viernes, 31 de mayo de 2013

¿QUIEN SON LAS 144OOO SEMILLAS ESTELARES?

LOS 144.000 EMISARIOS ARCO IRIS DE LA PAZ

Los 144.000 es un número Sagrado por Excelencia. Si sumamos 1+4+4 = 9. El NÚMERO DEL NUEVO HUMANO ANGEL CRISTAL ARCOIRIS, HOMO GALACTICUS, HOMO NOOSFERICUS (INDALO).

Los 144.000 nos habla de energías masculinas y femeninas que dividido en 2 nos da 72.000 parejas de gemelos y nuevamente 7+2 = 9. Si lo dividimos por 2 = 36, 3+6 = 9,… 18, 1+8 = 9, y finalmente 9. El número del Universo, del Iniciado, del Ser Humano plenamente Interconectado Consciente, del Yo Soy.

Es decir, nos muestra siempre que se trata del HomoCristo, el Nuevo Ángel Humano Cristal Arco Iris, cuyo código genético ha sido ampliado para lograr la conexión con el Cosmos y cualidades que se alinean con un equilibrio masculino-femenino.

El Ser Cristal Arco Iris, Homo Cristo Cósmico, Homo Galáctica, Homo Noosférico es un “Ser unificado” que se caracteriza por estar equilibrado en sus energías y es un ser que organizará una existencia en unidad con la naturaleza. Estará considerando el Universo del cual forma parte. Libre del libre albedrío responderá a la Luz Universal. Vivirá unificado con sus hermanos y congéneres, con la naturaleza planetaria, con sus hermanos intraterrenos, cósmicos y universales.

Su mente se anulará como comando de su vida, con lo cual evitará el miedo emocional y logrará la "Libertad" de la que hablaba Jesús el Cristo. Libertad que se puede decir que es la mayor de las "esclavitudes" y la mayor de las "libertades" al mismo tiempo… porque estará respondiendo a la Conciencia Universal, a la Conciencia Divina, a la interconexión con Dios y formará parte de Ella.

Los 144.000, llamados por el Nuevo Testamento "los elegidos", son en realidad, espíritus divinos encarnados, que en un acto de enorme servicio misericordioso, han encarnado en la Tierra para vivir mucho tiempo como humanos comunes desempeñándose como tales, son ellos las Semillas de Luz, llamados, los “Danzantes Cristos del Arco Iris" o los “Señores del Destino”.. No son hijos de la vieja Tierra , sino que bajaron en servicio. Vinieron como cualquier humano hasta que comenzaron a sentir que algo los distanciaba y diferenciaba. No fue fácil su existencia en medio del tener que desempeñarse en el mundo. Con mucho sufrimiento y esfuerzo, han podido ir develando el "misterio" de la diferencia entre ellos y los humanos comunes. En estos últimos años, los humanos cósmicos, las huestes celestiales, vinieron en su ayuda para su despertar y así está sucediendo.

Existen muchas más semillas de luz que los llamados "elegidos", razón por la cual se dice: "son muchos los convocados y pocos los elegidos".

Quienes constituyen los 144.000 elegidos y que será multiplicado por 13, en realidad son seres espirituales que han elegido descender a la Tierra, auto-convocados al servicio en ayuda para la ascensión de la NUEVA TIERRA. Una tierra cuyo cuerpo no es ya pesado y denso, sino que tal como los Homo Galácticus desarrollan un cuerpo lumínico, más liviano, más fluido como para poder ascender a una quinta dimensión, una dimensión que nos llevará a la Unificación Universal de la Nueva Era de la Edad Dorada.

La Nueva Tierra,, pareciera que se gesta a sí misma, sin embargo la luz creadora le posibilitará su existencia, si la proveen los Homo Galácticos que vinieron a la VIEJA TIERRA. Y que como canales de la Energía creadora del Amor Incondicional que proviene del Sol Central de la galaxia, la transmiten al planeta consiguiendo así formar la “MALLA CRISTAL ARCO IRIS”, la nueva energía del Cuerpo Lumínico Planetario.

La Nueva Tierra, ya ha sido formada, la Tierra Lumínica del Arco Iris ya se ha generado, pero aún faltan sus habitantes existentes, que en principio, son los seres de luz que estuvieron trabajando para que eso sucediera, es decir, los "Elegidos". En estos momentos en los que nos encontramos, estos seres han trabajado en una real de luz, pero aún no se han "asumido" totalmente como tal y todavía guardan "cáscaras" de la 3D, en mayor o menor cantidad.

Los seres a los cuales se los ha reconectado con el Cosmos o Espacio Exterior mediante una modificación en el código genético, porque ellos ya lo han aceptado, permitido y ansiado, están ya trabajando en unión y directa relación con los Centros Intra-terrenos y con la Confederación Intergaláctica. Tienen conexión telepática y son guiados por ellos en cada paso que han de dar sobre la Tierra y viviendo en varias dimensiones al mismo tiempo. Son ya seres iluminados multidimensionalmente y van respondiendo a la Ley Universal.

Los seres multidimensionales en este momento son convocados y guiados a la formación de "grupos" tendientes a perfeccionar su instrucción que consiste básicamente en la limpieza total de la "cáscara" que aún los empaña de la 3D en que viven.

Los integrantes de los grupos son determinados por los Humanos Galácticos e intra-terrenos y los van acercando a los demás integrantes.

Estos seres en vías del despertar total, van siendo aislados lo más posible del mundo circundante y están en continua conexión con los Hermanos Galácticos, aprendiendo y despertando sus conciencias.

A muchos de ellos ya se les ha indicado un lugar sobre la tierra en el que en grupos deberán recluirse para la etapa final de su preparación. Según parece habrá en el Planeta 12 centros que están siendo preparados para recibir a las Semillas de Luz.

Estos grupos, serán grupos que formarán verdaderas "conciencias cósmicas" sobre la Tierra. No funcionarán aisladamente entre cada uno de ellos, sino que estarán en directa relación con la Galaxia, las Hermandades Intra-terrenas y entre sí. Desde esos puntos, como conciencias que son, emitirán sus vibraciones para ir llegando a las Semillas de Luz que deben despertar.

En el caso de que haya peligro para esas semillas en su integridad, los hermanos mayores cósmicos de la Confederación Intergaláctica se encargarán de retirarlas del planeta temporalmente, es decir, se realizaría una” evacuación”.

Lo cierto de todo lo que estamos viviendo y viviremos, está perfectamente custodiado, deliberado, conducido para que las Semillas de Luz puedan despertar.

Muchos seres de la Luz, notarán, que en estos próximos meses, tendrán un gran avance. Pero esto también debe ser ayudado por la disposición de ellas. Esa disposición nos habla de una entrega al Servicio Cósmico o Universal. Un estar en elevación todo el tiempo que puedan mediante la oración y meditación. Un control personal de las actitudes 3D: ego, tratar de dominar la emoción, mente y voluntad humana. Un comenzar a asumirse como Seres del Universo, como Hijos de Dios, como Seres Cristicos Divinos, tratando de conectarse con el Yo Superior y dejando de lado el Yo Inferior. Esto exige un no dejarse invadir por el "mundo", como por ejemplo: charlas vacías, noticias, música desarmónica o de bajas vibraciones, no sumergirse en lugares de muchas personas, que les trae perturbaciones vibracionales, permitir que la parte derecha del cerebro comience a funcionar, analizar los sueños, buscar la armonía en todo momento, apartarse de los deseos materiales, comprender las acciones de los seres humanos, más allá de las reacciones del ego personal, evitar ver películas violentas, lascivas, románticas pues también están inscriptas en la ilusión! …tratar de no cargar en su mente los problemas que se originan por el trabajo diario…etc..,

Queridos hermanos, el esperado “Reino De Los Cielos” ya esta aquí.., primero se establece en los corazones cuando la persona puede humillar su personalidad (ego) y puede despertar su Ser, su espíritu interno,.. su Yo Superior cuando se asuma como Ser, espíritu encarnado.

“LA NUEVA TIERRA como Ser Orgánico Vivo, también pide el Reino que será habitado por quienes hayan desarrollado su Ser Crístico”.

La tierra ya ha sido admitida por el Gobierno Cósmico, ya está formando parte del Cosmos y quienes la habitarán son los Espíritus Encarnados o Seres Cósmicos que han llegado a la Vieja Tierra y son hoy las Semillas de Luz.

Cuando la Nueva Tierra esté asumida como tal, con sus habitantes que serán las semillas que han desplegado su Ser, ya despiertas, esta Nueva Tierra comenzará a dar sus frutos, sus propios hijos, sus hijos y Ella, formarán parte del Universo.

Cuando estos 144.000 danzantes Cristos Arco Iris despierten, podrán mandar una onda telépatica de Amor Incondicional al centro de la Tierra en el cierre del ciclo 21,12,2012 y a partir del Portal Arco iris en el Solsticio de Verano del Año 2013 (24, 25 y 26 Julio y La Puerta del Leon-Agosto) en adelante!.... Ese dia el Planeta Tierra estará totalmente alineado y sincronizado con el Universo, y esta Nueva Tierra comenzará a dar sus frutos, sus propios hijos, sus hijos y Ellá, formarán parte del Universo. Será el comienzo de una Nueva Era de Paz, Amor, Abundancia y Unificación Universal de la Edad Dorada. Es ahí, que estos seres de luz unificados, cristificados e indalados!...servirán de ejemplo, de inspiración, para que los demás seres humanos de la Tierra se conviertan en lo mismo, es decir, en seres homonósfercus, en ángeles humanos conscientes, en Cristos Cósmicos vivientes en Celebración de la Nueva Tierra.

La Interconexión Arco iris es una manera de activar e interconectar y esta enfocada en estos momentos en la activación del Mesías colectivo, es decir, en la re-activación de las Semillas Estelares Cristal Arcoiris del Nuevo Tiempo, que son los unos amorosos, los voluntarios especiales que han elegido venir en estos tiempos cruciales para despertar a toda la humanidad y crear la semilla estelar en un solo Ser en la Nueva Tierra. Estas semillas estelares son los 144.000 elegidos, ellos son los emisarios cabeza del gran cambio de las semillas estrellas de la Oficina de Cristo. Su despertar es crucial para la transición del planeta.

En consecuencia, los Seres unificados, angelotes humanos conscientes Cristal Arco iris, en este caso los “Interconectadores Arco iris” estamos aquí para facilitar el despertar de estos seres y otros servidores de la Luz, La Mision de los Interconectadores Arco iris es servir a Jesús el Cristo “Lord Sananda” en su plan de amor, pero en vez de servirle en el cielo o en una nave, le servimos encarnados en la Tierra.

Nuestro Hermanos Mayores administran las ordenanzas sagradas del Señor Dios Cristo ATON, de los Consejos de Orión, de los Elohim, de la Orden de Melchizedek y de la Jerarquía del Gran Sol Central.

El Mesías Colectivo consiste de esos 144,000 Cristos Cósmicos despiertos que acompañaran al Cristo Maitreya o al futuro Mesías elegido en su misión de amor. Ellos constituyen la verdadera iglesia o cuerpo de Cristo. Este cuerpo o Mesias colectivo no está solo limitado a 144,000 personas, pero requiere ese número mínimo para formar la nueva alianza y para que se lleve a cabo la Ascensión de la Humanidad y del Planeta Tierra como esta previsto por nuestro Creador. La Puerta Arco iris está abierta a cualquiera que desee dar un paso adelante y elija conscientemente la condición de ser una Semilla Cristal Arco iris del Juicio en Acción.

144.000 X 13 = 1.872.000… Semillas Estelares de la Nueva Tierra.

SAN GERMAIN NOS DICE:

Por Fredericka

Habla Saint Germain:

Amados del Corazón del Uno, traigo la luz a cada uno de ustedes con la comprensión de la alquimia sagrada del corazón colectivo de la humanidad. En el interior de la estrella simiente de la humanidad, durante el viaje original de la creación que precedió a todas las civilizaciones de la Tierra, se introdujo en la Tierra un códice. Esta tablilla sagrada, conocida como Las Claves Sagradas, fue ofrecida por Todo Lo Que Es a todos los que formaban parte del reino de la Tierra y a todos los que fueran a nacer en él. Estas claves sagradas, contenidas en geometrías y cartas de luz, conforman la firma alquímica de todos los seres de la Tierra. Una vez que esta firma sea alquímicamente encendida en los corazones de los seres de la Tierra, tendrá el poder de Todo Lo Que Es para realinear todas las energías de nuevo en resonancia con la Unidad.

Debes saber que tú eres una de estas claves, renacida en un cuerpo humano con el propósito de la restauración de todo sobre la Tierra. Debes saber que, junto con los demás, formas parte de los 144.000 seres semillas estelares. Llevas dentro de ti una sabiduría antigua y un gran amor. Debes saber que esta energía divina se puede liberar del interior de tu corazón simplemente reconociendo que está dentro de ti. Debes saber que, como parte de tu viaje como ser en forma humana, estás explorando esta sabiduría antigua que te indica que todo está en tu interior, y que el aspecto divino de todo descansa dentro de tu corazón.

Debes saber que, cuando 144.000 se despierten para completar juntos el reconocimiento de su divinidad, y ese es el Plan Divino, mediante la manifestación de todas las claves sagradas, liberarán todos reinos y dimensiones de la Tierra para que todos los seres despierten a su divinidad. Debes saber que esto se ha escrito en luz sobre los cielos y en el centro de la Tierra, y que eres parte de este Plan Divino. Debes saber que, cuando reconoces tu naturaleza divina y al divino en todo lo de tu vida, la clave sagrada que eres irradia todos los elixires de la luz alquímica y tu amor por todos seres de la Tierra.

Amados, no se permitan ser separados de esto, porque esta es la verdad de su corazón. Continúen buscando en su propio interior su naturaleza divina y experimentando al divino en todo. No permitan que las ilusiones de lo que sucede en el plano del karma les afecten. Aprendan a sostener la luz y el amor; aprendan a ver al divino en todas las situaciones. Sepan que todo lo que se libera en la Tierra es para el alto bien de todo, y que muchos atraviesan su proceso de ascensión de esa manera.

Sepan que todos los que ahora están abandonando el planeta están pasando a un plataforma superior de su ser, a medida que resuelven las memorias que les mantienen en la ilusión de la separación. Sepan que sólo su experiencia divina los liberará de todo lo que crean o de lo que hayan decidido saber en relación a esto. Sepan que su Presencia Divina es la clave y que esta Presencia que son emanará de ustedes sin lucha ni desacuerdo en sus vidas, si así lo permiten.

Sepan también que todos los demás están en este sendero con ustedes, y que este sendero es compartido por todos como colectivo en el plano de la Tierra. Sepan que hasta los que no lo reconocen así, también están atravesando este proceso de encarnación como el ser divino que son. Sepan que algunos han escogido alcanzar esto en otro sitio, completando su ascensión en otras dimensiones, en otros sistemas estelares de los cielos superiores. Sepan que todo esto está en orden divino y que todo lo que se ha alumbrado es para ustedes, para que lo abracen con su amor y con su luz y para que lo acepten como su propio patrimonio divino. Sepan que todos los demás juicios, pensamientos y sentimientos son ilusión y que se trata simplemente de recuerdos de su propia separación de la Fuente.

Sepan que esta es su ascensión a la luz de Dios/Diosa, y que todos los seres ascienden con ustedes a una plataforma superior de conciencia a través del sendero que les brinda para ello la Madre a cada uno de ustedes. Sepan que ha llegado la hora de que exploren en su interior la divinidad de su Presencia, así como de que verdaderamente la encuentren dentro de ustedes mismos. Sepan que si esta es su plegaria, esto vendrá a ustedes en orden divino para su ser. Sepan que, si se concentran en ello, este viaje y esta experiencia estarán aún más cerca de ustedes. Sepan que, si esta es su pasión, se manifestará fácil y elegantemente en el momento divino para que su ser experimente Todo Lo Que Es.

Los bendigo a cada uno de ustedes y les agradezco por sus sagrados dones en este proceso de la ascensión; les pido a todos que reciban mi divina asistencia cada día si lo desean. Den su permiso para esto y yo acudiré a ustedes para ayudarles a actualizar su experiencia como seres divinos en la Tierra. Sepan que por este sendero se manifiestan la limpieza y la claridad. Cada uno de ustedes debe decidirse a vaciar los velos de la ilusión de la presencia de su mente, corazón y alma; cuando esto suceda, toda su realidad externa comenzará a limpiarse al igual que sucederá con su interior. Sepan que toda su realidad es un reflejo de su realidad interna, así como toda la realidad colectiva de la humanidad es reflejo de su conocimiento colectivo interno.

Sepan que todo lo que sucede en su mundo y que afecta a todos los seres es globalmente co-creado por todos los seres de la Tierra debido a la experiencia interna de su ser. Sepan que cuando todos los seres decidan abrir su interior a la paz, la paz se manifestará en la Tierra. Sepan que sólo se necesitan 144.000 que así lo escojan en este momento para que se manifieste instantáneamente. Sepan que esto es ley divina y que puede ser creado por cualquiera.

Es hora de que todos los seres de la Tierra se reúnan y ofrezcan su autoestima, sus dones y su pasión a la creación de un plano Terrestre iluminado. Sepan que no cualquier ser puede crear esto; sólo pueden crearlo un grupo de seres profundamente conectados con su espíritu, su alma y con el poder que reside en su interior. Sepan que esos son ustedes y todos los que saben, y que tú puedes ser el que tenga la clave sagrada que conecte a todos los demás con esto. Debes saber que pudieras ser tú el que tenga la habilidad de hacer que todo esto se conecte. Le pedimos a cada uno de ustedes que creen una red viva de luz que se extienda a través de los 144.000 para este propósito.

Le estamos pidiendo a cada uno de ustedes que creen las conexiones físicas, emocionales, mentales y espirituales mutuas a lo largo de este proceso sagrado, que formen un colectivo de luz y que anclen la Familia de la Luz en la Tierra. Tocamos a rebato, invocamos con nuestro clarín a todos los seres para que anclen la Familia de la Luz en la Tierra, para la absolución de cualquier karma para todos los seres de la Tierra, para la disolución de todas las creaciones negativas de la humanidad y para la restauración de las rejillas de la Tierra en todas las dimensiones de la Tierra. Llamamos a cada uno de ustedes para que creen las redes de la luz con todos los demás y para que se conecten los unos con los otros. Le pedimos a cada uno de ustedes que abran sus corazones los unos a los otros y que sepan que no es lo que hagan, sino lo que les resuena, lo que crea el cambio de la vida en la Tierra.

Le pedimos a cada uno de ustedes que rompa las barreras con los demás en todas las facetas de su vida. Le pedimos a cada uno de ustedes que abran sus corazones a las demás organizaciones que, teniendo enfoques diferentes a los suyos, trabajen con la luz. Le pedimos a cada uno de ustedes que se unan en el espacio del corazón, que se abran sinceramente y que reconozcan que sólo a través de esto crearán una conexión global de poder sagrado, amor y luz que puede crear instantáneamente que todo sea restaurado en la Tierra.

Sepan que es importante que cada uno de ustedes reconozca que pese a todo lo que haga, diga, sienta y piense de la luz viva que se manifiesta a través de todos seres, es capaz de extenderse más allá de esta y de cualquier otra barrera viva de su mente y de las ideas de los demás. Les pedimos que vayan más allá de cualquier miedo interno a que otros no sean de la luz o a que no sean de la luz con la que ustedes resuenan. Les pedimos que liberen sinceramente sus juicios y que reconozcan al divino en todo, para que se conecten y creen una red de 144.000 emisarios arco iris de amor y paz.

Les llamamos a esto ahora y les pedimos que, a través de las firmas de su alma, se ofrezcan para este proceso sagrado reconociendo todo esto, para que permitan que la Familia de la Luz sea anclada a través de ustedes como conciencia de grupo y que, mediante esto, la fuerza de la luz en la Tierra sea permanente de manera simultánea a través de los planos físico y etérico, Amados Nuestros.

Sepan que, en los tiempos venideros, se necesitará que este colectivo manifieste proyectos y nuevas formas de gobierno. Sepan que 144.000 son el principio de esto y que les convocamos ahora para ello; le preguntamos a usted si será uno de estos. Si está de acuerdo, le pedimos que pronuncie el siguiente decreto para permitirse ser parte de este colectivo viviente de luz y de amor de guerreros arco iris de paz y amor.

"Amado del Corazón Uno, te ofrezco mis dones divinos de amor y luz para el más alto bien de todo en todas las manifestaciones del Plan Divino sobre la Tierra. Acepto y agradezco sinceramente ser uno de los emisarios de la luz viviente del arco iris y decido unirme ahora a mis hermanos y hermanas de la luz arco iris del amor para conformar una nueva forma de conciencia grupal en la Tierra. Acepto mi papel como emisario arco iris de la paz y del amor, y decido unirme ahora a todos los demás que estén de acuerdo con esto. Reconozco la divinidad en todos los demás que también se comuniquen de esta manera, así como reconozco la divinidad de todos los demás que decidan no hacerlo así.

Soy uno en el recorrido divino de la humanidad, un custodio del espíritu de la Tierra, y agradezco ahora todo lo que venga a mi camino para ayudarme a manifestar un nuevo recorrido vivo de la luz en la Tierra. Me ofrezco para ser uno de los que muestren el camino hacia esta nueva expresión de la raza humana, y doy gracias a Todo Lo Que Es por toda su divina ayuda."

Cuando dicen esto, Amados nuestros, reconocen que una Presencia de la conciencia divina comienza a unirse con ustedes, a través de ustedes y desde su interior. Sepan que esta es su Presencia Divina que muchos llaman su Ser Superior, en cuyo papel deberán encarnar y convertirse en el plano de la Tierra mediante la ayuda divina de la mayor Familia de la Luz que les ayuda desde los cielos. Sepan que la Familia de la Luz está creciendo en la Tierra y que, mediante este decreto sagrado, habrán creado un enlace energético vivo con los demás trabajadores de la luz y emisarios que hayan decidido participar en esta manifestación.

Les damos las gracias por ello y los apoyamos de todas las formas posibles, Amados Nuestros. Todos Somos Un solo Ser.

¡Quien se Unifica, está en la Totalidad!

AMOR Y LUZ441

INTERCONEXION ARCO IRIS INVERENCIAL

5 comentarios:

  1. Con todo respeto, creo que la explicacion es mas simple.
    Los 144000, se puede decir en breve que son los marcados, los elegidos para una mision evangelizadora estrictamente almica, y son considerados el pueblo de Dios.

    Jesucristo es quien otorga la marca, ya se en la palma de la mano o en la frente, y la marca indicara cual sera el don otorgado (Sanacion, videncia o clarividencia). Esta marca tambien creara un vinculo entre la creatura material que voluntariamente se ofrecio al servicio evangelico y un espritu de luz (Niño espiritual, facultad, Mediaunidad-de aqui el nombre de mediums a los que los canalizan. Siendo tambien estos espiritus de luz los que realmente realizan las sanaciones desde la raiz del problema (el alma). Y ayudan de muchas formas mas.
    Apostoles, es como se les reconocera al ya contar con la marca espiritual, conformando tambien asi el Pueblo de Israel.
    Todo esto sigue sucediendo como en antaño. Y tambien lo digo por experiencia y conviccion propia.

    ResponderEliminar
  2. Alexis buenos dias.. contactame por favor..

    ResponderEliminar