viernes, 17 de mayo de 2013

DE: ANSHELINA y ZABLON... CONSULTA PARA MADRE MARÍA Y SOHIN DE SIRIO - "SOBRE LA NAVE MADRE DE MADRE MARÍA"...

vía LO QUE HE APRENDIDO DE... de Teresa Tobon el 16/05/13

UFO-kruhy v Obili INCREÍBLEMENTE ENORME

Esto es 3 veces mayor que la Tierra, justo al lado del Sol y no en la fusión alrededor 6000'c (11000'f)!

Esto es realmente increíble, el objetivo es real, y la imagen es tomada por la NASA

ZABLON ERGUTH:

ANSHELINA, HERMANA EN LA LUZ!

ES IMPRESIONANTE COMO TRABAJA EL CREADOR Y MÁS IMPRESIONANTE ES, CUANDO SU LUZ SE MUEVE POR LA CONCIENCIA DE TODA SU CREACIÓN, INCLUYÉNDONOS LA TUYA Y LA MÍA ANSHELINA CLARO ESTÁ.

HACE UNAS HORAS ME DETUVE A LEER UNA DE TUS CANALIZACIONES QUE HAS RECIBIDO DE TU AMADA LLAMA GEMELA SOHIN, CON EL TEMA DE  "LA NAVE MADRE DE MADRE MARÍA, VIENE CUSTODIADA POR NOSOTROS DE SIRIO".

TAN SÓLO CON EL TÍTULO ME DETUVE, YA QUE DE INMEDIATO RELACIONÉ TU MENSAJE CON UNA IMAGEN QUE ME LLEGÓ POR MEDIO DE UN AMIGO EN EEUU,  QUIEN  A SU VEZ LA RECIBIÓ DE UN SITIO DONDE SE ENFOCAN A LA UFOLOGIA Y LA CIENCIA. DICHA IMAGEN MUESTRA UNA MEGA-NAVE NODRIZA QUE ES TRES (3) VECES MÁS LARGA QUE EL TAMAÑO DE LA TIERRA, ESO DE ACUERDO A LOS CÁLCULOS DE QUIEN ESTÁ ANALIZANDO LA IMAGEN. Y DEBE SER ALGUIEN SERIO, PORQUE ES UNA IMAGEN DE LA NASA.

CUANDO EMPECÉ A LEER TU MENSAJE, ESCUCHÉ UNA VOZ TELEPÁTICA QUE ME DIJO “ESA ES MI NAVE” “ES LA NUEVA JERUSALÉN" … Y YO ME QUEDÉ CONGELADO EN ÉSE MOMENTO, YA QUE UNA TERCERA IMAGEN SE ME VINO A LA MENTE Y ES DE UNOS AMIGOS TAMBIÉN DE EEUU QUE HACE YA UNOS 4 AÑOS ME HABÍAN EXPLICADO QUE ELLOS ESTABAN EN MÉXICO PORQUE SE IRÍAN A VIVIR A CHICHENITZA YA QUE LA NAVE “NUEVA JERUSALÉN  ATERRIZARÍA ALLÍ. OBVIAMENTE YO LOS JUZGUÉ,  PERO ME QUEDÓ MUY GRABADA LA CONVERSACIÓN.  SE ME HIZO IMPRESIONANTE DICHA INFORMACIÓN.

ESO FUE POR LA MAÑANA ANSHELINA,  Y ES POR ESO QUE ME TOMÉ LA LIBERTAD Y DE MANERA URGENTE,  DE CONTACTARTE Y HACERTE LLEGAR LA IMAGEN QUE MENCIONO, PARA QUE POR FAVOR CORROBORES TANTO CON SOHIN COMO CON NUESTRA MADRE MARÍA… SI DICHA NAVE QUE SE MUESTRA  ES LA SUYA.

TE DEJO DE ANTEMANO UN FUERTE ABRAZO FRATERNAL Y EL SENTIR DE MI CORAZÓN, QUE ME DICE QUE ALGO ESTÁ SUCEDIENDO ALLÁ AFUERA.

Zablon Erguth…

Queridos hermanos en la Luz… Hoy quiero compartirles, además de la introducción, dos mensajes que he recibido en conexión esta madrugada, en los cuales Madre María y mi amado Sohin responden a una pregunta que nació anoche en la charla con mi hermano trabajador de la Luz de México, Zablon Erguth acerca de:
“La foto que hemos subido en este blog y para este post
Se trata de dos preguntas separadas, que he hecho a Madre María y a mi amado Sohin, acerca de la foto en cuestión…
De acuerdo con la narración de Zablon… Esa foto la recibió mi amigo y hermano de un amigo de Estados Unidos que tiene vínculos con la NASA… y tan pronto la recibió, recordó el mensaje que publiqué de SOHIN: 
Ver:http://loqueheaprendidode.blogspot.com/2013_05_14_archive.html...
De inmediato se comunicó conmigo para mostrarme la foto que le había llegado… también como yo, tuvo  de inmediato varias experiencias y mensajes…  Aquí les comparto mis preguntas y las dos respuestas que recibí hoy al amanecer, de Madre María y de Sohin:

ANSHELINA:

Amada Madre María, amado Sohin!… Ustedes ya saben acerca de la consulta que les he hecho durante esta madrugada en meditación, pero aquí se las vuelvo a repetir…

Amada Madre María: Es “Real” esa foto tomada por la NASA?... y si es “real”, es esa la maravillosa NAVE MADRE de MADRE MARÍA?...

Y la forma: Es una Cruz o un Ángel, o es Tu amada Presencia?...

MADRE MARÍA:

Amada hija de la Luz, esta es una corta respuesta a tu pregunta acerca de la forma de mi Nave Madre,  que se acerca a la tierra y al Astro Sol que ilumina sus días y permite con sus rayos suaves y bellos, su Luz, su Calor, su Energía y la Fuerza de la Creación que haya vida!… Que permanezca toda la vida de la naturaleza y la humanidad sobre la Madre Tierra en Luz, Paz y Amor!…

Querida hija… esa pregunta que deseas responda, es simple curiosidad de la mente… Pero al mismo tiempo, ese gran deseo y ansiedad de mis amados hijos, que sabiendo de mi cercanía, entran en un estado de ansiedad y de urgencia… porque su Divina Madre se manifieste!… ¡Ya con su Presencia ya con sus Palabras!… trayendo las Buenas Nuevas que con tanta ansiedad están esperando, porque se les hace muy larga la espera y las promesas que por tantos años diversos seres de Luz les han hecho…

Amados hijos… sabemos de su Alegría, de su Emoción, pero también de su dolor, de su necesidad de conocer la realidad de la llegada de nosotros a la Madre Tierra… Son muchos años de su dimensión -en tiempo lineal- esperando mi regreso, el de mi Hijo -nuestro Príncipe Planetario-  y las huestes celestiales que me acompañan y acompasan sus corazones con la Luz, la Energía y Vibración de todo el Universo del Padre/Madre Creador, que están tan ansiosos como Yo y todos de la Luz, porque Madre Gaia ascienda con sus hijos, las últimas etapas de su evolución a su 5ª dimensión…

Con todo el Amor de mi Corazón les aconsejo Paciencia!... Permanencia en su Paciencia y espera, cuando todo está tan cerca y por suceder, de acuerdo a los deseos y decretos del Padre / Madre Creador - LA FUENTE!…

Amada hija… la vibración  de esa imagen que te ha llegado “sin buscarla”… “Es Real”… No es una creación de reality de la oscuridad!… Es una imagen que existe desde hace un tiempo... y como siempre para la Luz sucede, se ha mantenido oculta… y en éste caso, no ha tenido la “promoción” que muchas otras sin este contenido de Luz han mostrado!…

De todo ésto que has procurado con tu entrega y curiosidad, van a darse unos eventos muy importantes para mis Hijos Divinos!… Ya lo sabrán en su debido momento!… El tiempo ha llegado y paso a paso se darán todos los regalos que Madre María tiene preparados para sus amorosos Corazones!…

YO SOY SU MADRE MARÍA… Y son muy amados por mi Corazón!...

MENSAJE PARA SOHIN y SU RESPUESTA:

Amado SOHIN… Te ruego que respondas a la consulta que anoche te dejé escrita, acerca de la foto de la NASA sobre esa figura de LUZ inmensa que es más grande “Tres Veces” que la Madre Tierra… Nos puedes compartir desde tu amado Corazón, si es la NAVE MADRE  de  MADRE MARÍA?...

SOHIN:

Amada, es curiosidad pura la que tienes acerca de esta foto de la NASA, pero te complazco confirmándote que Sí es la Energía y la Luz de la Nave Madre de Madre María, reflejando en todo su poder y su Luz lo que representa para el Cosmos completo, GAIA y la Humanidad…

No otra nave en el cosmos tiene la forma y la Luz que la de nuestra amada Madre!… La hemos permitido visualizar,  para que se hagan cargo de que es una realidad que Madre María desde hace algún tiempo -de su tiempo lineal- está muy cerca!… Ya está aquí cubriendo con su Manto Azul de la Gracia a Gaia y a todo y todos sobre Ella!…

Todo lo demás sobre la cercanía de Madre María te lo compartí en mi anterior mensaje!…

Todos los trabajadores de la Luz, deben estar más preparados cada día y a todos los niveles de su evolución, para el reencuentro con su Amada Madre… ¡QUE DICE HA BAJADO TAN CERCA, PARA SENTIR SUS CORAZONES MUY CERCANOS AL SUYO!… Y ASÍ,  LES PUEDE COMPARTIR  CADA LATIDO DE SU CORAZÓN!!!…

Permanezcan con su vibración elevada… Y CON LA VISTA PUESTA EN ÉSA NAVE Y ÉSA LUZ QUE EN TODO SU AMOR y PODER  ALCANZA A CUBRIR MUCHAS VECES MÁS A LA MADRE TIERRA Y A TODOS CON ELLA!!!…

Son amados y muy consentidos por Madre María y por Nosotros!!!…

SOHIN…

Gracias amada Madre María y gracias amado Sohin!… me quedo sin palabras para expresar cuánta gratitud, emoción y alegría siento al recibir sus amadas palabras!… Gracias en nombre de todos los trabajadores de la Luz que las reciben de la misma manera…

Un fuerte abrazo desde nuestro Corazón que los aman!!!…

Por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://loqueheaprendidode.blogspot.com

http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por: ZABLON ERGUTH

http://www.facebook.com/zablonerguth

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario