sábado, 11 de mayo de 2013

Festival de Kryon Primavera 2013 -Toth El Significado de las Ciudades de Cristal Entrega del Cristal SHADEES

 
 
   

clip_image001

 

by Emisaria Amor

clip_image002

Yo soy Toth.

Te saludo con las energías que vibran altamente de OMAR TA SATT.

Es un honor y una alegría para mí poder hablar hoy a través de Sangitar y transmitiros los mensajes.

Podrás sentir las energías cargadas con SOL´A´VANA y SHADEES con una fuerza de radiación si te abres a éstas.

Muchos Seres Humanos se preguntan:

¿Qué son las ciudades de cristal?

¿Cómo me las puedo imaginar?

Y ahora volvemos a un tiempo cuando YOAH´TOH se separó del lazo de amor de Dios, cuando se produjo una lluvia de cometas y muchos planetas fueron arrastrados a la profundidad más allá de las líneas magnéticas de Dios.

La lluvia de cometas no impacto al mismo tiempo en todos los planetas.

Incluso algunas partes de la Tierra no se vieron afectadas.

A estas las llamamos los Campos de Cristal.

De forma inmediata creamos alrededor de estas zonas una red de protección para asegurar que en estos campos de cristal nunca pudiera entrar ninguna energía oscura.

Se pusieron guardianes que incluso hoy todavía están guardando los campos de cristal.

Durante todas las encarnaciones, en todas las épocas del tiempo, estos campos de cristal han sido importantes. A estos lugares los llamamos hoy en el nuevo tiempo las Ciudades de Cristal, porque nosotros, justo los viejos Dioses, hemos anclado tantas cosas en estas ciudades de cristal. Durante muchas encarnaciones de muchos tiempos se han anclado en estas ciudades los bienes, la herencia de Dios y muchas más cosas. De esta modo hemos podido garantizar que las energías estuvieses protegidas y guardadas para la Edad Dorada, la Edad de la Confianza.

Especialmente la Frecuencia Azul-Dorada, las viejas almas, tienen mucho contacto con estas ciudades de cristal. Porque en muchas encarnaciones vosotros también habéis sido los que habéis anclado estas energías de la veracidad en estos lugares. Y en estas ciudades de cristal pudimos renovar nuestras células, entre muchos yo Toth.

De este modo he podido vivir mucho tiempo en un cuerpo sin tener que volver al Universo. En estas ciudades de cristal es la energía tan pura y tan clara como en ningún otro lugar en la Dualidad. Existen muchas ciudades de cristal en vuestro Planeta. Existen campos más pequeños, más grandes y muy grandes. En muchas ciudades de cristal también se encuentran las energías de los Griales.

Habéis empezado a crear el Merkaba de YOAH´TOH. Este es un instante sagrado. Si sólo pudieses ver lo que esto causa. Si pudieses ver como los ángeles Tronos cantan los tonos más altos de alegría y se mueven más rápido. YOAH´TOH es una luz suprema. Él fue el ángel Trono más alto que estuvo en algún momento en el Merkaba de Dios.

Y si te imaginas lo que has pasado en tantas encarnaciones en la profunda Dualidad, siempre has tenido la posibilidad de ser consciente que eres más que sólo un Ser Humano. Has podido expandir tu luz divina, te has podido desarrollar. A menudo con ayuda del mundo espiritual o de otros Seres Humanos o por ti mismo.

Los ángeles siempre te han observado. Y tal vez te puedas imaginar cómo es para los ángeles Tronos, ver como el ángel más alto del amor en la Dualidad ya no se encuentra, ya no se reconoce, ya no sabe nada. Y por eso faltan las palabras para expresar lo que significa que habéis empezado a transformar estas energías, para que YOAH´TOH llegue a su finalización. Ser conscientes que estos campos de energía se transforman otra vez en amor.

Estos campos necesitan vuestra ayuda y apoyo. Muchos de vosotros han entrado por esta razón en la Dualidad. Y es un acto sagrado de amor el que haces. Porque en el campo más grande de YOAH´TOH, se unirá toda la herencia de Dios y se conectará con el lazo de YOAH´TOH. Y cuando llegue el tiempo, se encenderá todo y despertará el campo más grande de YOAH´TOH, y podrá volver a casa como esta Energía de Amor. Y a través de vuestra ayuda y apoyo YOAH´TOH volverá a integrarse de nuevo con el Merkaba de DIOS. Y podéis estar seguros que millones de ángeles vibran a un ritmo de amor por ti, para lo que haces y por lo que eres.

Y nos hemos encontrado en tantas encarnaciones. Justo en la época de la Atlántida. Hemos luchado juntos por la luz, por la paz, por la libertad. Hemos elevado la energía. Pero también hubo momentos muy felices. Hubo momentos llenos de magia, con un profundo amor que no se olvida. Tu también sigues sintiendo este amor después de todas estas encarnaciones. Muchos de vosotros estuvieron a mi lado, con los viejos Dioses de la Sabiduría, juntos para el Gran Total.

A menudo piensan los Seres Humanos, cuando escuchan la expresión los „Viejos Dioses“, que tienen una vieja energía. Pero confía en mi, no es así. Se les llaman viejos Dioses porque ya están viviendo desde hace mucho tiempo en un cuerpo. Porque tiene tanta sabiduría, son tan valientes. En este instante del Tiempo-Ahora Toth también quiere dar las gracias a los guardianes que guardan las ciudades de cristal, las guardan de forma multidimensional en todos los niveles.

Han cambiado tantas cosas. Ahora ha llegado el tiempo de la confianza, del esfuerzo, de la atención, del amor. Y naturalmente todavía existen Seres Humanos, tantos, que se cierran a su luz divina. Que con su mente intentan explicar que todo esto no existe. Estos Seres Humanos necesitan mucho Amor. Porque a menudo es debido a que han vivido muchas cosas en muchas encarnaciones o en esta encarnación y por esa razón se han cerrado.

Pero cuando estos Seres Humanos se abran, entonces se activa algo en ellos tan luminoso. Ahí afuera podéis observar cuantos Seres Humanos que ya no se pueden sujetar a nada. Ya ha colapsado tanto. Y estos Seres Humanos también encontrarán en algún momento el camino a su luz divina. Independientemente de la religión, del color de la piel, de la edad, de la frecuencia, del camino, de la espiritualidad.

Los viejos Dioses actúan con la corriente de SHADEES con una fuerza de radiación muy especial. Se han tomado tantas precauciones, por en caso de que se produzca una Ascensión demasiado deprisa. Y en estos momentos son los viejos Dioses los que hacen muchas preparaciones en las ciudades de cristal.

Ahora te pide Toth, respira profundamente hacia dentro y hacia fuera, a un ritmo que sea correcto para ti. Pide a tu grupo personal de ángeles que unan tus aspectos, de la forma que se beneficioso para ti. Porque Toth te invita ahora a hacer un viaje energético con tus aspectos. Te voy a llevar a las ciudades de cristal y allí te esperan los viejos Dioses. Y si estas preparado, entonces son llevados tus aspectos de forma muy suave a un campo de la Veracidad.

Y tal vez puedas ver como los viejos Dioses te saludan, pero seguro que lo puedes sentir. La alegría, la atención. Y estos viejos Dioses tienen un regalo para ti. Te entregan el Cristal SHADEES. Y si lo permites, van a anclar en ti este Cristal. Al mismo tiempo van a pronunciar una oración para ti.

Y antes de que te despidas de ellos, te transmiten todavía la energía de la fuerza. Los aspectos vuelven del viaje. Y Toth dice a cada uno: Eres lo Mejor que tiene la Tierra: A NI O’HEVED O’DRACH.

AN’ANASHA.

http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/kryonfestival-primavera-2013/02-toth-ciudades-de-cristal.html

clip_image002[1]

Emisaria Amor | 10 mayo, 2013 en 13:14 | Categorías: Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones | URL: http://wp.me/p16Obn-2sC

Comentario

 

clip_image004

No hay comentarios:

Publicar un comentario