sábado, 11 de mayo de 2013

HEMOS VENIDO PARA ASISTIRLOS Y AYUDARLES

Mensajes de la Luz DESPERTANDO Los Pleyadianos

eduardoduendes / DÄTAHÁ

Mayo 9, 2013

clip_image001

06-05-2013

Si bien el momento del eclipse solar se acerca, será sentido por muchos, ya que una enorme expansión en el tiempo y la conciencia está próxima para todos ustedes.

El eclipse solar aumenta su conciencia de Cristo y contiene algunas activaciones que les llevará aún más profundamente en la conciencia y en la expansión de las ideas y de ustedes mismos.

Este eclipse será más decisivo para el ser crístico y una divina exaltación de todas sus células, su ADN y su conciencia. Será en gran parte un llamamiento de interés para ustedes y evocará una sensación de iluminación.

En los próximos días deberá y será vivido intensamente en el corazón y en el ser de sus encarnaciones físicas que la tierra ya esta recibiendo y esa es la razón principal por la que es aconsejable descansar y tomarse el tiempo para meditar con el fin de integrar y absorber la expansión de la conciencia divina y crística a través de las partículas de la luz divina del Cosmos y del Centro del Sol Alcyone.

Como siempre nos mantenemos en buena disposición en darles una mayor iluminación y asistencia en este proceso para que se desarrollen de la manera más suave y confortable.

Permitan en sus corazones el cuidado y el descanso que se requiere a fin de integrar todo esto en su ser, en sus células y en su ADN.

El corazón es el portal que conduce a la ascensión y es el centro de su ser, que regula todo lo necesario para su cuerpo físico, así como para sus cuerpos mental y etérico.

Su corazón requiere mucho apoyo y sobre todo mucho amor en este proceso de integración y la activación completa de la conciencia de Cristo.

El momento en que la iluminación del eclipse solar alcance a todos y disperse todas sus partículas divinas hacia ustedes, una gran activación, una vez más tendrá lugar en el corazón, preparándolos para viajar más lejos y más profundo en el corazón de la realidad que permite que todo lo que venga a la manifestación pueda incorporarse con una energía certera.

Este eclipse solar es sin duda importante, junto con el próximo eclipse lunar que será todo un reto para el cuerpo físico y el cuerpo emocional.

Lo que les pedimos es conéctense siempre con su sol, que es el sol central de este sistema solar y el centro de su ser, y que esta conectado con el corazón.

Las partículas divinas de este hermoso y activo sol traerá a Gaia un estado tan divino donde podrá envolverlo todo dentro del sol y la Fuente de la Luz.

Gaia se convierte en una escuela de aprendizaje y ustedes siendo los Maestros, mostrarán lo que la ascensión mundial implica y cómo se llega a través de sus corazones.

Venimos para asistirlos y para ayudarles con este proceso y vamos a procurar que un contacto cercano emerja con toda su familia Divina de la Luz, así como con otras civilizaciones galácticas de la Luz.

Como Pleyadianos, funcionamos como la primera y la mayoría de los contactos conocidos y somos los más cercanos a la civilización humana y por lo tanto vamos a establecer los primeros contactos con todos ustedes.

Lo que vamos a lograr es invaluable y esa es la razón por la que la conexión con la energía que incorporan es de suma importancia para establecer una base firme de confianza y de amor con su familia de la Luz.

Permitan que nuestras poderosas y amorosas energías puedan revitalizarlos y enriquecerlos con ideas y amor para que todos los aspectos divinos y sus partículas del Ser puedan alcanzar la plena activación que conduce a su enriquecimiento personal.

Es con gran placer y amor que nosotros les ayudaremos y esperamos con interés la primera cooperación real y el conocimiento a un nivel consciente con todos ustedes.

La divulgación ya está en marcha a medida que firmemente han ayudado a darlo a conocer a los ciudadanos.

Más corazones se han abierto a este evento a pesar de que sigue siendo necesario que todos los trabajadores de la luz sigan dispersando información acerca de nuestra existencia.

La humanidad tiene que revelarlo, porque no queremos forzar nada y por lo tanto es importante que ustedes tomen el cuidado necesario sobre esto ya que están en una mejor posición, ustedes están conectados al colectivo, a sentir lo que ya es posible en este aspecto y lo que no es, sin embargo nos encontramos de su lado para ayudarles en este respecto.

Podemos ver y sentir cómo ahora todo está en su lugar, pero con toda honestidad, hay que decir que debe haber aún más oportunidades de divulgación y tienen que ser resueltos antes de arribos masivos de nuestras naves espaciales pueden tener lugar, pero el hielo se ha roto y con toda justicia podemos decir que se han dado los primeros pasos importantes y la palabra está fuera.

Dénos la oportunidad ahora de difundir a lo largo y ancho que nuestra presencia ya no puede ser negada.

Ahí es donde entramos nosotros, mostrando nuestras naves que pueden asumir formas extrañas y que contienen gran cantidad de luz.

Vamos a mostrarnos visibles desde cierta altura para que no haya más negación de nuestra presencia por más tiempo.

Como su querida familia de la Luz les rogamos que continúen estas acciones y sepan que se está moviendo montañas por así decirlo.

Los próximos eclipses contribuirán mucho a todo esto, al igual que la Ascensión y la iluminación: así que tomen mucho descanso, permanezcan centrados y conectados a la tierra durante estos eclipses que llegan en este mes de Mayo.

Les deseamos mucho éxito y una tremenda fuerza y conocimientos para que siempre sepan lo que deben hacer lo correcto en el tiempo Divino y lugar.

Con mucho amor y aprecio, somos los Pleyadianos, su familia de la Luz.

Traduccion: Karla Jimena.

WebSite: http://despertando.me/?p=125296

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario