Por Antonio Cerdán
26 de mayo de 2013
El alma de los seres humanos está bloqueada por la energía que circula por ellas, está encerrada en una etapa o área de baja frecuencia. Esto hace que los espíritus tengan dificultad para conectarse directamente con su espíritu, con los ángeles. Esa misma área de bajas frecuencias envuelve a la Tierra porque los seres humanos han generado esas bajas frecuencias que se instalan en su interior. Y esas vibraciones de baja frecuencia está en diferentes niveles de vibración; por eso tenemos que el astral tiene diversos niveles de vibración.
El núcleo de vuestra alma, que es el centro, vuestro yo, está protegido en el núcleo de vuestra alma, fuera del Planeta con ondas- en el núcleo de vuestra alma-. Ahora en vuestra mente, en vuestro cuerpo energético, en vuestras emociones, las energías pueden entrar; pero en el núcleo de vuestra alma no pueden.
Y si el núcleo de vuestra alma es un núcleo cerrado, porque si vosotros desde vuestro interior, buscáis y meditáis y os conectáis con el núcleo de vuestra alma, entonces- lisa y llanamente- es restablecer un área interior, un subcampo áurico interior. Y ese campo áurico interior, siempre que está dirigido por vuestra alma, tiene vuestra vibración, os mantiene en vuestra vibración.
Vamos a hablar de la enfermedad, de los diferentes niveles del alma y de los diferentes niveles de vibración. Vamos a considerar qué quiere el alma.
Si tenéis ya claro que venís todos a desbloquear vuestra alma, a liberaros de las energías de baja frecuencia, lo que queréis es volver a iluminar vuestra alma para poder evolucionar en la Luz.
El ser humano en la Tierra tiene que conectarse nuevamente en la Luz, porque está envuelto en un área de baja frecuencia. Tiene que volver a conectarse con la Luz.
Conectarse con la Luz, conectarse con la Luz Espiritual, conectarse con la Luz de la Jerarquía, conectarse con la Luz del corazón de la Tierra, significa que su evolución va a estar en armonía con la Naturaleza.
Al no estar el ser humano conectado con la Luz pura del Universo, sus actos no están en armonía con las Leyes y comete errores porque no sabe, no se divierte a sí mismo, ha perdido el contacto. El ser humano, debido a su karma, debido a sus errores, ha pedido el contacto, dado que la Tierra es un Planeta de prueba, de rectificación kármica, de redención.
Al ser la Tierra un planeta de redención, tenemos a seres con el alma bloqueada y a seres con luz, pero que tengan luz no significa que sean seres iluminados, es que su alma está conectada a la luz. El llegar a ser seres iluminados es algo que han de desarrollar.
Un ser iluminado es aquél que la Luz circula por todo su cuerpo. Un alma activada es un alma que tiene luz simplemente.
Vamos a diferenciar 7 tipos de almas; siete tipos de almas sabiendo claramente que vienen a la Tierra a curar su alma. Y sabiendo que el alma sufre transformaciones en la medida en que se acerca a la luz. En la medida en que tu cuerpo absorbe más luz, más liberación, tiende a desmaterializarse; tu cuerpo- conforme absorbe más vibración- tiende a desmaterializarse.
Subes en la vibración y baja la materia, la densidad es más leve; y al contrario, si bajas la vibración la materia se hace más densa. El camino del ser humano fue densificarse en el mundo físico, pero él cayó mucho debajo de lo que la Jerarquía tenía previsto; es decir, no estaba previsto este nivel tan grande de materialismo en el mundo físico. Estaba previsto que el hombre pasara por una fase de materialismo, pero no tanto.
Ahora que están en la parte más baja del materialismo, tiene el alma que comenzar a abrirse, a descomprimirse, a desbloquearse, para elevarse. Y para poder elevarse tienen que purificarse. Para purificar, tiene que sanar. ¿De qué sanarse? De todas las actitudes desequilibradas de tantas vidas, que hay en vuestro interior.
Es por eso que los seres humanos han de tener claro a qué vienen a esta vida, vienen a sanarse. Y tiene que comprender qué tienen que transformar, porque esos desequilibrios en su alma, en su psiquis es lo que determina después en sus vidas sus enfermedades, lo que viven y lo que determina cómo es su vida en los últimos años.
Han de liberarse de ciertas tendencias, como el dogmatismo, que son causas kármicas. Pero vamos a hablarles del alma cómo, dónde se encuentran cuáles son sus desequilibrios y los niveles de desarrollo del alma.
Tenemos:
a) almas bloqueadas en su corazón;
b) almas fijadas en sus sentidos- en lo sensorial-;
c) almas bloqueadas en su mente, en sus traumas;
d) almas deformadas en sus funciones físico-biológicas;
e) almas deformadas en la mente, especialmente en las esferas pre-consciente y sub-consciente (significa que tienen una alteración en su mente- y es alteración es fruto de otras vidas-);
f) almas invertidas en su polaridad psicológica.
g) almas bloqueadas en sus arquetipos espirituales.
h) almas comprimidas en sus cuerpos astrales.
i) almas atrapadas por otras mentes.
j) almas atadas a otras almas.
k) almas anuladas en su yo, en su decisión.
l) almas fijadas en los hábitos pasados.
Almas en evolución en la Tierra, en la Humanidad, en el astral. Hemos elegido doce desequilibrios (podríamos haber puesto más) que se dan en las amas para que sean suficientemente claros en lo que vamos a explicar.
Estas son almas que reciben sanación. Después hablamos de los cambios que van recibiendo los cuerpos en su camino de evolución.
Vds. tienen un cuerpo físico y un alma; vuestro espíritu (escuchen bien) está con los ángeles. Vuestro cuerpo físico está aquí y vuestra alma está fluctuando en el espacio de vuestra esfera (seguro que les sorprende). Por eso decimos que el alma va cambiando la forma.
Imaginen el alma de un ser extraterrestre de 3 mts. que quiere reencarnar. Es imposible que pueda caber en un cuerpo nuestro ¿no? ¿Qué pasa con ese ser? Su alma sigue de 3 mts., aunque él este en un cuerpo físico. Como puede manifestarse?
Las almas, dependiendo del lugar del Universo del que vienen, son diferentes, en tamaño y forma. Ahora, ellas se acoplan para poder estar en un cuerpo físico. El alma se manifiesta en toda su magnitud cuando vds. duermen. El alma intenta manifestarse en el cuerpo físico, pero si consigue manifestarse (fijaos) en tan solo un 50%, ya has conseguido mucho. Pero muchas veces el cuerpo físico no consigue muchas veces ni manifestar el 20% ni un 30%.
El alma es todo aquello que vds. son grande para sus vidas. Cuando uno se desprende en el sueño, sucede algo sumamente original y es que el alma se libera de la manifestación del cuerpo y puede mostrar su forma.
Imaginen un coche y que en él pueda caber una persona normal, una de 2 o más metros y cómo se ajusta cada una dentro de el. Vuestro cuerpo es igual, hecho al patrón genético de vuestros padres. Y el alma, para poder moverse en el cuerpo físico, hace un ajuste de sus cuerpos para poder acoplarse. Pero cuando el cuerpo físico duerme, ella sale, se muestra como es. Es por eso que cuando un cuerpo que mide, 1,50, duerme, el alma sale y puede medir, 2, 3 mts. o más, el que le corresponda; no tiene por qué corresponder en la misma medida que el cuerpo físico.
En el alma está contenida todo lo que sois, incluidos vuestros desequilibrios.
En alguno de estos 12 tipos indicados, estáis cada uno de vds.
Como vais a entender lo que es el alma? Si el cuerpo físico lo vamos a comprender como una masa comprimida y densificada, el alma puede asumir la densidad dependiendo del nivel de desarrollo espiritual de cada uno. El alma puede tener un peso, una densidad, diferente, que puede ser más alta o más ancha, dependiendo de la luz que haya en sus cuerpos.
El espíritu, ¿cuándo se acerca a su cuerpo? Cuando meditan, cuando hacen sanación, cuando están en su cuarto en silencio, buscando la meditación… son esos momentos. Después de esos momentos, vuestra mente es una nube. El pensamiento es una energía que no es vuestra; una nube de emociones, una nube constante de ondas y frecuencias que no son suyas.
El alma busca. Si durante el día viven vds. aquí, despiertos, (las horas que sean), el alma, en la noche, hace más que vds. en las horas del día, porque la materia densa es pesada, tiene que hacer esto o lo otro, comer, viajar… existe una aceleración, un desgaste; desgaste físico, molecular. Viven en un mundo físico de desgaste, donde casi todo es desarmónico, con mucha densidad, fuera de las Leyes Naturales.
Cuando el alma se desprende, existe un mundo completamente diferente, un mundo más propio de ella, que es el mundo astral. Y el mundo astral tiene diferentes planos. Hay un astral densísimo y un astral de luz.
Vds. están en el mundo físico que, por la vibración pesada, material, está precisamente en la franja pesada vibratoria del astral. La franja astral más elevada está a partir de cómo 300 mts. sobre el nivel del mar. Para encontrar un astral limpio tienen que subir a lo alto de las montañas.
Aquí el astral está pesado por la acumulación de tantas y tantas energías. Si viven en el campo, es diferente a la ciudad, porque no es tan pesado; diferente a la ciudad donde hay más densidad, energías comprimidas y enfermas de las almas desencarnadas. En la ciudad hay un magnetismo de la densidad de almas desencarnadas y vds. están dentro. Y en los pueblos hay un magnetismo diferente al de la ciudad, es mucho menor. Es un magnetismo más en consonancia con la Naturaleza.
Las energías del astral se reciclan a través de las energías de los bosques; si los bosques se cortan, las energías del astral no se reciclan y la densidad de la Tierra ha llegado a un nivel de deterioro del astral y al perderse esa capacidad de regenerarse las energías del astral que hacen los bosques y selvas por causa de la destrucción de ellos, que produce un gran desequilibrio en el Planeta.
Lo cual significa que el reciclaje de la energía del astral es en los bosques y el reciclaje de la energía está controlado, por: grandes bosques y por masas de agua pura.
Vds. han contaminado las aguas y han cortado los árboles; han alterado la atmósfera y el reciclaje que tiene el astral s mínimo, muy pequeño y la condensación es mucho mayor que en otras épocas.
La capacidad de los espíritus que desencarnan de armonizarse y encontrarse energías buenas para reequilibrarse, es mucho menor que en otras épocas.
Conseguir energías puras y limpias para poder equilibrarse, sanarse y curar a los espíritus no es tan fácil, porque la mayoría de los cuerpos humanos están contaminados y no tienen energía suficiente interior para reciclar sus propias energías astrales.
O sea, tenemos almas en la Tierra que, debido a su capacidad interior tienen la capacidad de reciclar las energías. Las energías las reciclan los seres humanos y los árboles. Y también grandes lagos. El mar debería también reciclar las energías del astral, pero está también contaminado.
Las funciones que el agua tiene que cumplir, las funciones que los bosques tienen que cumplir, se dejan de llevar a cabo por la contaminación tan sobresaturada que existe en el Planeta. Todo ello para poder equilibrar los cuerpos cuando nacen, pero resulta que la contaminación está alterando la genética de los seres humanos.
La genética. Vds. no saben lo que está pasando con los seres humanos, con tanta contaminación y tanta alimentación equivocada, con tantas sustancias tóxicas que toman con los alimentos. Está habiendo ahí una interferencia grave. Y nacen niños con más enfermedades y más dificultades, con más problemas de adaptación al medio, más problemas en los hogares, más problemas nerviosos, etc.. además de los problemas de su alma.
Esos problemas que vds. viven ahora con tantos problemas de los jóvenes en las Escuelas, alteraciones en sus almas, son muchas dificultades que tienen que ver con que todo está saturado y las almas tienen que tener luz para recuperarse.
No quiero asustarles sino darles conciencia de que también la contaminación afecta a los cuerpos. La contaminación física interfiere en la genética, causando un montón de bloqueos que generan enfermedades y cuando van las almas al astral, hay que limpiarlas. Limpiar esas energías oscuras, esas enfermedades, con energías puras de la Naturaleza. Y energías puras de la Naturaleza se encuentran en pocos lugares. Energías totalmente puras en los bosques de alta montaña, pues muchas partes de la montaña están ya contaminadas por la civilización.
En la Tierra se está creando un colapso vibratorio en las almas para poder rescatar y curar sus cuerpos y renacen con cuerpos débiles, con averías orgánicas u otras tendencias.
Esa situación del astral hace necesaria una depuración, una limpieza, una modificación clara de las estructuras en la Tierra.
Esa situación del astral, dejar de contaminar, significa que hay que tomar decisiones drásticas. El tipo d consumismo, la contaminación industrial, etc… cosas que esta Civilización no va a hacer. Antes de hacerlo, la civilización del mundo físico va al colapso.
Pero la Jerarquía no va a permitir que la Civilización vaya al colapso, no va a permitir que el ser humano llegue al colapso porque no hay ningún interés. Las medidas que se toman por los Gobiernos son muy pequeñas en la medida en que se está contaminando la Humanidad. Sería triste que los primeros niños que nacieran, lo hicieran ya con muchas enfermedades. Con lo que han provocado en la Tierra, qué van a dejar a las nuevas generaciones?
Han de ser conscientes de la situación que vive la Tierra. Cada uno lucha por su cuenta, pero vds. no son responsables por no estar en situaciones de poder y de toma de decisiones. Luchan para sobrevivir y vivir lo mejor posible. Las decisiones se toman desde otros estamentos y vds. no tienen opción alguna. Por eso las medidas deben ser muy drásticas.
Continuara...
Antonio
No hay comentarios:
Publicar un comentario