martes, 28 de mayo de 2013

A USTEDES LOS CORRUPTOS. COLECTIVO DE LOS HIJOS DE LA LEY DE UNO.

De: Milagros Fernandez <astreacristal@yahoo.com>
28 de mayo, 2013 9:25 A.M.
Publicado por Luis Geary el 26 de mayo de 2013.

http://lestransformations.wordpress.com/2013/05/26/a-vous-les-corrompus/

Traducción: H.N.

Nosotros sabemos, nosotros los hemos visto y los vemos en sus bajas obras, toda la verdad se hace en este mismo momento y nada detendrá la Verdad.

¿Saben ustedes que están condenados? condenados a ser Luz, a amar. Que eso es inevitable, que aunque lo rechacen, ustedes son Amor desde la eternidad.

Escuchen bien lo que digo, ya que vuestra salvación está próxima, que eso que ustedes nombran con deleite NWO (Nuevo Orden Mundial), no verá jamás el día, ya que lo que nombran de esa manera no es más que el reflejo de vuestros miedos, miedos que supuran de vuestros cuerpos, de vuestros corazones y de vuestras cabezas muertas por tantas mentiras.


Estén atentos, ustedes han vendido vuestros cuerpos y vuestras almas, pero el Espíritu es incorruptible. ¡Les han prometido dinero, honores y dominación a cambio de vuestra servidumbre, pero ustedes son libres siempre! y desde toda la eternidad.

Nada puede detener la creación, incluso la peor de las fechorías, incluso la más grande de las abyecciones, ustedes han pasado miles de años sembrando el miedo, la guerra, la violencia; sin embargo, nosotros los gentiles, los sedientos de vida, los magullados por vuestras artimañas ocultas, estamos todavía aquí, de pie, y estaremos siempre aquí cuando el cielo descienda sobre la tierra, el Fuego del espacio es para todos, incluidos los escondidos en vuestras madrigueras, serán visibles al Fuego que viene.

Ese Fuego es la Esencia de la creación, nosotros estamos aquí, somos los que esperamos, y nadie puede escapar al Amor, sobre todo el que lo niega, ya que quien lo niega, es quien tiene más necesidad.

Ustedes tienen esa necesidad, tienen más necesidad que nosotros que lo sabemos, ustedes detestan el Amor, el miedo los ha cegado durante tanto tiempo que son como una flor que se muere de sed. Creen ganar sobreviviendo mejor, mucho  mejor que nosotros el rebaño, pero esos son tiempos caducos, van a comprender y a ver rápidamente que no hay rebaños ni lobos, sino más bien un solo Espíritu.

En efecto, ustedes se han levantado contra sí mismos, han levantado muros aún más altos que vuestros miedos para ignorar quienes son, y sobre todo para no ver, nosotros hemos visto por ustedes, de nuestros sufrimientos como de nuestras alegrías nosotros nos acordamos, cada uno a su manera, de nuestra Esencia. Eso fue a  veces doloroso, a veces terrible, pero lo logramos, algunos de entre nosotros aún está en camino hacia este logro.

Cada uno de nosotros, desde donde estamos actualmente, los vemos debatirse, intentar escapar a vuestra Naturaleza, nosotros podríamos tomar las armas o llorar, o maldecirlos, como ustedes lo han ejercido con talento, pero no haremos nada, ya que vuestros muros y vuestra arrogancia, llenos de terror disimulado, nos hacen sonreír, porque cuanto más levantamos nuestros velos, más los vuestros serán suprimidos.

Detrás del miedo, detrás de la arrogancia, solo hay la distancia que ustedes han puesto (a veces también nosotros) hacia ustedes mismos.

Recuerden que eso que está ahí, que eso que viene es ustedes, y solamente en ustedes mismos, todo está ahí, absolutamente todo, son la eternidad y no lo efímero del miedo. No resistan más a vuestra Naturaleza, eso a lo que se resisten los confronta, a lo que se oponen no es oponible, ya que es el Principio mismo de lo que ustedes y nosotros somos.

Nosotros somos Uno, nosotros los vemos, nosotros sabemos, nosotros los amamos.

COLECTIVO DE LOS HIJOS DE LA LEY DE UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario