sábado, 11 de mayo de 2013

GRAN VERDAD SOBRE "NEW AGE" (Nueva Era)!!!!! NINGUNA TÉCNICA PUEDE REVELAR NUESTRA DIVINIDAD!.

Por Ute Posegga-Rudel.

Mayo 2013.

vía ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! de Lucia Montaño el 11/05/13

clip_image001

Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013

Queridísimos amigos!

Podemos observar un fenómeno en la comunicad de la Nueva Era que desea arrastrarnos hacia una persecución de cosas, pensamientos, energías, portales, una cacería por la perfección y la “grandeza” personal.

Pero soy sólo yo, ¿sintiendo que todo esto está perdiendo la marca? Como si las cosas pudieran ser agregadas a lo que SOMOS desde la Eternidad.

Técnicas aquí, y técnicas que nos son ofrecidas a todos por todos lados.  Ellas son todas adicciones a Algo Que Está ya Completo. Si nosotros Estamos en esta Completitud, las técnicas no son requeridas para vivir la vida que refleja lo que Somos.

Entones por qué no sentirnos en esta Totalidad primera y dejarla Ser el suelo sólido para pararnos desde donde todas las cosas se despliegan!

Justo lo opuesto en este caso: cuanto más nos ocupamos de las técnicas, más perdemos nuestra Existencia, nuestra real Sustancia. Significa ¡poner el carro antes que el caballo!

Es por eso mi proverbial “marca” de que lo que nos estamos perdiendo aquí es la Existencia, el “Ser”, en medio de todo esto. No la Existencia, como una frase, una idea, sino como la Sustancia sentida y vivida de nuestro Ser. El Terreno Primario en el cual todo el fenómeno viene y va.

Hay un intento de seducirnos hacia una exageración, una histeria, una prisa, una esperanza febril y buscar signos de un mundo alterado. ¿Es eso? ¿O no lo es? Y entonces todas las frustraciones.

Para mí es exactamente donde los controladores quieren que estemos. Es todo mente, todo estar en la cabeza, todo separación y actividades separadas, ofrecidas en el mercado de la Nueva Era. Después de todo: ¿no es la Nueva Era una invención de los controladores, para distraernos de lo Real?

Lo que los Ancianos nos han enseñado, es aún Verdadero y Real, esta sabiduría antigua y eterna de la Divinidad Humana. Pero los controladores han reducido estas enseñanzas en nuestra conciencia, esas demostraciones de Verdadera Iluminación y cómo realizarla, ahora no están más actualizadas. Ya no las necesitamos más.

Una muy inteligente manipulación. Porque nos mantiene cautivos en nuestro egoísmo.

Sin embargo, cuando miramos con todos nuestros sentidos abiertos  a estos Antiguos, somos cambiados para siempre en un instante por el Reconocimiento y el Conocimiento de la Verdad que han vivido y que todavía están emanando con el Poder del Corazón, que está mucho, mucho más allá del mercado de lo que la Nueva Era intenta vendernos. ¿No debería abrir esto nuestros ojos?

Porque lo que los controladores están haciendo es controlar la mente de Millones de buscadores con un adoctrinamiento pseudo-espiritual, y muchos de los que están recién despertando están cayendo en ello, en su novedad y siendo cortados de la sabiduría eterna, porque ella es supuestamente “anticuada”.

Pero lo que es Eterno, lo que Es Verdadero no puede ser “anticuado”, lo que es la Sustancia del mundo y de nuestra Existencia, no puede cambiar. Sólo los ingredientes externos pueden cambiar, ser nuevas energías, conciencia expandiéndose, nuevas tecnologías, cambios dimensionales, nuestros cuerpos, la naturaleza. Todo eso.

Este entero negocio es sobre evitar la Verdad Eterna, la Esencia no es repentinamente “diferente”, porque el tiempo está cambiando, el gusto y la simpatía están cambiando.

Pero los controladores están intentando mantenernos en la mente, incluso si ella es la tan llamada mente esotérica. Ellos saben mucho de esoterismo y son maestros en abusar y pervertir la verdad.

Es importante no dar permiso para ser engañados, sino estar en nuestro Corazón Realmente. Estar Conscientes en lo Profundo del Corazón, en vez de ser capturados por el ruido, esos tonos de conocimiento separado, empaquetado en programas y técnicas, donde los controladores estarían encantados de moverse adelante y atrás en nuestros cerebros, para mantenernos distraídos.

Es otra forma de locura. Es inteligente alimentar nuestros cerebros ahora con fantasías “New Age”, de manera de que permanezcamos allí y no accedamos o Realicemos el Poder Real del Amor que Somos, sino en vez de eso usar contenido esotérico  para fantasear sobre lo que somos. Esto está destinado a mantenernos ocupados con una actividad incluso mayor de separación de nuestra Totalidad, incluso nos separa más de nuestra Esencia.

NO hay técnica, ni forma mental, ni programa, ni ejercicio alguno que pueda revelar nuestra Divinidad, que pueda disparar la Revelación del Corazón. Uno puede “pensar” o imaginar amor, uno puede “pensar” o imaginar unidad, uno puede “pensar” o imaginar unidad, pero no es Eso. Esos pensamientos nos mantienen alejados del Amor Real, de la Unidad Real! Es la más astuta forma de asegurarse que la Humanidad no regrese a su Verdad Real.

Pero palabras como “Real” son sólo  intentos sin esperanza de describir lo que está más allá de palabras, y sólo puede ser sentido, o mejor aún, a lo que sólo podemos entregarnos porque es Mayor que nosotros. Esta es nuestra Verdadera Grandeza, este  estado de Entrega. Es lo Sin Nombre, lo Insondable, por lo Cual nuestro corazón es tocado para caer en la Infinidad Divina.

Quién está observando la búsqueda en el mercado "New Age" se da cuenta de que es sólo la misma búsqueda pero con parámetros diferentes de la del mundo “ordinario”. Es aún la misma búsqueda por cosas. Pero esas cosas pueden ser más atractivas, porque prometen más “importancia” para uno mismo, más glamour, más brillo.

No sé ustedes. Pero para mí no se trata de “más”. Para mí esto se siente como consumismo. Lo que puede ser más nunca es ESO: la Simplicidad de la Esencia, de la Verdad, y la Entrega a  Ello.

La Eterna Flor del Corazón se abre sólo si estamos dispuestos a entregar nuestra búsqueda por detalles, por éxito, por importancia, por más, por ser mejores, por grandeza, por excitación e incluso por iluminación.

Eso es el Mundo Externo. Este Amor es el Otro Mundo, y Él no puede ser alcanzado o hablarse sobre él. Sólo puede Ser Permitido. El amanece cuando todo el “contenido” de la matriz y todas las “técnicas”, todos los “programas” son olvidados.

Miren los Seres León, ellos no saben sobre “conocimiento” esotérico o programas y técnicas. Ellos sólo Son. Entregados. Ellos Son Amor.

Todo lo demás son juguetes. Pero para verdaderamente disfrutar de los juguetes el jugador debe primero saber su Identidad Real.

Estén conscientes!

Los amo, Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/05/no-technique-can-reveal-our-divinity.html

Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com

Traducción al español- Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com

Si copia o re-publica este mensaje incluya esta información al pie del mismo. Mantenga el título y la imagen originales. Muchas gracias!

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

2 comentarios:

  1. Hola.
    Con respeto, la Verdad tampoco estuvo ni está sujeta a Copyright.
    Si se cuenta una Verdad (siempre aquí, relativa) no es necesario Copyright.
    La Verdad es consciente de sí misma...y mirad que le doy vueltas a esta frase que da que pensar. A mí se me regaló y a no ser que Él reclame derechos de autor, cosa que dudo, ahí está...para aquel que le pueda sacar provecho...
    Besos.

    ResponderEliminar