viernes, 10 de mayo de 2013

MENSAJE DE SARA (HIJA DE YESHUA BEN JOSEPH Y MARÍA DE MAGDALA)

a través de Shellee Kim

'Hay muchas ideas nuevas por salir'

30 de abril 2.013

Nota: transcribí esto desde mi teléfono celular mientras estaba sentada en el jardín y varias frases se "perdieron" debido a mis movimientos y no pude recordar lo que había dicho. He marcado estos lugares inaudibles con [...?]. Sé que es molesto, así que pido disculpas.

SK: Sara (también conocida en ESA vida como Tamar) ha venido: ha estado rondando durante unos días y ahora quiere que tome este mensaje.

Sara: Buenos días a ti y a todos. Soy Sara, hija de Yeshua Ben Joseph y María de Magdala, como se me conocía en tiempos de Jesús. Es para mí un gran placer darles la bienvenida esta tarde a través de ésta con la que voy a tener una larga relación.

Estoy encantada de salir a la luz por fin y hacerles llegar mi sabiduría para que podáis hacer uso de ella en los tiempos que se avecinan en la nueva tierra pronto a ser.

Es así que muchos han venido antes que yo con palabras de elevación, mensajes de esperanza y gran valor práctico, para que todos los que lean las palabras puedan utilizarlas y ponerlas en acción práctica y ver los resultados en su trabajo. Si así lo desean. No tanto como se deseaba haber esperado. Algunos en mi reino han decidido por sí mismos añadir aún más verdad a la mezcla, con la esperanza de que otros más despierten.

Sin embargo, trabajamos con lo que se presenta y con lo que tenemos. Y así, en estos tiempos que corren de grandes cambios, vamos a trabajar estrechamente con vosotros.

En el futuro inmediato vais a conocer un gran gozo para las mentes del hombre y de la mujer, de hecho os haréis lo suficientemente fértiles como para que las semillas que han sido plantadas hace miles de años -e incluso ayer- tendrán finalmente la elección y la oportunidad de un despuntar y florecer brillante. Esto nos da mucha alegría, y puesto que las energías del cambio están sobre nosotros, vamos a conseguir un gran avance en un periodo de tiempo relativamente corto. En comparación con la larguísima historia de vuestra persecución en la Tierra. Por supuesto, esto también ha provocado una forma de auto-persecución debido a la naturaleza misma de no haber deseado en el pasado el tener un papel activo en vuestra propia evolución y potenciación.

Por supuesto, todo esto va a cambiar ahora y se le enseñará al hombre que no hay reino más alto/recompensa [...?] o riqueza que buscar y poner en práctica los pasos que le guían, a él o a ella, para acelerar su propia evolución. Hay muchos que vendrán como maestros y este tiempo ha sido el esperado para que la costa se limpie, por decirlo así.

Ahora el tiempo está cerca para todos aquellos que quisieron ser contados como ciudadanos responsables de elevar su conciencia por el bien de ellos mismos y de los colectivos de la sociedad, como un todo.

No es necesario en este momento tratar de averiguar cómo se manifestarán las cosas y así poder prepararse uno mismo. Porque es en la propia preparación de convertirse en alguien con un mayor equilibrio interno lo que se traducirá automáticamente en un mayor equilibrio al expresarse. Y así es como seréis capaces de llegar al otro con vuestras habilidades y asistencia [... sin aspavientos ni estridencias ..?].

Hay muchas nuevas ideas por salir. Pero, de hecho, descubriréis que estas ideas son tan viejas como las montañas, pero que ahora se expresan en una forma y contexto ligeramente diferente. Porque en realidad todo es antiguo. Sólo puede considerarse nueva la forma en que se expresa. La mente humana no es una excepción. Y es con la mente con lo que hemos preparado todo para que esté a punto de elevarse al estado de la mente de Dios en nuestros esfuerzos para ayudar a crear un planeta libre de conflictos, de crímenes, de violencia contra otros, y aún más importante, de violencia contra Uno mismo.

Porque es desde esta última de la que emanan todos vuestros desequilibrios sociales. Y por lo que hemos de trabajar juntos para elevar la mente humana para que su verdadera esencia pueda expresarse a través de la mente de Dios. Es un trabajo en el que vamos a ocuparnos de inmediato. Porque todo proviene de la mente y de las emociones y, en verdad, no hay otro lugar para comenzar. La cuestión de la lucha [...cuestiones que la sociedad... (inaudible) .... caras ...?] Y los desequilibrios dentro de las mentes y los corazones de los hombres y mujeres marcarán las diferencias positivas.

No habrá más pérdida de tiempo, coqueteos y tropiezos en torno a estos temas. Para que una gran sanación de todos vuelva a la Tierra forzando la reconstrucción de una sociedad fundada sobre cimientos de roca sólida, es más que necesario tener una idea clara de aquello a lo que nos enfrentamos y que los retos que contiene se establezcan claramente, para que cada cual examine las herramientas y técnicas disponibles. Y con esto me refiero a las herramientas y técnicas que se encuentran dentro de vuestros propios corazones y mentes.

Y para recordar [...?] la cantidad de planificación que ha entrado en lo que está por ocurrir. Pero, por supuesto, ningún plan es tan fijo que no se pueda cambiar según las circunstancias o que por lo menos tenga flexibilidad de movimiento. Como cada uno de vosotros tiene su propio plan de vida elegido [...?]un papel y las tareas que has elegido llevar a cabo. Estoy hablando de ahora [inaudible ...?] en la nueva Tierra.

Será importante para el ejercicio de la espontaneidad en vuestras interacciones y respuestas a situaciones, circunstancias y personas, que las necesidades del momento estén claras para vosotros. Recordar, nada está escrito en piedra. Y no nos gustaría veros intentar meter una clavija cuadrada en un agujero redondo, por decirlo así. Debido a que habéis decidido que sea así, es así como funcionan las cosas. Así que os animamos a ser fluidos en todos los momentos y situaciones que se crucen en vuestro camino.

También nos han llamado la atención un par de cosas. En primer lugar, el asunto y consideración del tiempo entre nuestra dimensión y la vuestra. Esto siempre ha sido muy confuso, ya que nosotros estamos al tanto de toda la imagen -pasado, presente y futuro- y vosotros no. Y así, cuando usamos las palabras "ahora" y "pronto", que son algunas de las palabras que os encanta detestar, a muchos de vosotros, os decimos con gran afecto que esto es exactamente lo que está ocurriendo AHORA para nosotros, es lo que vemos y experimentamos desde nuestro punto de vista, que por supuesto no es el vuestro. Por la confusión que esto ha traído a la mente de muchos, os pedimos disculpas. Es y ha sido siempre una cuestión de perspectiva.

Hay [...?] una obsesión que muchos tenemos con palabras como éstas, en estos mensajes que os estamos dando justo ahora. No son y nunca han sido un medio para tomar vuestro propio poder y que nos lo entreguéis a nosotros. Al igual que con las otras herramientas, técnicas y enseñanzas que llegarán sucesivamente, no son ni más o ni menos importantes, estos mensajes, que aquellas otras. Simplemente se os presentan para ser utilizados como una herramienta más en el desarrollo de VUESTRA PROPIA relación con vuestro propio Dios interior.

Sin embargo, muchos usan las palabras de tales mensajes para obtener una sensación de bienestar. Ya sabes, lo mismo que vuestra indispensable taza diaria de café. O vuestros cigarrillos, para aquellos que son adictos al consumo de cigarrillos. O cualquier otro medicamento, para el caso. Este no es el propósito para el que sirven estos mensajes. No son más que una AYUDA.

Cuantos más de vosotros lleguen al conocimiento de Dios y subsecuentemente, cuantos más de vosotros se conecten con nosotros, la mística que rodea a la recepción de mensajes disminuirá, puesto que el incremento del número de personas capacitadas para ello, funcionará como prueba de que TODOS tenemos la CAPACIDAD INNATA de hacer precisamente lo mismo.

Esto es todo lo que queríamos transmitiros en el día de hoy.

Soy Sara, junto con las Hermanas/ La Fraternidad de Hermanas, como a ella le gusta llamarnos [también a veces nos llama las Madres] {SK :

La Fraternidad de Hermanas para mí la constituyen Nada, Madre María, Ana y a veces también Sekhmet, además de Sara}

Con mucho, mucho amor en nuestros corazones, nos acercamos a cada uno de los vuestros.

Ha sido un honor conectar con vosotros por esta vía, el día de hoy.

Y lo hacemos esperando daros abrazos verdaderamente físicos.

Yo soy Sara (con las Hermanas/Madres)

Ofreciendo en este momento la despedida.

SK: Gracias Sara.

Traducido por Mario Pardo

http://abundanthope.net/pages/Eskay/Sara-Speaks.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Habla-Sara.shtml

1 comentario:

  1. Hola gracias x compartir los msj de Sarah, tienen idea como conseguir bibliografia de ella ? y conocer mas acerca de cuando estuvieron en francia ? quiero saber ademas de marta, su tia , si tuvo hijos en fin. gracias x el aporte que me puedan dar.

    ResponderEliminar