martes, 28 de mayo de 2013

"LO QUE HE APRENDIDO" DE MI MAESTRO DE VIDA - MI YO SUPERIOR... "MI YO SOY ME PIDE QUE TOME CONCIENCIA DE MI CUERPO"... 1...

DE: ANSHELINA...

vía LO QUE HE APRENDIDO DE... de Teresa Tobon el 27/05/13

clip_image002

Queridos Hermanos en la Luz…

Este es uno de los varios mensajes que desde hace algún tiempo estoy recibiendo de “MI YO SUPERIOR” que me habla de muchos aspectos de mi vida diaria…

¡Me pone retos!...

Y me aconseja los comparta con ustedes trabajadores de la Luz que están despertando… para que si encuentran en los escritos algo que vibre con su espíritu, lo integren en su Corazón como regalo de su YO SOY, en preparación para la Ascensión…

En este primer mensaje, mi Yo Soy me dice que de lo primero que me voy a desprender es de mi cuerpo físico 3D… Me pide que durante éste tiempo de preparación para nuestra ascensión, esté muy consciente de las sensaciones agradables y desagradables que experimente en mi cuerpo físico de 3ª dimensión…

Que recuerde que soy multidimensional y tengo muchos cuerpos conectados a mi Yo Espiritual... que todos esos cuerpos llamados nuestros Cuerpos de Luz, están en permanente activación y conexión con nuestro Corazón físico y nuestro Corazón Superior…

Que para la ascensión tendremos nuestros nuevos cuerpos Eva – Adam Kadmon que son construidos por todos nuestros cuerpos multidimensionales que son de LUZ… Me pide que piense y recree el escenario de ¿Cómo sería mi cuerpo cuando vaya a morir?

…Que en ése momento tan crucial y definitivo para mi vida de 3aD… ¿Qué sentimientos me inspirará entonces ese cuerpo físico, que ha sido mi vehículo para absolutamente todo... desde mi nacimiento hasta mi muerte o mi Ascensión?

En este momento de trascendencia y ascensión, me propone que haga una meditación profunda desde mi Corazón Superior... y finja mi muerte después de despedirme conscientemente de todos mis apegos y de todo lo que me rodea…

¡Yo acepto el reto y me despido de todo lo que me rodea... totalmente consciente -creo por primera vez- de lo que ha significado mi cuerpo para mi vida... y desde hace 30 años lo que ha representado para mi Trabajo espiritual...

Me he quedado sin palabras para manifestar a cada uno de los Órganos de MI CUERPO mi inmensa GRATITUD y MI AMOR por haberme sostenido durante toda ésta mi última vida en 3a dimensión!!!…

Mi Yo Superior me pide que empiece con algo tan sencillo como...

¡¡¡“MIS MANOS”!!!…

Que las visualice con atención y piense en todo lo que han significado para mí… Yo le respondo que mis manos han sido mi vehículo para sostener mis libros desde pequeña hasta éste momento… para tocar y acariciar a mis hijos con dulzura y reverencia… Que mis manos se han unido para orar, pedir, crear, escribir, dibujar, pintar, esculpir, golpear, cocer, cocinar, amasar, limpiar, compartir, publicar…

¿Habrías tú amado menos toda la creación sobre la Madre Tierra sin la ayuda de tus manos?...

Mis manos para lavar, servir, atender, llevar las cargas, pagar, contar… Sin estas manos maravillosas y amorosas no habría sido posible que pudiera prestar mil formas de SERVICIO a mí misma, a mis hijos, a mi familia y en muchos casos a la humanidad…

¿Sin tus manos habrías sido menos feliz y alegre?...

Mis manos para la creatividad, cultivar el jardín, decorar, ayudar a levantar a mis hijos…

¡¡¡Mis manos para la Supervivencia!!!...

¡No he dejado de usarlas nunca!…

¡Cuán constantemente sin tener consciencia de ellas, las he usado para comer, vestirme, lavarme, curarme, evitar caídas, para eludir el peligro, para alcanzar las cosas que me rodean… y satisfacer mis necesidades!

Observo el papel sobre el que “MI MANO” está escribiendo esto... se me saltan las lágrimas y me lleno de alegría, gratitud y sentimiento, porque sin mis manos nada habría podido hacer y expresar de todo ésto que mi Yo Superior me dicta... y que sólo mis manos han podido lograr que se vuelvan una realidad de 3D…

Mi amado Yo Soy me felicita por escucharlo y estar tan consciente!... y me pide que en Gratitud plena… “haga esta meditación o ejercicio con los demás órganos y sentidos de mi cuerpo”… que permanezca despierta y consciente en la misma gratitud con cada uno de los miembros de mi cuerpo, que ha sido el envase y vehículo para mi Espíritu durante toda mi vida, a fin de que pueda terminar el trabajo para mi ascensión…

Desde mi Corazón Superior agradezco!!!... Porque ésta es una forma que mi "Ángel de Oro – mi Yo Superior" tiene de ayudarme a permanecer consciente, abierta y atenta a lo que YO SOY!... En este tiempo de preparación para la Ascensión…

Por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://loqueheaprendidode.blogspot.com

http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario