jueves, 23 de mayo de 2013

MENSAJE DE LOS ANCIANOS DE LAS ESTRELLAS

De: lita guevara castillo

17 de mayo de 2013 16:03

'En junio vamos a empezar a ver la luz al final del túnel'

'Han sido unos primeros meses confusos y opacos en un nuevo ciclo que está lleno de potencial divino'

'Muchos sensitivos han estado sintiendo náuseas, insomnio, teniendo pesadillas, sensación de calor y frío, sintiéndose desapasionados y profundamente deprimidos y sintiéndose desenganchados del mundo 3D'

'Para mediados de año empezaremos a entender lo que esto significa para nosotros'

Los Ancianos de las Estrellas están diciendo que a mediados de año (junio) vamos a empezar a ver la luz al final del túnel, comenzando así un giro para la energía estancada/desconectada que hemos estado sintiendo. Vamos a sentir un leve atisbo de una pausa durante la luna nueva de abril.

Tengo que decir que no puede llegar lo suficientemente pronto para mí. Han sido unos primeros meses confusos y opacos en un nuevo ciclo que está lleno de potencial divino (realmente lo está), aunque se siente aplastado como un panqueque en este momento. Nuestra verdad y realidad está nublada y borrosa, y nuestra pasión parece muerta y enterrada.

Estamos teniendo que hacer elecciones y decisiones de vida, para avanzar en nuestra vida, sin nuestra habitual y confiable brújula interior. En el pasado, la mayoría de nosotros hacíamos nuestras elecciones basados en la intuición y la pasión o deseos. Estas elecciones han surgido al comparar opciones. Cualquier comparación o juicio es una forma de dualidad (recuerden que pedimos el fin de la dualidad).

La dualidad a una escala mayor ha causado guerras y otras atrocidades a lo largo de la historia..... pero día a día, en nuestra vida personal, la dualidad nos ha dado las comparaciones y la oportunidad de hacer elecciones, y esto nos ha hecho sentir vivos.

*Ahora nos enfrentamos con aprender a sentirnos vivos de un modo nuevo, sin dualidad*. Ahora que estamos en el AHORA presente, y saliendo de la conciencia de dualidad, hacer elecciones basadas en el deseo, miedo y / o comparaciones *ya no va a funcionar**.*

Los Ancianos de las Estrellas dicen que debemos seguir moviéndonos. No importa lo que elijamos, sino que hagamos algo. Sigan moviéndose y sigan eligiendo. El movimiento comenzará a alinearnos con la nueva energía. Estamos en el proceso de redescubrirnos de nuevo a nosotros mismos. Tenemos que mantener nuestros ojos y corazones abiertos. Es un juego totalmente nuevo y el "manual" está escrito en un "idioma" distinto.

Ejemplo: "...*Necesito un traje nuevo para una boda. Encontré varias opciones y las puse en mi carrito de compras. Ya desde hace varias semanas sigo regresando a la página web, sin poder presionar el botón de “comprar”, y tampoco me animo a eliminar los artículos. Estoy esperando a sentirlo bien. El hecho es que no puedo decidir lo que quiero, porque no puedo sentir el golpe intuitivo al que estoy acostumbrado/a".

Ha habido muchos síntomas acompañando esta transformación actual. Muchos sensitivos han estado sintiendo náuseas, insomnio, teniendo pesadillas, sensación de calor y frío, sintiéndose desapasionados y profundamente deprimidos y sintiéndose desenganchados del mundo 3D en general.

Yo me siento como si estuviera parada sobre una enorme falla geológica que está a punto de desatar un terremoto, pero sé que esto NO es lo que es. Esto es algo a lo que nuestros cuerpos se están adaptando. Estamos tratando de comparar esta nueva energía con algo que conocíamos del pasado y nuestra historia. Ésta es la nueva y poco experimentada energía desconocida que nuestro cuerpo no entiende.

Para mediados de año empezaremos a entender lo que esto significa para nosotros. Lo están haciendo bien, aunque sientan que no. Hay mucha ayuda invisible velando por nosotros. Gracias a todos nuestros ángeles guardianes.

Alguna ayuda aquí: El jengibre ayuda un poco con las náuseas, así como inhalar aceite de menta. Salir a la naturaleza ayudará a equilibrarnos también.* La luz del sol ayudará con la depresión.*

Es nuestro trabajo mantener la paz y la armonía lo mejor que podamos, a la vez que sentimos la inestable conciencia colectiva que está vacilando entre la dualidad y la unicidad.

No hay escape de este tiempo, cualquier esfuerzo que hagan para evitar la inestabilidad sólo va a colocarlos en otra situación que será igual de frustrante y confusa. La única forma de salir es atravesándolo. Ésta es una situación temporal, y todas estas situaciones y sensaciones pasarán con el tiempo.

A veces eso es lo único que podemos hacer para cuidar de nosotros mismos en estos días.

Es un esfuerzo elegir levantarse de la cama por la mañana. Es un esfuerzo elegir cualquier cosa en absoluto. Durante este tiempo, podríamos sentirnos como que estamos dejando caer el balón en nuestro destino y nuestro trabajo álmico. No se preocupen por esto, y no se juzguen. Está bien. No pueden retroceder en su camino espiritual en este punto. Ha comenzado una ola que no puede detenerse.

Todo lo que podemos hacer ahora es dejar que toda esta energía desbarajustada fluya a través de nosotros, y ser muy pacientes y neutrales... Si nos dejamos enganchar por cuestiones pequeñas, podríamos hacer cosas por las que nos sentiremos mal más adelante.

Dejen fluir la vida como sea por un tiempo.

Por favor aguanten, sigan adelante y mantengan la CALMA. Y recuerden pedir y recibir apoyo de su "familia álmica". Sigan unidos, no dejen de trabajar en conjunto.

*Aluna Joy Yaxk'in con Los Ancianos de las Estrellas* .

Dioses del Cambio - Info. Alternativa

*Ayúdanos a Despertar Conciencias ¡Difúndelo!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario