viernes, 10 de mayo de 2013

YA SOMOS EL YO SUPERIOR ENCARNADO

Mensaje canalizado por Sorem

9 de mayo de 2.013

Mis queridas hermanas Almas encarnadas, somos la parte de nuestro Yo Superior que hemos venido para co-crear el Cielo en la Tierra, y cada día sentimos que tenemos más parte de nuestra gran energía o Yo Superior, en el cuerpo físico que nos permite manifestar lo que somos, y para lo que hemos venido hacer entre todas en este tiempo y en este Planeta Tierra: El Gran Cambio de Consciencia.

Somos las Almas que nos llaman Trabajadoras de la Luz, por estar despiertas y recordar quien somos, conscientes de todo lo que está ocurriendo y nuestro cometido en esta encarnación sin precedentes, estamos ya, no en comunicación con nuestro Yo Superior, sino que somos nuestro Yo Superior encarnado, manifestando la voluntad de Dios que todas somos en Unidad.

No tenemos que hacer grandes obras, sólo mantener encendida con nuestro ejemplo de vida, la poderosa Luz que somos, ya tiene sus efectos sociales bien visibles, vemos la oscura mentira y corrupción política que tiene menos sitios de existir y es cada vez más difícil de ocultar.

Ya no decimos que estamos canalizando a nuestro Yo Superior, porque hemos traído suficiente energía de nuestro Yo Superior a nuestro cuerpo físico, como para sentirnos en todos los momentos y situaciones de cada día, como el Yo Superior que somos.

Este estado se ha hecho realidad al tener plena confianza en nuestro poder de manifestación como parte de Dios que somos, teniendo nuestra comunicación entre todas nosotras con nuestra propia energía cuántica activa y en manifestación progresiva entre nosotras.

Esta nueva capacidad de comunicación consciente entre nosotras, la estamos desarrollando rápidamente, consciente o inconscientemente, pero muy real, podemos sentirlo y tener la confianza de estar cada día más y más unidas en todo nuestro sentir, como es la manifestación de sembrar nuestra sabiduría de Amor por donde caminamos cada día.

Estamos recibiendo la energía Cristica del mismo Creador Padre Madre, la estamos integrando en cada una de nosotras como Almas, y la estamos transmutando para poder ofrecerla a cada Alma en lo que pueda recibir, según su voluntad y estado de conciencia.

Somos el puente de recibir, acondicionar y dar lo que nos pidan y puedan recibir las almas que están despertando, de esta nueva energía que nos esta elevando a toda la Humanidad por igual, en plena colaboración con todos los maestros ascendidos y seres de Luz desencarnados.

Somos las Almas que están despertando su Cristo interno, somos las Almas que la Humanidad estaba esperando como la segunda venida del Cristo, somos cada ser Humano, despertando y manifestando nuestra divinidad cristica… en plena Unidad como la Gran Familia Humana Divina que somos.

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8239

No hay comentarios:

Publicar un comentario