miércoles, 29 de mayo de 2013

LOS LEMURIANOS: LA NUEVA Y MAGNÍFICA CREACIÓN UNIVERSAL

por Tony de Pablo

26 de mayo de 2013 a la(s) 15:40

clip_image002

Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013

Saludos Amigos, Nosotros Somos su Familia Lemuriana!

Dulces, Es tiempo ahora de renovar nuestra amistad y acercarnos a ustedes más que nunca en los últimos Milenios.

Esto es porque ustedes, amados amigos, están próximos a unírsenos nuevamente en conciencia, y con amor y alegría!

Los signos están aquí, y ellos llegaron con la herencia de la ocurrencia de nuestra próxima unificación, ya que ustedes están elevando su vibración ahora a un grado en el que no habían sido capaces por largo tiempo en la Tierra.

Los signos cósmicos son favorables y es debido a la entrada de nuevas energías y luz al planeta que ustedes son capaces de adaptar su propia frecuencia a la nuestra, paso a paso y más y más, hasta que la suya se empareje con la nuestra. Ese será el momento donde nos encontraremos, ya sea físicamente o telepáticamente, o mientras ustedes son conscientes de nuestra presencia sutil.

Hay muchos de ustedes en el planeta que están despertando y comenzando a recordar su pasado en la antigua Lemuria, un pasado que estuvo lleno de maravillas de la 5ta y en algunos casos de la 6ta dimensión. En aquel tiempo ustedes no habían desarrollado su separación para comprenderse a ustedes mismos como un individuo que parecía aislado del resto de la creación, una isla de singularidad, un ser contratado a sí mismo, que se consideraba como “diferente” y “otro” de todo lo demás. Esta experiencia de separación fue el comienzo de un extraño y alienado de fenómeno de su Divinidad original: el miedo!

El miedo sólo puede surgir si ustedes creen que son un ser separado, singular, y “en contraste” con todos y todo lo demás. Para aquellos que fueron parte de nuestra antigua sociedad Lemuriana, el miedo era desconocido. Porque vivíamos en la realización de la unidad y la no- separación. Ustedes se experimentaban a ustedes mismos como Uno con nuestra antigua civilización donde eran Uno en el corazón con todos y Todo.

Lo Divino estaba centrado en su Corazón, y su Corazón era Uno con Todos los Corazones. En su Corazón no había diferencia sino Unidad o Amor. Cada uno de ustedes ha estado danzando con todos y Todo una única danza, en servicio a lo Divino. No había dance que ustedes danzaran para “ustedes mismos”, sino todo lo que hacían era danzar en honor de la Fuente Divina. Y su danza era una danza de Amor a su servicio. Nuestra cultura entera giraba entorno a la Fuente y por lo tanto no había conflicto entre miembros de nuestra civilización, porque no era sobre “ellos”, sino sobre la Fuente.

Cuando miramos ahora a su sociedad actual, es principalmente sobre “ustedes”, el individuo y mientras están despertando espiritualmente, cómo lo Divino se expresaría a través de su individualidad. Y por eso están todos esos conflictos entre aquellos que no saben cómo cooperar entre sí, ya que se sirven a ellos mismos más de lo que sirven al Divino, olvidándose a sí mismos, y totalmente Uno en su Corazón con la Fuente.

Vean, alrededor, este movimiento al revés, este giro en su conciencia, es la razón que trajo a la caída de la Humanidad en la superficie de la Tierra. Recuerden que su proceso de ascensión revertirá ese error y confusión, profundamente arraigado en la percepción equivocada del “ser”.

Por ahora la mayoría de ustedes entiende que esta caída tuvo que ver con la creación de los “Caídos”, que los separaron de la Fuente y de su íntima Unión con Ella. Su estado de caídos hizo que esta correlación y creación se volviese más “importante” que la Fuente misma, y la consecuencia de este desbalance fue la separación de la Fuente.

Esta separación está respirando su último aliento! Ha sido mantenida por tanto tiempo por lo que ustedes llaman la “matriz”, una sub-creación de los Caídos que los mantuvieron fuertemente en un hechizo de ilusión. Sufrimiento, oscuridad, pobreza, soledad, error, confusión – todas estas experiencias fueron la consecuencia de su elección de vivir en esta ilusión.

Sí, fue su elección, queridos. Ustedes entendieron en el tiempo de su caída que necesitaban conocer la separación de la Fuente Divina y sus implicancias, de manera de renacer hacia su Unión con la Fuente – después de llegar al punto donde habían quedado exhaustos de experimentar esto. Este proceso fue sirviendo para sobrellevar la posibilidad de un desequilibrio inherente en la Creación Divina misma.

Pero cuando este proceso es total y está completo a todos los niveles, ustedes están de pie Inquebrantables en la Verdad, la Victoria de lo Divino. Lo que parecía ser un error de la creación está llegando ahora rápidamente a un final, al ustedes reconocer, perdonar e integrar lo que se escondió en su subconsciente al momento de su caída, y se volvió inconsciente después. Esta parte suprimida de ustedes entonces fue permitida aparecer “fuera” de ustedes en la forma de “malevolentes” invasores de su planeta, para crear para ustedes la matriz de la ilusión.

Nosotros admiramos su fuerza espiritual, bienamada familia Humana, y cómo ustedes, con la invocación del Amor Incondicional, están reivindicando su Fuente Divina y encarnando así el perdón, y la integración de la sombre de su inconsciente!

A través del heroico acto de esta integración, el “error” en la creación está siendo reparado al punto donde una Nueva Creación Divina puede emerger, una Creación que es capaz de expresar totalmente, y sin falla ni defecto ahora, la Gloria Última de la Divinidad!  En este Nuevo Universo Divino no habrá caída nunca hacia el olvido de la Fuente Radiante Divina.

Lo que ha sido su debilidad se ha vuelto su mayor Fuerza. Lo Divino ha  realizado – a través de su empresa devota – una Nueva y Magnífica Creación Universal, de la que ustedes pronto se darán cuenta por sí mismos totalmente también.

Cuando lo hagan, ustedes Conocerán que sólo existe Verdaderamente Una Única Fuente, por siempre inseparable y Una con la Creación. Y es este Uno que ustedes Glorificarán y Celebrarán con todo su Corazón. Por eso su Unidad con Todo, olvidando la separación, pero aún danzando su única danza de Amor por lo Divino. Todo Un Gran y Singular Suceso y Conciencia. Todo Consciencia, nada inconsciente, Todo Divino, Toda Luz, Todo Amor.

Esta Nueva Creación es mucho más de lo que vivimos juntos en la antigua Lemuria, y son ustedes, quienes estuvieron de acuerdo en sumergirse en la total oscuridad y olvido, para hacer que esta Nueva y Victoriosa Creación Suceda.

Es tiempo ahora para que ustedes recuerden y mientras recuerdan totalmente, permítanse ser llevados hacia la Brillantez de la Fuente nuevamente para llenarse de la promesa de un Nuevo Ciclo de Creación. Allí, no habrá separación, ni otro, ni miedo, sino Unión, Alegría y Amor, una interminable Celebración de lo Divino.

Nosotros los Amamos y les Agradecemos!

Somos Su Familia Lemuriana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario