jueves, 16 de mayo de 2013

LOS HIJOS DE LA INTRA-TIERRA Y LA VENIDA DE UN NIÑO AKI-OR…

 
 
   

clip_image001

 

by Emisaria Amor

03 mayo de 2013.

clip_image002

Las energías se instalan hoy con un gran estremecimiento de amor y alegría. Juntos todos nosotros elevamos la tasa vibratoria de esta gran asamblea. Todos nosotros nos elevamos hacia el bello, el grande, el Magnifico!!

Saludos a ustedes corazones amados.

Mil bendiciones jubilosas en un gran fuego de artificio. La corona de vuestras estrellas plateadas brilla como mil fuegos.

clip_image004

Es el mes de Mayo, el mes de una gran vibración de amor, de prosperidad, de abundancia en cada uno, el mes de la alegría, del nacimiento y el renacimiento de toda esta vegetación que florece al interior de ustedes.  Vuestros Jardines están bien sembrados de todas esas perlas rosadas donde la miel corre a raudales, para que la sabiduría de vuestras almas retome un camino diferente para que la ligereza esté bajo vuestros pies y vuestros cuerpos de Luz puedan con ventaja activarse en esta eclosión.

clip_image006

El Padre está aquí hoy, no para mirar tu cuerpo de carne, sino más bien para impregnarse de tu corazón de amor. El mira tú aura impregnarse, tu aura expandirse y Su mirada dulce como seda se deposita en el Sí.  Su manto diamantino recubre este espacio de tu corazón donde Él ha hecho su morada. Desde Su índice mágico, Él deposita sobre el hijo aquí presente una bendición, muy especial de sanación. En ese mismo momento, en el dulce hueco de vuestras manos, refleja esta bendición, como un fuego artificial. Las energías son de una gran belleza donde mi cuerpo es sacudido, ya que la venida tan esperada de este pasaje, se engrama hoy.

La naturaleza permite esta difusión energética, cósmica, en el aura de vuestros corazones.  A los ojos del Padre, todos ustedes son benditos desde los Santos que se han colocado en vuestra aura. Una gran purificación se activa y limpia, limpia todas las impurezas. La promesa de un cielo estrellado será pronto ejecutada y ustedes comprenderán en ese momento que en cada uno reside lo Sagrado. Lo Sagrado ungido del Espíritu, ungido en todo esto.

clip_image007

Dejen brillar en vuestras manos estas mil bendiciones que se vuelcan sobre la Tierra, que se vierten sobre tu camino y activan la danza, la danza de las Hadas, de las Hadas magas que vienen a engalanar, desde su corazón de belleza, vuestros Jardines secretos. El calor de vuestros corazones es un benéfico sol para esta Humanidad. La apertura de este pasaje es hoy de una preciosidad en todo eso que viene de ese cielo cercano. No es dada una fecha humana para no dejar a tu Ser mentalizar y ponerse en espera que querría este evento en ti.  Repito: este evento en ti.

clip_image009

La magia se devela y Merlín se acerca a ustedes, escoltado por todas sus pequeñas Hadas.  Se pide a ustedes simplemente de mirar con vuestros ojos de amor, y con una conciencia esclarecida todo lo que es brote y florece. Un gran día se abre para sembrar esos granos en el camino de tu alma, que se ilumina hoy, ya que él retoma sus sandalias diamantinas, con un golpe de matracas, haciendo resonar sobre su camino las pequeñas piedras que llaman al Hada Campanilla. Los lirios del valle, pequeñas campanillas de amor que se depositan a la vera del bosque, recibiendo un poco de aquí y de allá, los rayos del sol calentando, refloreciendo cada año con la abundancia de su presencia.

Estamos muy bien rodeados, muy bien escoltados, ya que hoy han venido a esta asamblea, miles y miles de delegaciones de los Universos, mil y una delegaciones de la Intra-Tierra. Todos han venido a recibir de vuestra energía ese gran regalo. El sol de la Intra-Tierra brilla como mil fuegos y alumbra la Ciudad, a fin de que los niños puedan ver el camino que los hará atravesar. La Ciudad reflorece, la Cuidad se engalana de vuestros pensamientos, de vuestros pensamientos de amor y de alegría. La reconciliación de los mundos tiene un engranaje nuevo. El velo disminuye y los hijos abren grande sus ojos, su corazón, para acoger este espacio renovado, este espacio nuevo donde el Santo-Creador ha elegido por su pensamiento, re-iluminar.

Guardemos toda nuestra tasa vibratoria elevada. Permanezcan en el pensamiento de amar y engalanen vuestro Verbo Amar. El poder de vuestra Ciencia está en el baño de Rejuvenecimiento de Amor. Y los pequeños niños de la Intra-Tierra tienen los brazos bien abiertos para recibir todo ese caudal de bendiciones, todo ese caudal de amor que ustedes propulsan desde vuestro corazón y emanan desde vuestra aura.

La calma vuelve y lo Sagrado se instala. El movimiento en un gran corazón a corazón, en una gran radiación, está pasando con los niños, los miles de niños, venidos desde todos los rincones, venidos desde lejanas galaxias, hace eones; eones-luz, de tan lejos donde el pensamiento humano no puede proyectarse. De los miles de soles que se han re-encendidos y han debutado un fuego ardiente para alumbrar este espacio-tiempo.

Ustedes que están aquí en y por el Espíritu, son amados y elegidos, aclamados con agradecimiento, para ser trasladados. Las energías de La Fuente sacian a cada uno de entre ustedes, abrevan todo eso que es viviente y vibrante y la miel corre a raudales y la abundancia les es entregada aquí. El rayo perfecto de vuestro corazón a creado la felicidad. Los hijos de la Intra-Tierra están por recibir ese regalo Divino, que proviene de cada uno de ustedes. Todo está bien sacudido y engranado. La Ciencia se ha desarrollado y el resultado será dado en su momento, no a lo humano, sino más bien a todo este espíritu de globalidad.  Dejemos las energías de amor descender sobre ustedes, sobre nosotros.

En este instante, la vibración de María, única y cósmica, en  toda  su magia, viene a envolver al  hijo, a tomarlo en sus brazos y apretarlo contra su corazón, su corazón de madre, a fin de que tú puedas sentir y cautivarte de su presencia en ti, en ti, en tu humanidad; humanidad que es el Uno y la Unidad. Desde toda la eternidad, esta gran Nave-Madre a dejado esta escotilla abierta para que tú puedas comunicar de tu amor por ella y que ella pueda verter su copa plena en tu cáliz sagrado.

El mes de mayo es un mes propicio para todo lo que es viviente, para todo ese que vibra en las energías únicas y cósmicas de María, bien-amada Madre que está en cada uno, cada uno de ustedes. El esplendor y la gracia se ubican y se desplazan. Y tú, su único hijo, tú estás hoy aquí para recibir en la Unidad perfecta todo este amor. La compasión es esta energía Divina que devuelve la sonrisa, que devuelve al alma su divinidad, que le permite enderezarse y inflarse de amor.  Los ojos chispeantes, los ojos plenos de alegría, el hijo mira esta energía venir a él, en él. El Padre Creador, en su Unidad perfecta engloba y abraza todo eso en su perfección, convirtiéndose en la creación de Su pensamiento, para tí, hijo.

Las bendiciones se vierten y trastocan de océanos de amor, los muros falsamente erigidos. Todo esto lavado y purificado al paso de esta miel, ésta miel dorada plateada. Hijo, yo te veo, deslizándote alegremente, dejándote correr en ese brebaje de los dioses, este brebaje de los cielos, alegremente, en la admiración, acogiendo todo esto en tu corazón de amor. Los hijos de la Intra-Tierra no son en absoluto, una parte. Ellos también están en este mundo paralelo para recibir toda bendición que venga de ustedes, de nosotros.

Ustedes son ese amor sobre la Tierra; ustedes han sido escogidos para perfeccionar este movimiento humanitario. La grandeza de vuestros corazones se expresa cada día y se inflama de todos esos soles que actualmente se han re-encendido, que han vuelto a tomar vida para iluminar mas la inmensidad. Esto es de una gran dulzura, ya que el Padre y la Madre, en unión perfecta, en un corazón a corazón, mano con mano, se ubican delante de vuestra mirada y abren sus brazos para llegar a tocar tus manos, y en una ronda de amor, en una espiral de energía, el hijo en torbellino se eleva hasta ese corazón Inmaculado.

Sean felices, sean generosos y compartan toda esa felicidad, todo ese amor que han recibido en la Gracia perfecta de las energías, en la danza de vuestra corona de estrellas. Ustedes se han arremolinado en ese mundo de Eternidad. Acojan y reciban, vuelvan a dar  y redistribuyan. Esos son los Verbos Amar, ya que ellos permiten a la prosperidad y el abandono de fluir y verterse. La canción de vuestra aura ha sido retocada hoy, a una nota más celestial y el tintineo de su estallido hará resonar los miles de campanitas en las flores  de lirios, en la flor de pureza, en la flor amada de todos los bosques encantados.

Atravesemos juntos esos mundos de amor. Atravesemos juntos esas praderas, los campos, esos bosques, los desiertos y reflorezcamos juntos bajo nuestros pies; la Tierra.  Estén para acoger y recoger todos esos dones que les has sido develado en el amor y la alegría, ligeramente en el bascular de vuestras auras. Y así es en ciertos movimientos que deben atravesar y colocarse, ya que el cuerpo del humano tiene una cierta resistencia, una cierta rigidez que impide un poco el camino, y las energías deben acentuar sus vibraciones para emitir el sonido de sus diapasones.

Ustedes tendrán sacudidas vibratorias, sobresaltos inexplicados, pero abandónense a ese movimiento, ya que está engranado. No se inquieten por este punto.  Todo está en su lugar para que la conciencia se abra más y que la comprensión divina sea este adagio que viene habitar tu corazón de sabio-a, tu corazón pleno de amor y de pureza, inmaculada como la blancura del corazón de María.

Ustedes son todo eso y mucho más que eso, aún más en este aquí. Que la Gracia los habite, que la perfección los habite, que la alegría esté en vuestro aura, que los Ángeles de Havona estén y se desplacen con ustedes y que su grandeza Arcangélica se difunda y toque al amigo a vuestro lado. Ellos han venido de lejos para depositar una piedra de alegría al interior de vuestro corazón. El Padre ha permitido levantar el velo, el Padre ha permitido hoy, el paso de ésta energía y la vibración ha aumentado.

Es de una importancia capital que el hijo aquí presente sea Alegría para la humanidad, ya que la alegría en una gran Nave que permite al equilibrio instalarse. Pidan a los Ángeles de Havona. Ellos están ubicados para ustedes, en vuestro paso. Llamen su presencia y su magnificencia. Pídanles para vuestros jardines, para vuestros Jardines secretos, para vuestros Jardines de amor y de siempre. Permanezcan en la Unidad del Espíritu, a fin de que el movimiento pueda instalarse y que vuestros cuerpos estén bien relajados para recibir ese raudal de Amor, esta marea de bendiciones y de alegrías se viertan hoy.

He aquí lo que he dicho en este día.

Sean benditos, ya que yo lo soy.

Largo momento de silencio.

Los Aki-Or han salido de su décimo-tercer Universo. Ellos han abierto la puerta, con el fin de mirar al niño presente, y de desplegar su energía de sanación, de emoción, para que el fluido del niño esté más resonante, en resonancia con las energías divinas. Los Aki- Or son grandes Médicos del decimo-tercer Universo. Ellos han pasado, han venido, ellos han vuelto y han permanecido. Ellos son los ancestros que poseen en ellos la llave eterna, los que poseen en ellos la eternidad y su sol brilla como mil fuegos, y su sol ilumina la Tierra, su sol da Luz a tu corazón, hijo, niño de la Tierra.

Su presencia es deseable para esta humanidad. La circulación de su radiación, su energía incalculable atraviesa todo pensamiento, así fuera esclarecido. He aquí que ellos han pasado a través de tus manos y han abierto y colocado para ustedes un tesoro inestimable, una piedra  tan preciosa, una piedra resplandeciente que te permite a ti, niño, descender y remontar esta energía desde tus pies a tu corona sagrada. Esta es una energía benéfica, es una energía de renacimiento.  El verde (émerose)  verderosa es el color de su sol, el verde sanador, la rosa compasión entremezclado en una fusión perfecta, en un amor inconmensurable.

Cada uno, cada una de ustedes ha recibido o va a recibir sus manos enguantadas que se han deslizado generosa y amorosamente sobre vuestras manos de humanos, a fin que el Divino pueda expresarse con mas ventaja en el interior, como también al exterior de tu cuerpo de carne y de tus cuerpos de Luz.  Cada uno y cada una de ustedes en presencia desde aquí hoy, se les atribuirá un acompañante, un Maestro de sabiduría, un niño Aki-Or. Durante todo el mes de mayo, este niño los acompaña y los reclama. Él reclama la atención, a fin de que de vuestras manos broten estas chispas de amor y de sanación.

El Amor infinito debe verterse también. Tú que estas aquí hoy, elegirás activar eso. Todo les es dado en un arbitraje perfecto de vuestra humanidad. La Ciencia de vuestra conciencia se abre a su Flor de vida. Cada gesto vuestro, cada gesto que manifiesten será una chispa de polvo dorado con  colores plata iridiscentes de verderosa que repercutirán sobre la Tierra y vuestros semejantes.

Este acompañante está acercándose a quien lo desee, en su camino y en sus manos. El trabajo continuará todavía durante trece horas, y mañana a las trece horas, estarán prontos para dar vuestra atención a este movimiento que los Aki-Or, han puesto para ustedes. Amen y reciban, hijos de la Tierra.

He aquí que yo dejo el movimiento instalarse por sí mismo, dulcemente y seguramente.

He aquí lo que he dicho.

Saludos a ustedes Flores de vida.

Bendiciones acordadas para cada uno y cada una de ustedes, para el niño sagrado que está aquí hoy sobre Tierra bien-amada.

P.S. La transcripción de una canalización no podrá remplazar la efusión vibratoria del momento presente.

A través de Émanũel-Ãchinox © Copyright 2013 mesajes Émanũel-Ãchinox Sean benditos de compartir libremente. www.achinox.blogspot.com Mensaje de Emanuel en Marie-Line, 03 mayo de 2013.

Emisaria Amor | 16 mayo, 2013 en 12:02 | Categorías: Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones | URL: http://wp.me/p16Obn-2yo

 
 
 

clip_image010

No hay comentarios:

Publicar un comentario