sábado, 4 de mayo de 2013

LOS TRES VIENTOS

Audio de la canalización de Kryon por Lee Carroll

Calgary, Alberta, Canadá

24 de febrero d 2013

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El tiempo que pasó desde que hablé con ustedes hasta ahora ni siquiera existe para mí. Es muy difícil explicarle a un Ser Humano lineal cómo es eso de no medir el tiempo, de que todas las cosas ocurran a la vez. Resulta extraño hablarles porque no conocen su futuro y no pueden volver al pasado, así que para ustedes todo está siempre en el presente. Nosotros también, pero lo llamamos El Ahora e incluimos en él al pasado por sus energías únicas. Y pese a que las acciones en 3D no se pueden cambiar, los recuerdos de las mismas sí, sus influencias se pueden cambiar, se pueden reescribir en su ADN. Es parte del Ahora, los cambia a ustedes ahora. Así que lo que hacen respecto a su pasado cambia el Ahora. Entonces, ¿qué han hecho en realidad? Visitaron el pasado. El futuro que dicen desconocer, no lo conocemos nosotros y sin embargo están los potenciales de lo que podrían hacer. Al cambiar de idea ahora, de cierto modo cambian los potenciales, reescribiendo así el futuro que es nuestro Ahora. Nosotros lo vemos todo como uno. Eso nos ayuda a darles el tipo de canalización que les vamos a presentar. Vamos a llamarla Los Tres Vientos.

La mayor parte de esta información ha sido dada en fragmentos durante muchos años. Escucharon parte de la terminología a la que se alude y ahora queremos simplemente desplegarla como un tapiz. Contendrá un montón de respuestas, tal vez algunas controversias porque no están de acuerdo con cosas que hayan oído de otros en el pasado. Aquí es donde el discernimiento es suyo y siempre lo fue, ver que las cosas que voy a decirles tienen sentido y utilizar lo que han llamado Lógica Espiritual.

Ante todo, el Ser Humano y el alma del Ser Humano verán como uno y la verdad real es que ustedes están en cuatro lugares en este tapiz del tiempo. Los tres vientos son tres de los cuatro sitios y el otro es el Hogar. Ahí estoy yo, y no lo llamamos un viento porque no hay viento cuando están en casa, no hay acción a favor o en contra, no se jala y empuja nada. Es muy difícil de explicar, si no es imposible explicarles algo que está tan cercano a ustedes, pero tan oculto. La parte de Dios en ustedes y cómo es cuando están de este lado del Velo permanecerá oculto. Tiene que ser así. Porque el test de energía en el que están como Seres Humanos debe mantenerse en una cierta realidad y conciencia para que ustedes lleven a cabo el test. Pero no hay viento cuando están en casa. Ustedes son una parte de la sopa de Dios que se mide en innumerables partes y sin embargo, todas son una. La esencia misma del entrelazamiento representa a Dios, donde puede haber muchas, pero todas se mueven como una. Cuando están en contacto con su Yo Superior, están en contacto con El Uno.

A veces los Humanos piensan que recibieron mensajes de los ángeles y que los ángeles están trayendo mensajes de otros ángeles, y así sucesivamente. Lo ven como una jerarquía, cuando en realidad en el Cielo no existe tal cosa. Pero la sabiduría de Dios es una sabiduría singular, siempre es la misma sabiduría, la verdad es la verdad, y como tienen una parte de Dios en ustedes, toman consciencia de ella toda a la vez. Por ese motivo pueden tomar a un Ser Humano despierto en otra parte del mundo, al que no conocen, hablando otro idioma que desconocen, y si le preguntan acerca de ciertas cosas, les dará las mismas cosas en las que creen ustedes porque están viniendo directamente del mismo lugar. Así que honren su intuición mientras proseguimos, esa parte de su mente que discierne mientras proseguimos, y algunos de ustedes realmente podrán ver lo que decimos: los tres vientos.

Ser Humano, no hay nada que se honre más que los tres vientos. Ellos representan los tres estados en los que están los Seres Humanos. Dos de ellos son breves y otro es largo. Está el Viento del Nacimiento, el Viento de la Existencia y el Viento de la Transición. En sus propias palabras, dirían Nacimiento, Vida y Muerte. Nosotros no usamos esas palabras. El Viento del Nacimiento es diferente al simple nacimiento. Porque para ustedes, el nacimiento es el evento físico real. El Viento del Nacimiento son ustedes justo antes de entrar. En cada uno de estos casos vamos a comenzar desechando las falacias y dándoles las reglas, la verdad. Así que hablemos cuanto sea posible, y comencemos con el Viento del Nacimiento.

Están listos para regresar al planeta. ¿Qué implica? ¿Qué energías han girado en torno para traerlos a este lugar? ¿Quién es capaz de estar en el Viento del Nacimiento? Estas cosas son difíciles de describir porque no son lineales, pero ustedes únicamente tienen conciencia de las cosas lineales. De modo que estamos hablando de regresar ¿no es cierto?, tal vez luego de una vida que vivieron antes. Así que en el Viento del Nacimiento en el que estaban, tal vez esperaban reconectarse como Seres Humanos de cierta manera en el planeta. ¿Cuáles son las reglas de esto mientras se vuelven a conectar con la Humanidad? Les diré lo que no son. Lo primero que deben saber es que el Ser Humano es único en este planeta, viene y se va; todos los Humanos son iguales, todos tienen un Yo Superior, cada uno de ellos. La estructura del ADN y los potenciales en él son idénticos y lo único que los diferencia entre sí en su ADN es el registro akáshico. Porque el registro akáshico contiene las capacidades y potenciales para una energía enorme que depende de lo que hayan hecho en vidas anteriores. Si despertaron al potencial espiritual hay más energía de la que hayan conocido. Por lo tanto, la creación de un Alma Vieja iluminada está disponible literalmente en el Viento del Nacimiento porque es lo que han hecho antes, quiénes fueron, lo que lograron, si despertaron antes, si están trabajando el rompecabezas de la Luz o no. Así que el registro akáshico no es solo un registro de cuántas veces estuvieron aquí, sino de a cuánto conocimiento espiritual han despertado.

Porque en esa biblioteca de la que hablé antes, que ustedes recogen y mantienen en esta vida y hacia la próxima, los ayudará a saber cómo va a ser la siguiente gracias al axioma que les dimos antes, que dice que nunca tendrán que volver a aprender algo, que una vez que abren la puerta está todo disponible, todas las vidas, todo lo que aprendieron. Por lo tanto, lo que voy a decirles es esto: El Ser Humano es una parte de Dios, es único. No es un animal. Los animales tienen su propia clase de energías e incluso algunos de ellos tienen su propia clase de grupos de almas. Los animales existen por diversas razones y se las hemos dado antes: todos ellos son parte del equilibrio de Gaia y también son amigos de los Humanos. Ellos sostienen la energía, a veces aman. Ellos encarnan dentro de sus propios grupos, numerosas veces. Sus grupos de alma llegan como animales, a menudo como otros animales, pero escuchen esto: nunca cruzan la barrera hacia un ser con Yo Superior. Los animales no son lo que ustedes solían ser al graduarse como Humanos. Pero es muy fácil que los Humanos piensen así porque esa es la forma en que funciona la escuela, esa es la forma en la que opera lo lineal. Ustedes se gradúan en niveles superiores y por lo tanto, se vuelven mejores. Por eso, quienes ven el esquema de la vida podrían decir: “Ustedes comienzan como animales y se convierten en Humanos.” Y no es así. El Ser Humano tiene un hermoso Yo Superior, la Esencia del Alma de Dios.

¿Cuánto de esto puedan aceptar y abrir la puerta y ver cuando están vivos es cuán iluminados se vuelven? Hay una planificación enorme para ponerlos en el Viento del Nacimiento. ¿Qué lograron la vez anterior, si es que lograron algo? ¿Quiénes fueron y qué hicieron? ¿Qué energías iniciaron que no estaban completas? ¿En qué grupo de almas estaban? ¿Quiénes fueron sus padres? ¿Están en pactos para convertirse en los nietos de ellos, en los nietos de ustedes mismos? Son muchas las cosas que entran en la planificación y cada camino de vida es distinto, es único. Y a los Humanos no les gusta que no haya un manual de instrucciones que les diga: esto es lo que sucede. Porque la Humanidad ha dejado eso muy atrás.

Déjenme decirles algo que ocurre y de lo que no hemos hablado de este modo. Hay ciertos atributos que los Humanos obtienen una vez que están aquí y los llamaremos Atributos Creativos. En realidad son casi cuánticos. Necesitan varias vidas para estar completos. Así que, ¿qué les pasa a los creativos? ¿Van a pasar por una serie de vidas como si fueran una para completarlos? Son los artistas famosos que regresan y lo primero que quieren hacer es tomar un pincel y seguir con lo que hacen. Compositores famosos, poetas famosos, escultores, llegan y siguen. Algunos de los maestros de la antigüedad…Ustedes escuchan su música clásica y dicen: ¿por qué no la componen más así? Están equivocados. Ellos están aquí de nuevo. De modo que los creativos y la energía que ellos establecen es distinta a la de los demás. Y así, en el Viento del Nacimiento, ustedes se encuentran como una criatura completa y totalmente única, lista para volver al planeta. No llegan con una pizarra en blanco, tienen que saberlo. Los únicos que vienen con una pizarra completamente en blanco son los “nuevitos”*. Y vamos a hablar de eso en el próximo viento. Pero este es un salón de Almas Viejas.

Hay quienes pueden leerles su Akasha. Y no van a leer cada vida pasada, leerán las que se destacan, las que tienen profundidad, aquellas en las que lograron cosas; o peor aún, no lo hicieron. Cuando ocurren cosas dramáticas, está todo basado en potenciales de energía. Van a volver a oírlo. Están por volver y ante ustedes están desplegados todos estos potenciales y posibilidades. Ustedes están regresando como parte de la familia. Dónde estarán, qué sexo tendrán y el sitio que ocuparán en ese lugar es todo parte de la planificación. Lo que me resulta más difícil describirles es la planificación. Porque esta planificación en particular no es lineal, no es algo que verían en una hoja de cálculo, Está basada en la energía. Y está basada en la familia. Si han despertado, ahí hay un potencial que no está si no despertaron. De ese modo, un Alma Vieja irá a un lugar distinto que al que irá quizá un alma joven. Todo en el Viento del Nacimiento. Y ustedes están listos para eso. Y hablamos de eso hace un momento, justo antes de que entrasen en el planeta.

El Alma Vieja, especialmente el Alma Vieja en la nueva energía, es completamente distinta en el Viento del Nacimiento. El Alma Vieja que ha despertado una y otra y otra vez, y regresa con esa biblioteca llena de propósito espiritual, está cómoda con el proceso, recuerda plenamente por lo que ha pasado. El Alma Vieja no va a estar sujeta a algunas de las energías que empujan y jalan de las almas más jóvenes. El Alma Vieja ya decidió qué va a hacer. Como parte de la planificación, es posible que el Alma Vieja ya lo haya sabido aún antes de marcharse. Esa es la diferencia. Les dimos en canalizaciones anteriores algunas de las diferencias interesantes entre los nuevos Humanos y los Humanos como ustedes. Les dijimos que el ADN cambia, que ustedes han provisto, mediante su iluminación, el conocimiento que va a hacer que la próxima vez que vengan nazca un niño que recuerde cómo leer, al que no haya que enseñarle todo, que pueda caminar antes y hablar antes porque lo recuerda, porque el puente en su ADN comienza a estar completo entre lo que era y lo que es. Por lo tanto, el Ser Humano que nacerá no es el que viene con una pizarra en blanco y tiene que aprender absolutamente todo desde el principio, sino que llega con una carga completa. Y a medida que su cerebro se desarrolla, entonces recuerda quién es. Esta es la promesa de la nueva energía. Especialmente después del 2013 van a comenzar a ver algunos cambios en sus niños a medida que lleguen.

La carga de un planeta que iba a ser destruido no estará entre ellos. La promesa de un planeta que entra en zonas desconocidas de energía cuántica y descubrimiento se cernirá sobre ellos. Y necesitarán un conjunto de herramientas totalmente nuevas. Digo todo esto para que lo esperen. Todo en el Viento del Nacimiento. Están listos para venir todos los que participaron en ello. Todos los que están en la sala participaron en ello. No hay “nuevitos” aquí. No todos ustedes son Almas Viejas, es decir, no han venido cientos de veces, pero todos han estado aquí antes. Lo vuelve interesante que la absorción de este conocimiento sea diferente entre ustedes, muy diferente. Algunos ni se van a enterar, otros serán despertados por esto.

Llegamos ahora al Viento de la Existencia y a eso lo llaman Vida. Les daremos las reglas. Primero, las cosas que no son. Sin importar lo que les hayan dicho, no están en el planeta como castigo. No están para ser examinados, nosotros lo llamamos un test. Es un test de energía que luego Gaia mide y pasa al tejido mismo del Gran Sol Central. Es una medición de la Tierra, una prueba. Indica si los Humanos pueden cambiar esa medición. Ese es el test. Los Humanos no están aquí para ser examinados. Están aquí como familia. El puente entre el Viento del Nacimiento y el Viento de la Existencia es donde quitan todo lo que saben acerca de la verdad. Ya no son conscientes de que son una parte del universo, de Dios mismo, de dónde vinieron o por lo que pasaron. Despiertan a potenciales de recordar estas cosas si las aprendieron o para aprenderlas por primera vez si no lo hicieron antes.

Las Almas Viejas no se despiertan necesariamente. En absoluto. A veces, un Alma Vieja que ha tenido una vida previa muy ardua e intensa pasará por esta vida como si estuviese de vacaciones y nunca se despertará. Pero ustedes saben que son Almas Viejas cuando las conocen. Lo pueden ver en sus ojos. Algunos de ustedes incluso se casan con ellas. (Kryon se ríe) Y tal vez no estén en un encuentro como este, pero es eso mismo que los atrajo a ustedes. Es por eso que decimos que no hay reglas que digan que ustedes tienen que estar aquí, que tienen que despertar, que tienen que ayudar al planeta, que tienen que enviar luz. No hay obligación, queridos, porque es complejo, con variedad. Y esta vez, algunos están aquí sencillamente para sostener la energía de quiénes son. Y harán el trabajo la próxima vez que vengan.

Y algunos de ustedes han tenido estos atributos y es necesario. Es como un tiempo de re-calibración. Algunos de ustedes dirán: “Bueno, es desperdiciar 80 años o más.” No lo es. No más que desperdiciarlo cuando se van tres semanas de vacaciones. (Kryon se ríe) Es complicado. Lo que hacen aquí está todo referido a la coordinación del tiempo mientras están en el Viento de la Existencia. Quiénes son ustedes, cuántas veces han estado, dependerá de aquello por lo que pasan. No tiene nada que ver con la contabilidad espiritual, no tiene nada que ver con castigo o recompensa, tiene que ver con el aprendizaje. Los que han estado aquí más seguido sabrán mejor qué hacer respecto a las condiciones que encuentran cuando llegan.

Ustedes lo ponen en tres categorías: nuevos, aprendices y viejos. Los “nuevitos”, aparecen porque tienen que hacerlo, porque la población del planeta se expande. Se pueden reconocer de inmediato porque ustedes dicen A y ellos dicen B. Les piden que vayan hacia la izquierda y van hacia la derecha. No tienen idea de nada y se nota. No saben cómo funciona la vida. Y ustedes se agarran la cabeza porque no pueden entender que alguien pueda ser así. (Kryon se ríe) Son nuevos, No saben nada de la naturaleza humana, de la conciencia humana, los puede engañar muy fácilmente el Ser Humano que quiera hacerlo. Ingenuos al máximo por donde los miren. Y ustedes los han visto. Y van a tener que volver una cantidad de veces antes de que comiencen a entender todo el proceso de cómo funciona la vida. Así que siempre hay una cantidad de ellos y no es probable que estén en un encuentro como este, están mejor en una reunión sobre Cómo Funcionan Los Humanos. Algunos de ellos terminan en el sillón del psicoanalista para descubrir cómo funcionan los Humanos.

Muchas veces eso va a llevarlos a la pobreza porque no tienen idea de qué hacer de un lugar a otro y cometen errores. Ustedes los ven como ingenuos y tontos. Lo son. Y dicho sea de paso, así eran ustedes. Ustedes llegan a un cierto estado en que vienen al planeta y saben cómo funcionan las cosas y entonces se convierten en aprendices. ¿Qué más hay ahí? Esos son los que tienen el potencial para despertar, porque son los que tienen el potencial de venir a un lugar como este, escuchar la verdad y reconocerla o no. Y si no lo hacen, significa que todavía no es hora. La elección del momento oportuno lo es todo.

Mi socio pregunta muchas veces, “¿Por qué tuve que despertar a la verdad cuando tenía cuarenta y cinco años? Hubiera sido mucho más divertido cuando tenía treinta”. Y yo le digo que tiene que ver con la elección del momento oportuno. Es ubicarlo a él con la edad que necesita tener, hacer lo que hace ahora y también lo que va a hacer a continuación. Ya llegaré a eso. Queridos, de estas tres categorías la mayoría de los que están en las sillas están en la tercera categoría, la de las Almas Viejas, las que han despertado y están sentadas esperando instrucciones y qué hacer a continuación. Porque conocen el camino de su vida, saben por qué están aquí, saben que la Tierra los necesita y que cada camino es distinto y por eso se hallan en esta, sentados ahora en la silla. Así funciona, Alma Vieja, porque algunos de ustedes han despertado muchas veces y su biblioteca está llena de propósito espiritual y algunos de ustedes acaban de despertar –unos pocos de ustedes, en esta vida- pero son Almas Viejas.

Esto puede ser complicado, pero también tienen una biblioteca del Akasha, es decir, ¿qué verdad hay ahí de la que pueden extraer algo que quizá no hayan vivido personalmente, pero que está ahí de todos modos? Ahora bien, esto es muy difícil. Y ahora menciono un tema que no traigo a colación de esta manera muy a menudo, así que escuchen con atención. Si es cierto, querido Ser Humano, que fuiste implantado por una raza ascendida, eso significa que ellos están en tu ADN. Todo lo que ellos saben está en tu ADN. Sabes a dónde voy, ¿no es cierto? Eso significa que puedes despertar a grandes cantidades de verdad que nunca viviste ya que está allí gracias a lo que ellos te dieron. Va más allá de tu Akasha a un Akasha espiritual cuántico que les pertenece a los que los implantaron a ustedes. Y ustedes comienzan a recoger la verdad del universo, de la galaxia, de la existencia de Dios. Mucho más allá de sus años. Este es un nuevo atributo de energía que quisimos darles hoy.

El aprendiz, el segundo atributo de la elección del momento oportuno, muchas veces es guiado por una vieja energía llamada karma. Así que digamos directamente qué es. El karma es un asunto sin terminar que pasa de una vida a la otra, que los jala y empuja hacia áreas y no tiene nada que ver con la predestinación y todo que ver con la predisposición. Si tienen una gran cantidad de karma, están predispuestos entonces a ir hacia la derecha o hacia la izquierda cuando se dan ciertas condiciones basadas en la energía con la que vinieron y que los empuja hacia allí.

En 1993 les dimos información, cuando se publicó el Libro 1 de Kryon, que el Alma Vieja que lee el libro tiene permiso para desprenderse del karma completamente y tomar el timón de su propia energía y conducirla hacia una Tierra iluminada. Y seguimos diciendo eso y sepan que el karma es un viejo sistema de aprendizaje y ustedes están más allá de él. Todavía lo necesitan los aprendices. Dicho sea de paso, el karma ni siquiera está disponible para los “nuevitos”. El nuevo que llega no tiene energía de dónde extraerlo. Por eso no tienen ni idea. Pero la segunda, tercera y cuarta vez que viene comienza a recoger la energía que produce como Humano despistado. Y eso lo empuja y jala hacia otros lugares y eso es kármico. Entonces llega con familia kármica, llega con grupos kármicos. Ustedes no. Una vez que se desprenden del karma, ustedes cortan esa energía completamente y eso significa que la próxima vez que vengas, querido Ser Humano, querida Alma Vieja, puedes tomar tus propias decisiones. Y lo que queremos decir con eso es que puedes planear hoy lo que vas a hacer la próxima vez que vengas. Pero te advierto, no lo planees en 3D. Planéalo junto con el amor del Yo Superior.

Algunos de ustedes ya han tenido esas sesiones y saben lo que van a hacer, claramente. Algunos de ustedes saben dónde van a estar, claramente. Esa es parte de la nueva energía que les habla a ustedes claramente. No les voy a hablar de contratos, porque eso está mal comprendido. Algunos de ustedes vendrán y dirán: “Estoy aquí haciendo lo que se supone que haga en esta ciudad porque es mi contrato.” Y otro Ser Humano vendrá tal vez con una oferta mejor, quizá sea romántica, quizá sea espiritual, y parte de ustedes es atraída en esa dirección y dice: “¿Debería o no debería?” Y se alzan y dicen: “¡Mi contrato es permanecer aquí y hacer esto!” Voy a darles una palabra que deberían recordar: ¡Tonterías!

Su contrato está escrito con tinta invisible y cada día de la vida del Alma Vieja se puede reescribir. ¿Lo sabían? El único contrato que tienes, Alma Vieja, es estar aquí y se ha cumplido. Ahora tomen una lapicera y escríbanlo todos los días y si la sincronicidad aparece y los arrastra hacia otra área, véanla por lo que es, lo que habían pedido. Siéntanla mientras ocurre. ¿Es verdad? ¿No lo es? ¿Debería ser? ¿No debería ser? Y sigan lo que sienten intuitivamente. Y escríbanlo en la tinta invisible que desaparecerá mañana cuando lo reescriban como algo todavía mejor. El contrato no es algo que tienen hoy, que es lineal y que tienen que llevar a cabo. Así que cuando usen la palabra, úsenla apropiadamente y compréndanla. Es día a día.

Alma Vieja, en este preciso momento, nunca tuviste una oportunidad en esta nueva energía para cambiar el Viento de la Existencia como ahora. En estos próximos años decidirán colectivamente en este planeta una cantidad de cosas. Debido al desgaste muy lento de la vieja energía que se está extinguiendo, ustedes se impondrán. Habrá mayor integridad. La crearán las Almas Viejas. El plan mismo de lo que es la Tierra comenzará a tomar forma. Finalmente alguien va a salir con la idea de una alianza de naciones y promesas de ayudarse entre sí. Lo he dicho antes, habrá generaciones futuras que miren atrás a todo lo que fue 2012 y lo anterior como la Era de la Barbarie. Y ustedes verán que la civilización, tal como la conocen, comenzó en el 2013. Esta es la promesa de este punto de demarcación. El Viento de la Existencia es ustedes trabajando el rompecabezas, Almas Viejas. Y no están en karma y no están en un contrato. Están en modo de manifestación y tal vez no lo parezca, pero denle una oportunidad.

Y lo hemos dicho antes. Cuando dejan de estar en modo de supervivencia, preocupándose por todo, entran en modo de manifestación. El preocuparse es lo que sus padres les enseñaron y ustedes pueden oír a su madre y a su padre hablando en su mente mientras se preocupan por las cosas que los preocupan. Lo heredaron. Empiecen a hacer lo que hacen los seres iluminados. Ellos manifiestan lo que necesitan, no se preocupan por lo que no tienen porque viene a ellos cuando lo necesitan. Y el ejemplo ha sido claro y se los hemos dado en varias ocasiones con los israelíes en el desierto. Esos israelitas, durante 40 años tuvieron todo lo que necesitaban, provisto mientras caminaban en círculos. Y se preocupaban todos los días. (Kryon se ríe) Tomen el ejemplo de lo que tenían ahí, no de lo que hicieron con ello.

Y el último viento es el Viento de la Transición, al que ustedes llaman muerte. ¿Qué puedo decirles de él que no sepan todavía? Creo que puedo decirles muchísimo. Ante todo, las reglas. Ustedes no saben lo que no saben. (Kryon se ríe) No saben cuándo va a ocurrir. Necesitamos mantener a algunos de ustedes aquí durante un tiempo muy largo porque no terminaron lo que comenzaron. Necesitamos que otros hagan su transición pronto. Dicho sea de paso, no medimos el tiempo, así que no esperen que ocurra pronto. Más temprano que tarde, por la misma razón que los necesitamos en un lugar cuando son jóvenes, necesitamos que desarrollen lo que están desarrollando ahora porque han despertado a eso y son jóvenes. Necesitamos que tengan una edad determinada para postularse como candidatos, que lleven un estado ascendido directo al Parlamento. Los necesitamos jóvenes por ciertos motivos que les deberían resultar sumamente obvios si piensan en ellos desde nuestro punto de vista, Almas Viejas. Así que no saben. Desechen el miedo a lo que desconocen. ¿Comprenden que estas cosas tienen sus razones, que son profundas y ustedes ayudaron a planearlas? El proceso del despertar mismo ayuda a decidir cuándo van a trascender, por la energía.

Quiero darles un atributo en el que no pensaron. La muerte es hermosa. En el sentido corpóreo, pueden ver en la Tierra que todo sobrevive, sobrevive, sobrevive. Lo último que quiere -incluso una bacteria- es morir. La supervivencia entonces los empuja hacia la vida y nadie sencillamente va hacia la muerte sin temor. Y eso seguirá siendo así. Y debería ser así. Pero hay un regalo que les damos y ustedes ni siquiera lo saben. Y les diré cuál es. En el momento de la transición, cuando el corazón se detiene y se exhala el último suspiro, y aspiran y la siguiente respiración no llega y sabemos que está ocurriendo la transición, nosotros estamos ahí. Oh, estamos ahí junto con todos los ángeles del Gran Sol Central. Y ellos encienden una luz que les da paz para que no tengan miedo y en la fracción de un segundo saben que todo está bien. Pueden llamarlo anestésico espiritual, nosotros lo llamamos un regalo del Cielo. De modo que el Viento de la Transición -desde una perspectiva cuántica- es hermoso, y si se dejan llevar por ese miedo, por ese instante en el que comprenden que no van a respirar más, solo dura un segundo y luego se va y se los lleva para un proceso de tres días de recordar quiénes son. Parte de ustedes permanece aquí, parte de ustedes está con nosotros y todo eso es hermoso.

Algunos Humanos han pasado por la experiencia cercana a la muerte y lo explican lo mejor que pueden. Ellos volvieron distintos. Oh, Ser Humano, ellos vieron una parte de esto, vieron una parte del ala de un ángel, y cuando volvieron, dijeron: “No van a creerme. Estuve muerto por un momento y no lo podía creer. Era hermoso. Escuché cantar”, dicen. Pregúntenles, pregúntenles y les dirán. Y ese es nuestro regalo. Y no hemos hablado antes de esto, del regalo durante la transición. No hay permanencia en la muerte, querido Ser Humano. El único aguijonazo es para los que se quedan y no saben dónde están. Les diré dónde están. Ellos están fuera de la 3D, pero los pueden ver. Todos aquellos a los que amaron y perdieron todavía están aquí. La Rejilla Cristalina contiene su memoria, algunos de ellos pasan a ser sus Guías, los padres que amaban y perdieron estarán con ustedes hasta su último suspiro y en cierta forma les sostendrán la mano. Es complicado. Seres Humanos, deben saber que su grupo de almas puede estar en distintos lugares al mismo tiempo. Ya les hemos dado esa información antes. Ellos pueden haber reencarnado en otra alma y aún así estar con ustedes como Guías. No pregunten cómo, porque solo en 3D pueden imaginarse siquiera estas cosas sin explicarse cómo. Es un sistema hermoso. La muerte no tiene aguijón. Si pierden a alguien que aman, quiero que recuerden esto. Parecerán quietos y fríos y que se fueron para siempre, eso es solo en 3D. No es la verdad. Están vivos, están bien y los están mirando, rogándoles, con ustedes, para que vean la energía del amor que ellos representan. No se marcharon.

Estos son los tres vientos para hoy. Me encanta hablar de estas cosas porque me tocan muy de cerca. Trabajo con los tres y estoy trabajando con ellos en este momento. La energía que es Kryon es un grupo al igual que todos ustedes lo son y la parte del grupo en este momento está consolando a aquellos en el Viento del Nacimiento diciéndoles que todo va a estar bien. Y están dándoles la bienvenida a los que hacen su transición que saben que todo está bien. Y están trabajando con los que están en existencia y no están muy seguros. Este es el papel del Espíritu a través del Yo Superior que es suyo. El descubrimiento de Dios en su interior. El plan es hermoso, queridos.

Y así es.

KRYON

*Newbies: los que vienen a la Tierra por primera vez, las Almas Nuevas. (N de la T)

Título en inglés: The three winds

http://www.kryon.com/cartprodimages/2013%20downloads/download_Canada_13.html</a>

Traducción del audio: Susana Peralta

Sitio autorizado de Kryon en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

No hay comentarios:

Publicar un comentario