miércoles, 29 de mayo de 2013

SEGUNDO CHAT DE MARÍA RUSO y ANSHELINA... "EN ESTE CASO - MENSAJES DE SOHIN"...

29 Mayo 2013 22:48:57 +0000

Amados Hermanos en la Luz…

De nuevo... María y yo compartimos con ustedes nuestro segundo chat, en el cual ha entrado por segunda vez "Madre María" a interactuar con nosotras, para dejarnos Su segundo mensaje que ya he publicado en este blog…

Ver: http://loqueheaprendidode.blogspot.com/2013/05/de-maria-ruso-segundo-mensaje-de-madre.html...

En este chat María y yo habíamos dialogado por mucho rato... ya nos estábamos despidiendo y cuando íbamos a cerrar... María escribe:

Ah... ¡¡¡Anshe no nos podemos despedir!!!... eso significa que hay una vibración de luz muy elevada y no la podemos dejar ir… Nos querrán decir algo como despedida...

Sí… ¡Es Sohin el que está en medio!... No lo percibes pero yo aquí estaba escribiendo antes y escuchaba unas risas diciendo:

¿Ustedes creen que se van a ir así nada más?...

No nos dejan ir, esperan que recibamos sus palabras, pero es que ahora tú eres el Canal... María, te toca a ti ahora recibir… María escribe:

SOHIN...

Mi bella y amada Anshelina…

Tú y María están escribiendo un legado para todos los trabajadores de la Luz que desean fundirse en el Amor... y no encuentran la forma...

Pero vuestro trabajo es brillante y nos ayuda para acercarnos más a vuestra dimensión...

Cada palabra de Luz, es un anillo de compromiso que nos atrae a las esferas de Luz que vosotras formáis...

¡Las estamos observando con tanto Amor!... y ¡Nos deleitamos con todo lo que dicen!...

Es sólo una muestra de lo indescriptible que es vivir eternamente...

Y así como puedo ver vuestros deseos... ¡también puedo influir en ellos desde la Luz!...

Están extendiendo puentes llenos de esferas que les enviamos a ambas…

Y entre ustedes tejen más y más Amor y belleza… y así es como funciona ésto!…

Es interminable en Amor y Armonía!...

Con tanta Luz que irradian han llegado a elevadísimas frecuencias…

Y junto a mí, no sólo están los Hermanos Sirianos...

Están también con nosotros y se congregan maestros, arcángeles y hermanos de otras galaxias...

¡Esto es una fiesta de júbilo!...

Amada, has vibrado y encontrado mi nivel... y pronto estaremos juntos por siempre!...

En cuanto a ti María... lo que intuyes ¡Es una sorpresa! pero alguien te espera aquí!...

Me despido y nos hablamos pronto!...

SOHIN…

Hola soy yo.... Cómo se hace para grabar ésto?... Es sensacional!!!... me late el corazón como si se me saliera... estoy leyendo de nuevo lo que recibí para captarlo en 3ad... Se ríen también, porque son muy graciosos, se cargan entre ellos... es así allí?... Quiero ir ahí!!!... Ya... Es la felicidad eterna... es impresionante... Bueno entonces uniendo con el mensaje de Madre María, que seguro está ahí también con Ellos... falta muy poco!!!!!!

SOHIN PARA ANSHELINA:

Anshelina y María… esto ahora es de las dos. Les estamos mostrando que deben seguir unidas y que las dos son poderosas uniendo sus energías de Luz y Amor Incondicional.

Se convierten en algo elevado a los niveles en que nosotros vivimos... y desde donde las vemos, las escuchamos y las sentimos, no perdemos ni una sola de sus palabras!… Ustedes son ahora uno de los puentes para la humanidad… Esa es su misión en este momento y no se deben separar!

Las amamos y las esperamos, y así también a todos los trabajadores de la Luz que estén vibrando de la misma manera, en total entrega de AMOR Y COMPASIÓN INCONDICIONAL, sin límites ni fronteras, sólo visualizando la eternidad en la Luz que los espera, de nuestra mano si la quieren tomar, como ya ellas lo han hecho…

A través de sus amadas hermanas, los invitamos a realizar este viaje… para el cual ellas ya tienen su equipaje que está formado del más puro amor del Corazón... Es lo único que tienen que aportar!… Se encontrarán con nosotros, sus hermanos mayores, que en estas dimensiones elevadas del Padre, somos Seres de Luz y Amor inmensamente Felices…Porque no hemos experimentado ni conocemos lo que ustedes valientes guerreros han vivido…

La dualidad, el dolor, la tristeza, el temor, la enfermedad, el hambre, el egoísmo!… No conocemos la negatividad, en la cual ustedes amados hermanos han permanecido por eones de tiempo!…

Son admirados profundamente por nosotros que vivimos en un paraíso que los está esperando... Donde TODO ES LUZ, AMOR, PAZ, ALEGRÍA, BELLEZA, PERFECCIÓN, ARMONÍA Y FELICIDAD PLENAS… PORQUE TAMPOCO CONOCEMOS EL EGOÍSMO NI EL TIEMPO LINEAL COMO LO VIVEN USTEDES… NO SABEMOS DEL HAMBRE, LA POBREZA NI LA ENFERMEDAD… NADA DE ESO!...

ah, me muero de ganas... es bellísimo lo que decís… así me lo ha hecho sentir Sohin... Qué se hace con este mensaje de Sohin?... es un sentir que no se puede describir!!!...

Pero ahora que escribo, me dice algo Sohin otra vez... es terrible!...

AMADAS, CUANDO LA HUMANIDAD VIVA ASÍ EN LA DIMENSIÓN DONDE ESTÁIS, ALCANZARÁN LA VIDA ETERNA!...

guau me quedé helada, es una lección para poder continuar lo cotidiano Anshelina... Escuchaste?... ah... qué linda voz tiene!... me dice:

¡YA PODÉIS IR EN PAZ LAS DOS... HAN TRABAJADO EN FORMA BRILLANTE!...

Wau ya se ha ido!…

Gracias amado Sohin por el hermoso mensaje que has dejado para los Trabajadores de la Luz... que nos inspira a trabajar para alcanzar ese Paraíso que nos has descrito y nos está esperando!...

A TRAVÉS DE: MARIA RUSO TITO FERRO

http://mensajesdelsur.blogspot.com.ar

Y

DE: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://loqueheaprendidode.blogspot.com

http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario