domingo, 19 de mayo de 2013

HILDEGARD VON BINGEN. "Tensión Hacia el Abandono". "Superposición de las dos conciencias". "El éxtasis de la Luz. Bodas Celestiales. 30-10-2011

Aunque esto comenzó hace muchos años , siento que para muchos esto es lo que va a comenzar a suceder a partir de ayer 18 de mayo. Con audio. ¡Compartir!!!

"El éxtasis qué vais a vivir es pues una revolución. Una revolución que, en un momento dado (a pesar de esta plasticidad y esta vivencia, por toques sucesivos) será verdaderamente una revolución total y un rompimiento total, de la Luz. En ese momento, no podréis ya, ni hacer marcha atrás, ni funcionar como antes. Podréis decir, como aquellos que han tenido experiencias a las puertas de la muerte: hay un antes y un después. Y este después no tiene nada que ver con lo que erais antes. Trozos enteros de la personalidad están llamados a desaparecer. Trozos enteros de comportamientos, de deseos, están llamados a transformarse, de manera radical. Y, una vez más, esto no se hará por la influencia de vuestra voluntad (que decide mejorarse) sino por el establecimiento de la Luz en vosotros, después de su despliegue en todo vuestro cuerpo. Os daréis cuenta, concreta y directamente, que este cuerpo es efectivamente un Templo donde se realiza la alquimia de la Luz, permitiendo (por las Puertas, por la Estrellas, por los Fuegos) sintetizar (como se ha dicho) el Cuerpo sin costuras, el Cuerpo de Resurrección, el Cuerpo de Êtreté (como vosotros lo llamáis hoy)."

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2011/11/bodas-celestiales-hildegard-von-bingen.html

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario