aquello que percibimos desde la Tierra y no puede ser etiquetado, descrito o comprendido".

"Vuestro Sol está comunicado con las Pléyades mediante una espiral de luz estelar que emana de Alción. Imagináoslo de esta manera: vuestro Sol baña la superficie de la Tierra con luz tridimensional pero la Tierra también conoce la luz 4D gracias al sutil reflejo de la luz solar que envían la luna y otros planetas. La luz estelar es luz 5D que se mueve a través de las estrellas de las Pléyades -sale de Alción, pasa por Merope, Maya, Electra, Taygeta, Coele y Atlas y llega a vuestro Sol. Esto ha dado lugar a la leyenda que cuenta que Atlas sostiene la Tierra sobre sus hombros en el espacio. Cada estrella pleyadiana, excepto Alción que permanece eternamente dentro de la Banda de Fotones, viaja a través de la Banda 7D durante 2.000 años, tiempo terrestre. Luego, cada estrella del sistema viaja en la Noche Galáctica durante un tiempo terrestre variable. Las órbitas que contienen diversos astros en la Noche Galáctica son 6D, y la inteligencia 6D de Sirio A es la que conduce vuestro sistema solar a través de la Noche Galáctica".

"Las estrellas cercanas a Alción como Merope y Maya, pasan más tiempo dentro de las bandas fotónicas que en la Noche Galáctica. (Ver Ilustr. 4). Vuestro sistema solar pasa la mayoría del tiempo ahí fuera, en la Noche Galáctica -11.000 años en la oscuridad y 2.000 años en la luz. ¿Qué significa esto? Significa que varios miembros del sistema solar se vuelven muy densos mientras viajan por la Noche Galáctica y esto genera experiencias que se agrupan bajo el concepto karma -sentimientos 4D que buscan un modo de expresión creando así las acciones en 3D. Los astros que viajan en las bandas fotónicas 7D no se vuelven tan densos, al contrario, se vuelven más multidimensionales. El resultado es que la acumulación de luz limpia los cuerpos emocionales e intensifica la vibración en los cuerpos físicos. Cuando estáis en este estado de consciencia tenéis sentimientos. Pero estos sentimientos son meros impulsos que os guían para quedaros en vuestro centro. Entonces los sentimientos no provocan karma".

"La inteligencia de la Noche Galáctica, dentro de la oscuridad y lejos de la espiral pleyadiana, contiene las formas de los discos horizontales de cada estrella pleyadiana. Estos discos se componen de doce divisiones que causan la densidad y crean la historia y las historietas dentro del gran ciclo del tiempo. Si fuera de otra manera sólo habría nacimiento, vida y muerte pero la memoria cíclica no existiría tal como sucede con los animales. Tiene que existir un tejido de memoria creativa. Hemos de recordaros: los animales son superiores a vosotros. Su memoria creativa es estelar porque la Abuela Araña les creó primero a ellos. La Vía Láctea es un río de animales. Estos tejidos atraen a estrellas que crean mundos mediante la geometría sagrada -campos mórficos que generan aún más ejes verticales 9D. Y esto sigue y sigue y, si sois capaces de imaginároslo, también Maya tiene un disco con doce divisiones. Los 'donuts’ 7D de luz fotónica, procedentes del Centro Galáctico, son autopistas de información que estimulan la curiosidad. Los deseos de unión, de apareamiento, de expresión de los dos extremos de la dualidad, tienen su origen en esta pasión. Este despertar impulsa a las bandas de fotones 7D a la búsqueda del Centro Galáctico. La curiosidad provoca que las varillas de luz fotónica 7D se enrollen sobre sí mismas formando los 'donuts’. La Galaxia se desintegraría en el espacio vacío si no fuera por la gravedad nuclear de su centro que emana pulsaciones de luz".

"Maya y vuestro sistema solar entran ahora juntos en la Banda de Fotones. Esta llegada une a los Pleyadianos con los Sirios para que puedan encontrar una manera de resolver el dilema que la Tierra tiene planteado con Nibiru. Los Anunnaki han ido demasiado lejos disparando karma en la Tierra. Tanto los Sirios como los Pleyadianos saben cómo Nibiru manipula a los habitantes terrestres en 3D. Como ya han dicho los Pleyadianos, ellos lo aprendieron por estar con los habitantes de la Tierra, y los Sirios se dieron cuenta de ello por estar con los habitantes de Sirio B. La nueva biología debe integrar todo este conocimiento. A partir del equinoccio de primavera de 1987 hasta el solsticio de invierno de 2012, la vida biológica se armonizará con la inteligencia divina de tal manera que el cuerpo emocional de la Tierra pueda soportar el próximo orgasmo galáctico. El orgasmo de la Vía Láctea ha de ser lo suficientemente fuerte para que pueda diseminar vida por toda la Galaxia. Si esto os parece difícil de comprender, observad cómo los habitantes de la Tierra están pariendo con demasiada frecuencia debido a la búsqueda de una manera de soportar esta intensidad dentro de sus cuerpos".

Figura 4: La espiral de Alcyón

clip_image006"La Tierra es el laboratorio de Alción, Alción es la Biblioteca de la Tierra y Maya está controlando el horario para que nadie llegue tarde. Si todo esto os parece demasiado complicado, recordad cuando jugasteis, siendo niños, con vuestro mecano y cómo os enseñaron que todo está organizado gracias a unas bobinas centrales que se conectan mediante pequeñas varillas de madera. Daos cuenta de que todo lo que os contamos ya existe en vuestra memoria celular. Cada electrón es luz dentro de las moléculas de las células de vuestro cuerpo. En realidad sois más luz que masa sólida. La distancia, dentro de vuestro cuerpo, de una molécula a otra es tan grande como la distancia que hay entre una galaxia y otra. ¡Dentro de vuestro cuerpo hay mundos y universos!"

"Alción aceleró a la Tierra mediante la amorosa vibración pleyadiana en el Punto Cero y la expansión siria provocó la encarnación de Cristo, un humano, portador de la inteligencia de las nueve dimensiones al mismo tiempo.

Cristo implantó la vibración de amor pleyadiano y esta vibración hizo que la Tierra se acelerase hasta 1987 cuando, durante la Convergencia Armónica, las semillas 9D se distribuyeron por toda la Tierra. Estas semillas se convirtieron en flores dentro de cada cuerpo que liberaba esta esencia sobre Gaia. Gaia impulsará a cada humano, convertido en el Árbol Sagrado, por la Galaxia de la Vía Láctea al igual que hace un niño cuando sopla las semillas del diente de león".

"El diente de león es una planta solar y no puede multiplicarse hasta que cada flor haya gastado su energía carbónica. Entonces se reestructura en filamentos de sílice que pueden salir volando y llevar la semilla a través del viento. Estas semillas se enraízan y transmutan más materia carbónica en sílice. Podéis comprender este proceso porque todos habéis cogido un diente de león cuando tenía el aspecto de una bolita de estrellas, habéis soplado y observado cómo sus delicados filamentos de sílice salían volando. Bueno, gentes, nos gustaría enseñaros cómo podéis perfeccionar vuestros cuerpos basados en carbono y desarrollarlos hasta que se conviertan en filamentos codificados de luz. Imaginad billones de filamentos de luz formando torbellinos alrededor de vuestra garganta convirtiéndose en luminosas varillas verticales cada vez que expreséis la verdad. Todo vuestro cuerpo se elevará como un paraguas de filamentos transportándoos por toda la Galaxia para sembraros. Esto sólo es posible cuando identifiquéis y expreséis vuestra verdad a la que podréis encontrar gracias a los maravillosos encuentros que habéis tenido durante la Noche Galáctica con seres multidimensionales que, a través de vosotros, se exploraron a sí mismos en 3D. Os enseñaremos cómo identificar la vibración de cada una de las dimensiones que ha estado jugando con vosotros desde 8800 a.C. Éste es el contenido de la caja de Pandora".

"¿Abriréis la tapa de la caja de Pandora para que los Pleyadianos puedan ver lo que hay dentro? Sólo vosotros podéis averiguar lo que los Sirios o los Anunnaki han estado creando con vosotros. ¿Qué os aportaría acceder a vuestras historias más jugosas? Bueno, un Sirio podría llevaros de viaje y enseñaros lo que hay debajo de la pata de la Esfinge, pongamos por caso. Un Henochiano podría llevaros a un viaje de ascensión al Centro Galáctico, tal como se describe en el Libro de Henoch. ¿Os haría ilusión? Nosotros esperamos que sí, ya que cuando abrís los portales a los Sirios o Henochianos éstos también se abren para nosotros y nos dan la posibilidad de ver lo que están creando con vosotros. Queremos saber lo que han vivenciado con vosotros ahí fuera en la Noche Galáctica porque nosotros simplemente nos hemos bañado en la luz y no tenemos ni idea. Ha llegado la hora de renovar nuestra Biblioteca en Alción".

"¿Por qué? Porque nosotros siempre configuramos una nueva intención evolutiva con vosotros cuando entráis en la Era de Acuario y no podemos hacerlo sin vuestros datos, sin el total de vuestras historias. ¡Soltadlo todo! ¡No continuéis reteniendo estos magníficos poderes creativos que poseéis!"

"¿Qué os daremos nosotros? Los Maya nos han contado que han conseguido una manera de haceros ver que el futuro crea el presente. Ellos nos dicen que, después de jugar con vosotros durante eones, se han dado cuenta de que el factor tiempo empieza a fascinaros. Así que inventaron un juego para vosotros. Crearon el Calendario Maya con una fecha final y os lo revelaron. Cuando empezasteis a comprender su importancia pudisteis ver que estabais avanzando hacia el Fin del Tiempo siendo éste como una enorme fuerza de atracción que os succionaba hacia el espacio más profundo. Al iros acercando a este Fin del Tiempo, los Maya pueden volver a influenciar vuestra realidad en 3D dado que los dos estáis entrando en la Banda de Fotones; ellos están dirigiendo la orquesta que toca la 'Novena Sinfonía del Fin de los Tiempos’ y os están enseñando cómo afinar los instrumentos. Ellos compusieron la música para la Fiesta Cósmica y todo comenzó con la 'Oda a la alegría’ de Beethoven. ¡Estáis despertando y os dais cuenta de que una intención futura está creando vuestro ahora! La cosa tiene truco y está bastante embrollada ¿verdad? Bien, pero aún hay más cosas fascinantes. Para poder configurar una intención que pueda crear vida capaz de ser diseminada por toda la Galaxia al final del Calendario, es necesario que todo lo que incluyáis tenga una perfecta integridad. Para que la vida en vuestro ahora sea íntegra tiene que resonar con las fuerzas más poderosas de Gaia y llegar a los agujeros negros del Centro Galáctico".

"Sólo seres que acumulen suficiente conocimiento durante la Noche Galáctica podrán acceder a semejante integridad y dominar la alquimia de las nueve dimensiones. La concepción ocurre en la oscuridad del útero de la Diosa. De la misma manera el espermatozoide busca al óvulo, pero si no podéis ver en la oscuridad y no podéis anidar en el tejido seréis expulsados de Gaia junto con su sangre. Sólo vosotros sabréis cómo concebir dentro de vuestro Jardín. Los Maya y los Pleyadianos os pueden enseñar mucho sobre las herramientas que necesitaréis desde ahora hasta el año 2012; os ayudarán a abrir la caja de Pandora y a utilizar o transmutar todas las energías salvajes que hay escondidas en ella. Para poder manejar lo que salga volando de esta caja fantástica que contiene la inteligencia del interior de la Tierra, queremos enseñaros todo aquello que tiene que ver con la entrada de vuestro sistema solar en la Banda de Fotones. Como ya hemos dicho, tenéis que ver las cosas desde vuestro posicionamiento y nosotros os daremos las técnicas y los datos para construir un modelo que os ayude a entender vuestro movimiento hacia el Cinturón".

"Imaginaos a vuestro sistema solar como un disco en cuyo centro está el Sol y todos los planetas giran alrededor de él. Este disco se divide en doce zonas, las doce grandes Edades del Zodíaco. Conforme los planetas vayan atravesando estas zonas zodiacales, seréis capaces de localizar su posición con relación al Sol gracias a la ayuda de las efemérides astronómicas. Por ejemplo, Venus puede estar en Leo o Escorpio, Plutón en Sagitario o Capricornio. ¿A quién le importa? Bien, cuando el disco solar penetre lentamente en la Banda de Fotones, el punto de entrada del disco es el punto de comienzo desde el cual se puede trazar una línea que divida a éste. (Ver llustr. 5). El punto de entrada -el equinoccio primaveral de 1987- y la velocidad de ingreso muestran qué planetas se encuentran ya dentro de la Banda. Estudiar la posición de estos planetas que entran y salen de la sección cada vez mayor del Cinturón, os proporcionará una lectura perfecta de cómo vuestro planeta integrará la banda fotónica hasta el 2012.

Este material es bastante complejo y cada vez cobrará más importancia. Estudiad el apéndice B para datos más exactos sobre el sistema solar dentro de la Banda de Fotones".

Figura 5: El sistema solar entrando en la Banda de Fotones

clip_image008"¿Hay alguno de vosotros que puede negar lo mucho que ha cambiado vuestra realidad desde la Convergencia Armónica? Estáis integrando la cuarta dimensión con verdadera rapidez y en 4D estáis recibiendo impulsos más fuertes que proceden de la quinta dimensión y de más arriba. Ahora percibís el cristal terrestre intensamente y sois bien conscientes de que el reino telúrico 2D está despertando. Un nuevo orden está emergiendo, vuestra luz está cambiando y necesitaréis poder identificar cómo la luz fotónica os está transmutando, sobre todo desde el 14 de marzo de 1994 -el comienzo de la Precipitación Galáctica. No os dejéis engañar por científicos que dicen que esta alteración de la luz se debe al deterioro del ozono causado por la polución química. Aunque en parte sea verdad, vuestra atención es abstraída de algo mucho más grande que está sucediendo: el agujero de ozono se está agrandando debido a una transmutación fotónica para que los rayos solares puedan despertar al reino telúrico 2D a través de los polos norte y sur. Un patrón verdaderamente sorprendente se está desplegando y podéis ajustaros a él si sintonizáis con la vibración resonante del cristal de hierro 1 D en el centro de vuestro planeta".

"Por ahora es suficiente si sabéis que la Tierra entró en la Banda de Fotones por primera vez durante el equinoccio de primavera del año 1987 y se ha ido adentrando en ella de forma continuada, cada vez más -contando a partir de aquel punto de entrada, cada año, una semana más por cada lado. El borde de luz fotónica está avanzando, centímetro a centímetro, a través del disco de vuestro sistema solar. Los planetas más alejados del Sol que la Tierra han estado expuestos a la luz fotónica durante sus órbitas en aquella sección del disco que ya está en la luz. La Tierra permaneció en la Banda de Fotones desde el 16 al 23 de Marzo de 1987 y luego, durante tres semanas, en 1988. La parte fotónica del disco aumenta en dos semanas cada año y precisamente la mitad de vuestro sistema solar estará inmerso en ella cuando la Banda de Fotones alcance vuestro Sol durante el solsticio de invierno de 1998. Más tarde, cuando llegue el solsticio de invierno de 2012, la órbita completa de la Tierra estará sumergida en esta marea luminosa. Llegará el momento en el que todo el sistema solar estará totalmente inmerso en ella y la travesía por la Banda de Fotones, durará los próximos 2.000 años".

"Durante el solsticio de 2012 cualquier inteligencia biológica de la Tierra que sea capaz de resonar con esta vibración galáctica será diseminada por toda la Galaxia. Las dimensiones que no puedan sostener el tono galáctico no podrán quedarse en la Banda de Fotones. Cada una de las nueve dimensiones está empezando a sintonizar con la Banda de Fotones. Tal como estáis en vuestra dimensión ¿sois una voz de dulzaina solitaria o sois una gran voz atronadora en esta magnífica coral? Para poder diseminar estas semillas por toda la Galaxia hace falta una gran sinfonía que pueda hacer vibrar vuestros filamentos de sílice y convertir los residuos carbónicos en diamantes. Beethoven regresará para escuchar sus propios cuartetos tardíos compuestos después de su total sordera en 3D. Van Gogh, incluso, volverá a tener su oreja. Puesto que vuestras voces tienen que ser tan poderosas, vuestra vitalidad e integridad física han de ser muy grandes".

"De acuerdo con John Major Jenkins, la conjunción solar, junto con el cruce de la eclíptica y la Banda de la Vía Láctea, que se producirá al final del Calendario Maya, sucederá exactamente ahí dónde comienza la nube oscura de la Vía Láctea -una oscura nube de polvo interestelar, el agujero negro del centro galáctico.

Figura 6: Anubis vigila la noche galáctica

clip_image010 Lo que quedará de la inteligencia biológica de la Tierra puede atravesar la Galaxia pasando por el útero de la oscuridad. En el siguiente capítulo descubriréis cómo Tezcatzlipoca y Anubis mantienen el sendero de vuestro sistema solar durante la Noche Galáctica y también veréis por qué estos grandes Señores Oscuros aparecerán para sostener a la Tierra con su profundo conocimiento de este proceso. Veréis cómo conocer la oscuridad es la. clave para mantener la consciencia durante la inmersión en la luz de la Banda de Fotones. Por ahora, éste es el modelo de la Banda de Fotones, de la Noche Galáctica y de la Alquimia de las Nueve Dimensiones. Vamos a comenzar a explorar cómo estas nueve dimensiones funcionan en el tiempo y dentro de la Galaxia de la Vía Láctea, vuestro hogar estelar".

Compartido con mucho cariño,

Isolda

**

LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.

SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario