viernes, 17 de mayo de 2013

PADRE-CREADOR... EL UMBRAL

clip_image002

Canalizado por:
Ana Paula (SaräAmma)
http://isismikael.blogspot.com/

28/03/2013, 8:26pm

“Esta tarde hemos sido guiados a mirar por nuestra ventana, justo a las 6pm de Portugal… hora en que se hacen las conexiones con Madre y Mikaël.

Nos hemos llevado una gran sorpresa al ver el sol… casi sin brillo… mostrándose como si fuera la luna, en lugar del sol. Seguramente lo han visto así antes… ó tal vez no.

Detrás de las palabras que se escondían en nuestro sol… sentimos que llegaba un aviso de algo, pero no logramos entender qué…

Alrededor de las 8pm de Portugal, hemos recibido a Padre-Creador, dejándonos unas palabras, que se asocian a lo que vimos en el sol y el cielo de esta tarde de jueves.

Adjuntamos en este mensaje, las fotos tomadas por Domingos y Ana, el día jueves 28/03/2013, a las 6pm de Portugal.

Que cada quien sienta… que cada quien interprete… que cada quien discierna.

Nosotros solo cumplimos con nuestra parte, de ser portavoces de la Luz.”

clip_image004


Estamos a la puerta de algo grandioso…

Estamos a las puertas, estamos en el umbral de la nueva tierra prometida…

Pero antes de sumergirnos en su luz y su grandeza… deberemos experimentar duras pruebas, tanto personales como colectivamente.

Vendrán días sombríos… días donde difícilmente encontrarán paz exterior; pero sepan que la verdadera paz, y la verdadera luz, sólo se encuentra en vuestros corazones de luz.

Cuando miren afuera… y solo vean caos y oscuridad… vuélvanse hacia dentro, y sientan sus corazones conectados con la Divinidad. Allí, nada adverso podrá ocurrirles. Allí, en ese lugar santo, solo lo bueno y maravilloso, a los ojos de Padre, ocurrirá… y serán bendecidos… y serán acompañados.

Si no saben cómo mirar dentro… entonces miren al sol… que a pesar de ser arropado por la oscuridad de las nubes cargadas de sol… encontrará siempre la forma, de dejarse sentir a través de sus rayos.

Miren al sol… y me encontrarán a mi… su Padre-Creador.

Miren al sol… y sientan la conexión en su corazón… sientan la paz que les proporciono, a pesar de lo que vivan a su alrededor.

Ahora más que nunca… en este tiempo presente… los necesitamos a todos, centrados en sus corazones.

Están en la alborada…

Están a las puertas de algo maravilloso… pero antes de cruzar el umbral, tendrán que atravesar duras pruebas, duras batallas…

Pruebas y batallas que serán auto-impuestas por la sociedad, pero también de forma individual.

Iluminen las sombras con su luz… y encontrarán el camino que lleva al destino final, la ciudad bendita que radica, nace y crece, dentro de mi corazón.

Son amados, son acompañados siempre.

Soy vuestro Padre-Creador.

clip_image006

NUESTRA PÁGINA

DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma)

http://isismikael.blogspot.com/

http://trabajosenergeticosenvideo.blogspot.com/

http://www.facebook.com/mikael.saraamma

clip_image008

No hay comentarios:

Publicar un comentario