viernes, 31 de mayo de 2013

SAINT GERMAIN canalizado por Méline Lafont "EL CENTRO DEL CORAZÓN Y EL EGO"

por Tony de Pablo  29 de mayo de 2013 a la(s) 10:46

SAINT GERMAIN canalizado por Méline Lafont "EL CENTRO DEL CORAZÓN Y EL EGO"

Mayo 27 de 2013

Queridos, os imparto a todos mis mejores deseos y mi Amor durante estos intensos cambios y manifestaciones que están ocurriendo en vuestra Tierra. Habrá mucha claridad y lucidez en la Humanidad y en cada uno de vuestros corazones, porque una cantidad de energías están tendiendo los cimientos para la renovación y la manifestación de vuestra vida personal y vuestro Yo, así como del Mundo y el Ser colectivos.

Hoy continúa siendo de primordial importancia que permanezcáis centrados en el corazón; y aún cuando todos lo sabéis debidamente por medio de los incontables mensajes que señalan ese hecho, no puede ser suficientemente enfatizado pues es de primordial importancia para poder manejar las energías y tiempos que llegan, con tan pocas dificultades y agitaciones emocionales como sea posible.

Lo que queremos significar al decir centrado en tu corazón, es arraigarte tanto como sea posible y sentirte y verte a través de tu corazón, tener solamente pensamientos amables y responder de manera amorosa a ti mismo y a otros. Un solo pensamiento negativo, una palabra negativa o crítica, un solo juicio, es suficiente para sacarte de tu centro del corazón, catapultándote a tu ego.

Frecuentemente los Trabajadores de Luz tenéis la intención de permanecer en el corazón y con buena voluntad hacia todos, pero algunas veces olvidáis que los comentarios o pensamientos negativos tales como juicios (ya sea que se refieran a una opinión personal o no), no son parte de vuestra Luz sino que pertenecen a vuestro ego. No te desvíes en tales pensamientos o situaciones, en lugar de ello respeta el trabajo y la energía de todos, respeta lo que ellos manifiestan. Juzgar tiene una connotación negativa. En lugar de ello es mejor dejar libre a cada uno en su esencia; y mostrar respeto por cada corazón.

Esta actitud es una parte intrínseca de todo el proceso de permanecer centrado en el corazón, operando solamente desde tu corazón. Hay incontables intentos para tratar de mantenerte en tu ego; consecuentemente tu tarea y tu responsabilidad es manejarlos y evitarlos, pasar por ellos sin responder en absoluto; y sólo permanecer siendo quien eres, en tu Esencia, que es el Amor.

Cuando un corazón permanece solamente en el Amor y el servicio, no puede ser influído, pues esencialmente sólo atraerá Amor y repelerá cualquier cosa de índole negativa. Queridos, solamente podéis atraer aquello que sois en Esencia. Algunas veces hay excepciones con el disfraz de Almas que continúan atascadas en ser manipuladoras, que continúan enviando negatividad a las Almas amorosas. Incluso eso está bien, pues contiene lecciones para ambas partes involucradas; y en últimas todo tiene que ver con eso. La negatividad que ha sido expresada simplemente retornará y caerá sobre quien la envió; y el resultado será que la única cosa que uno desea y que es deseada, será lograda siempre en contexto y de manera amorosos. Trasmutemos la última negatividad de esta bella Gaia y convirtámosla en Amor solamente.

El momento del cambio de la marea es ahora; y por eso estáis presentes aquí, para aportar vuestra parte y anclar vuestra Luz. Cuantas más Almas amorosas haya, más prevalecerá la alegría; y cuanta más alegría prevalezca, más intensos se harán la Luz y el Amor. En estos días mantén tu enfoque en pensar en términos amorosos en alguien con quien tengas problemas, o a quien tengas que perdonar, o de quien tengas que recibir perdón, actuar así tendrá mucho efecto debido a las energías actuales. Aplica también este principio a las facetas oscuras de tu interior, así como a otros que te hayan tratado sin Amor durante vidas.

¡El momento para trasmutar todo esto y convertirlo en Luz, está aquí y ahora! Deja todo tras de ti y perdona a todos y a todo, incluyéndote a ti, por todas las acciones, palabras y pensamientos que no hayan sido amorosos.

Las energías que vienen seguirán intensificándose; y solamente quienes hayan logrado Maestría sobre sí mismos pasarán por esto y se harán más fuertes por esta causa. Por otra parte, aquellos que aún no han alcanzado este estado, serán severamente probados, pero de todas maneras tendrán la oportunidad de alcanzar la Maestría; y para ellos los únicos ingredientes de éxito son el Amor y el respeto desde el corazón.

Ahora es el momento de dejar atrás la dualidad y su polaridad y todo lo que implican, como la negatividad y el ego. Ha llegado el tiempo de la Iluminación y del Amor Incondicional desde el corazón, el tiempo de la Verdad y la liberación; y lo más importante de todo, el tiempo para tu discernimiento propio y tu liberación de la ilusión.

Con el respeto y el Amor más grandes, Yo resido en vuestros corazones encendiendo la Llama Triple localizada allí; y Yo la mantengo ardiendo con mi poderosa Llama Violeta y mi Esencia de Ser.

YO SOY quien YO SOY, el Maestro Saint Germain, vuestro amigo y Maestro de la Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario