domingo, 26 de mayo de 2013

DIÁLOGO DE SOHIN Y ANSHELINA ... "FELICIDAD - ALMAS LIBRES - MI SUEÑO CON EL COLIBRÍ"...

vía LO QUE HE APRENDIDO DE... de Teresa Tobon el 24/05/13

clip_image002

Amados hermanos en la Luz, llevo más de una semana completamente desconectada de mis meditaciones, en asuntos de 3ª dimensión… Ayer he tenido un día de vacaciones y me he conectado con mis dos maravillosos Amores, Gaia y Sohin…

Sohin me ha regalado en un sueño una maravillosa experiencia que les voy a describir… y el hermoso mensaje que El me dedica y que aquí escribo... Gaia me ha dejado un maravilloso diálogo como nunca había tenido con Ella…

clip_image004

MI EXPERIENCIA EN SUEÑOS CON EL COLIBRÍ:

Me he despertado... Mi habitación se ha iluminado y he visto frente a mí, a un resplandeciente Colibrí que, como la brisa, ha entrado por la ventana… Al batir sus alas despedía un brillo de miles de pequeñas estrellitas… Me miró y se quedó quieto aleteando, semejando una pequeña lamparita sostenida por un cordel invisible!… ¡Parecía como si un pedacito de luna se hubiera colado en mi habitación!
Sus pequeñas plumas brillaban incandescentes y en ese momento me llegó el mensaje de Sohin:

AMADA MÍA…

Tu cuerpo, tu piel… son los límites de tu Espíritu, que puede volar libre sin ninguna atadura de tiempo ni espacio… sin importar donde esté…

La Libertad no es un lugar, sino un sentimiento, un pensamiento... ¡Tu pensamiento es libre!… Podrán encerrar tu cuerpo, pero tu espíritu seguirá siendo libre… además de que eres libre de vivir como quieras… Siempre has batallado para vivir libre, intensamente libre en ésta reencarnación…

Amada… cada sentimiento, cada parte de tu Ser es como el colibrí, al cual tanto amas… Tú has venido con las alas maravillosas del Amor y la Libertad como compañera… Ya sabes que la Libertad es extraña, que no la puedes comprar, vender ni canjear, sólo vivirla!...

¡Eres libre de dar y recibir!... ¡Eres libre de crear en tu vida tus sueños más profundos!… ¡Eres libre de crear y disfrutar de todo cuanto desees... nada es negado para Tí en esa densidad!…

El pequeño colibrí seguía flotando en el mismo lugar… sus alas se movían muy rápido, luego con ese vuelo extraño, avanzando y parando… se alejó por la ventana…

Amada mía: Tal como el colibrí, la Libertad te lleva a recorrer caminos que jamás has andado y que te pueden conducir a las estrellas… La Libertad te lleva a entrar en tu Corazón… al centro de tus sentimientos y pensamientos, para tomar de allí tu propia Esencia…

No tienes ataduras ni anclas cuando caminas en Libertad!… Nada puede detenerte o atraparte y si tratan de atraparte desaparecerás... Podrán atrapar todos los colibríes del universo ¡pero jamás podrán poseer tu vuelo!… podrán tener todas las estrellas ¡más nunca tendrán tu Luz!…

Amada: La Libertad está dentro de Tí sin importar dónde estés o qué poseas… Eres Feliz y sonríes ante la certeza de que Te amo! Que no me tienes que añorar y esperar... que tienes tu libertad para Amar…

Mi felicidad es mi apoyo en tu camino hacia la Luz… Es mirarnos a los ojos y hacer silencio, para que mi Corazón que susurra le hable a tu Corazón… Donde menos esperabas, encontraste la Felicidad… Un tesoro escondido entre los dos, que no se ve, pero allí está…

Mi Amor te regala cada día pequeñas cosas…

Mis pensamientos...

Una caricia desde el Corazón...

Un beso en la nube...

Nuestras manos tratando de Unirse...

Tus pies tratando de Volar...

Tus ojos listos para Ver la Magia de la Vida...

La palabra plena de Amor…

Luces encendidas…

¡Muchas Luces que te envío en el titilar de las estrellas!…

Amada mía... Sé Feliz!…

Mientras nos Unificamos necesitas de “TU AMOR” y el recuerdo de que aquí en las estrellas estoy Amándote y cubriéndote con pensamientos de Amor y Ternura!…

¡Hasta muy pronto AMOR!...

SOHIN.

Por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://romancesdivinossohin.blogspot.com

http://loqueheaprendidode.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario