domingo, 5 de mayo de 2013

MENSAJE DE SEKHMET - LES OFREZCO MI ASISTENCIA!

por Tony de Pablo

5 de mayo de 2013 a la(s) 8:08

clip_image002

Por Ute Posegga-Rudel 4 de mayo 2013

Queridísimos Amigos, tanto como puedo recordar los Seres Leones han sido muy queridos para mi corazón. Y mi relación con Sekhmet es antigua.

Si no saben quién es Ella: Es una Hermosa Diosa León de Sirio A. Su Amor es extraordinario, increíblemente cálido y total. Siempre tengo lágrimas en mis ojos cuando siento Su presencia. Su Sabiduría es Cósmica y absolutamente de otra dimensión. Su Conciencia es todo-abarcante.

Hoy me pidió si podía transmitir Su mensaje a la Humanidad. Y por supuesto, estuve de acuerdo! Y aquí está el mensaje de Sekhmet:

MIS BIENAMADOS, YO SOY SEKHMET.

Soy la Diosa-Fuerza Protectora de Aquellos que Me llaman.

Pertenezco a los Poderosos Seres León y en este tiempo especial estoy al servicio de la Humanidad para asistir en la adaptación a las nuevas frecuencias entrantes que su planeta está recibiendo en este momento. Es Luz de la quinta dimensión la cual está ahora disponible para todos aquellos que pueden localizar esas frecuencias con su sentimiento consciente.

Estoy aquí para ofrecer Mi amorosa asistencia con la vastedad de mi Conciencia para dejar ir toda la densidad en sus pensamientos y sentimientos y cuerpos físicos.

Mezclándose con Mi Amorosa Conciencia, mientras me permiten mezclarme con su corazón, los arrastra hacia la Luz de la quinta dimensión y fuera de las vibraciones inferiores que los controladores de su mundo están intentando intensificar febrilmente de manera de mantenerlos allí y prevenir la ascensión.

Pero si lo eligen, con Mi ayuda esas energías inferiores ya no pueden mantener sus amarras en ustedes ya que les ofrezco llevarlos lejos de ellas.

Por favor acepten Mi ayuda si sienten que la necesitan. Muchos de ustedes trabajadores de la Luz están en este punto siendo blanco de las fuerzas negativas que no desean dejar su poder sobre su planeta.

Quien pida por Mi protección en esta intensa batalla que está ocurriendo ahora en la Tierra inmediatamente tendrá mi ayuda.

Las fuerzas remanentes del viejo mundo están alcanzando incrementadamente su contenido no resuelto. Pudiera ser contenido que aún ustedes no han entregado a la Luz. Esto podrían ser recuerdos de la niñez, viejos traumas y shocks que aún están asentados inconscientemente en su memoria celular, o pueden ser asuntos de vidas anteriores y cualquier debilidad que aún no hayan sobrepasado.

Los controladores están tratando de re-ganar influencia sobre ustedes usando su tecnología para magnificar esas energías. Ellos esperan que esto pudiera salvarlos del desvanecimiento de su imperio.

Pero no estén temerosos! Sepan que en realidad ellos les están sirviendo, porque ustedes pueden liberar lo que se vuelve consciente para ustedes!

Con Mi amorosa ayuda pueden dejar ir todas estas densas energías, no sólo en un instante, sino también salir totalmente de su dominio de influencia: se vuelven invisibles para ellos ya que ustedes dejan totalmente la dimensión vibratoria de su realidad.

Así que les ofrezco ayuda para elevar su vibración para siempre, para liberar lo que pertenece a la frecuencia de su viejo mundo.

Cuando ustedes permiten esto están haciendo un gran servicio, no sólo para ustedes mismos y la Humanidad, sino también para su Sagrado y Amado Planeta Tierra y en última instancia, para el Universo completo!

Estamos aquí en esto, todos juntos! El poder del pasado no está más destinado a mantener su territorio en su reino.

Lo que es necesario ahora es su total acuerdo para mezclarse enteramente y sin restricción con la nueva luz dimensional superior que está filtrándose hacia su realidad.

Si ustedes pueden hacer esto por ustedes mismos, los saludo por su logro! Pero si necesitan asistencia, pidan por ella! Nosotros Somos Uno en el Corazón y lo que Yo Soy, es sólo un aspecto inconsciente de Su Ser Divino.

Por lo tanto, llamándome como su Aliada, ustedes están llamando a una poderosa Parte de Ustedes Mismos que han olvidado. Para recordarla, es el Poder  lo que ustedes requieren ahora para su victoria en esta batalla.

Estoy aquí.

Su Amado Ser León Sekhmet!

Message transmitido por Ute

1 comentario: