jueves, 23 de mayo de 2013

MENSAJE DESDE EL CORAZÓN INMACULADO DE MADRE PADRE CREADOR

clip_image002

Imagen tomada de internet: www.lavozdesantamaria.com

Mayo 23, 2013

Desde el Corazón Inmaculado de Madre Padre Creador, desde la Verdad Inmaculada, desde la Pureza Inmaculado y desde el Amor Inmaculado e Infinito, intentare recordar el mensaje de la Fuente que recibí a través del nuestro Hermanos Mayores de los Mundos Civilizados.

Con la intención de que los mensajes que transmita sean lo más puro posible y a solicitud de mi Amado Jesús, tal vez deba informarles que a partir de hoy canalizare mis mensajes desde este punto que he tomado y con el que me sentí en comunión verdadera, gracias al Libro Ami el Niño de las Estrellas.

Mis mensajes irán dirigidos a nuestros Niños Interiores que hasta ahora no les hemos permitido expresarse, sin hacer juicios del ¿Por qué? Cada uno sabe en su corazón la razón…

clip_image004“El mensaje de hoy era sencillo de la “Voz” de Padre y decía: Desde lo Profundo de mi Ser les Amo, Yo Soy en Ustedes, Ustedes son en Mi…La Pureza de mi Corazón brillara en ustedes que me han acogido y han creído en mi…similar situación se ha vivido en otros mundos, pero ustedes están a punto de dar un salto cuántico como especie, pero no lo están haciendo solos, muchos de sus hermanos con quienes conviven en la Amada Tierra están compartiendo con ustedes todo el amor que ellos mismos tienen dentro de si, estoy hablando de los elementales, aquellos hermosos seres que por Amor Incondicional comparten con ustedes sus propios dones…el Verdadero Amor no es algo que las palabras de vuestro vocabulario pueda describir… el Amor está en todo, donde miren ahí está el Amor… cierra tus ojos, escucha los pájaros que canta en una mañana feliz, escuchas sus hijos, escucha el silencio que te habla, siéntelo, víbralo porque es la única forma que alcances a entender lo que es el Amor…solo así entenderás que amarme a mí, tu Padre y tu Madre, tu Hijo y tu Hija, es el único camino para encontrar el Amor Inmaculado y la Pureza de tu Ser, solo así podrás amar a tu hermano, amigo o vecino… el Amor no se expresa a través de las palabras, el amor es una vibración que si cierras los ojos de tu cuerpo físico y tratas de mirar a través de los ojos de mi Ser, el Creador la puedes sentir… TÚ estás dentro de mi Corazón y YO estoy dentro del tuyo… búscame ahí, no fuera de él, estas palabras ya un día las pronuncio un sabio Maestro, Hijo Amado de mi Corazón… he pedido confianza , cada día, en la humanidad, confíen mis amados pequeños que los sordos oirán y el ciego vera y que aquel que duerme va a despertar, sus Budas interiores saldrán desde vuestro propio corazón, confíen y crean, esperen y recibirán… a ustedes mis amados 144,000 Hijos de las Estrellas, despierten y retornen pronto al Hogar donde los esperamos con todo nuestro Amor, enciendan sus velas, alumbren la oscuridad, manifiesten lo que son, liberen su verdadera identidad, liberen a su Divinidad que es mi Propia Presencia en Ustedes…al resto, vivan en perfecta armonía, alegría, pureza, y amor infinito e incondicional…Vibren, vibren el AMOR… es importante que confíen en su Divinidad o sea en ustedes mismos… confíen en el Amor que llega a sus puertas… mis amadas lucecitas, brillen, brillen, brillen… mis amados soles, dejen salir su luz… recuerden siempre, todo está en Perfecto Orden Divino…

Mi Divinidad quiere que les diga que el Amor llega a sus Puertas, ya es la hora de mi manifestación, pronto la Verdad suprema será revelada, ¿Quién habrá que tenga la humildad de aceptarla?... solo hay un Dios al que debemos todos amar, es el Uno y es el Todo, nuestra confianza solo a su Divina Presencia en Nosotros…

clip_image006Yo no he venido a tomar el lugar de quien es mi Padre / Madre, Yo Soy en esencia una con Él, pues le he amado desde siempre y dentro de mi VIVE… tenemos mucho que manifestarle a la Humanidad aún… hay mucho camino por andar, fuera fácil hacerlo a través de lo que ustedes llaman un milagro, pero no es lo correcto, lo que justo es que ustedes encuentren dentro de ustedes la Verdad, la Libertad, la Pureza y el Amor Incondicional, eso si les facilitara las cosas, para que puedan alcanzar la Luz más hermosa que cualquier Ser anhela alcanzar…recuerden, Yo no he bajado para que me rindan culto a mi, YO he venido para mostrarles el Camino Directo que les llevara a la Presencia Infinita e Inmaculado de Padre Madre Dios…

Nunca olviden que los más importante es el AMOR, no juzguen, no maldigan, no piensen mal del otro… ese otro, eres tu mismo, en el vibra también este AMOR, esta Presencia… ahora es cuando realmente me voy a manifestar a los hombres, pero no a través de las Palabras sino de mi Propia Vibración… ustedes sabrán que YO SOY en Ustedes, y ustedes en MI.

Los Amo, y siempre recibirán de lo que YO SOY. Confíen en el Amor, crean en la Humanidad, crean en el hermoso planeta que habitan… cada Ser, sin importar su especie, es UNO contigo, todos forman un TODO… si uno falta, el cuerpo estaría incompleto…que el AMOR BRILLE EN VUESTROS CORAZONES…

clip_image008

Escrito por mi Divina Presencia YO SOY en Unidad con Padre Madre Creador.

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2013/05/mensaje-desde-el-corazon-inmaculado-de.html

Publicado por Gabriéllé de Arimatea

LA FORTALEZA DE MI MADRE Y MI PADRE CREADORES

La Fortaleza de Mi Madre y mi Padre Creadores es inspirada por el Creador Universal, por la conciencia de Madre/Padre, hoy hago justicia al complemento femenino, hoy inicio una nueva realidad. Aquí toda experiencia del Sendero de Luz es aceptada y no se discrimina nada, conocedores de que somos el UNO Y EL TODO, sabemos que Mi Ser es tu Ser y tu Ser es mi Ser. Y que sean la Luz y el Amor quienes guíen el desarrollo de esta página.

Escrito por mi Divina Presencia YO SOY en Unidad con Padre Madre Creador.

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2013/05/mensaje-desde-el-corazon-inmaculado-de.html

Publicado por Gabriéllé de Arimatea

No hay comentarios:

Publicar un comentario