jueves, 23 de mayo de 2013

"TIEMPO DE DISFRUTAR DE LA ALEGRÍA PLENA - POR SER UNO CON LA FUENTE DE TODO LO QUE ES"

DE: ANSHELINA... SOHIN - 23 Mayo 2013 23:20:10

clip_image002

Amados míos, estamos en un tiempo de disfrutar cada día del Amor y la Felicidad Plenas - como debe ser cada uno de sus días - por ser UNO con la Fuente de todo lo que Es!…

Amada… Solo alegría plena podemos sentir, pues la “ALEGRÍA” trae para cada uno de los seres de este multiverso del Padre… lo “Más Positivo para sus Vidas”…

Padre-Madre viven en un continuo éxtasis de Amor y Alegría en su Corazón unificado como el UNO que Son!…

La Alegría cuando se cambia por el dolor y el malestar, pierde a los seres en la negatividad, el dolor y la tristeza… Por eso el ejercicio diario que deben hacer es alimentar la ALEGRÍA a cada instante!... no salirse de la Felicidad!... no salirse del AHORA!…

Amados... No pierdan la Alegría, aún en sus peores momentos de ésa densidad, aunque los llamen locos... pues ésa ALEGRÍA no perdida y sostenida en medio del caos que se avecina sobre la Madre Tierra, hará cambiar las consciencias de quienes estén cerca de ustedes... que en felicidad deben ser muchos!…

El sólo hecho de tener que pensar en el motivo de "Su Alegría" en ése momento de temor, les dará un respiro frente al miedo que estarán sintiendo!…

Mi preciosa y amada Anshelina... Tú sabes que a Gaia 3aD aún le falta mucho por limpiar y sacarse de sobre su cuerpo… Ella con su magnífico cuerpo multidimensional, tiene muchos de sus cuerpos ascendidos a los planos de Luz y está en Paz!… Pero le resta aún recuperarse al mismo tiempo de su cuerpo físico de 3aD…

Pero ese cuerpo está muy dañado, abusado, explotado y dolorido!… y para éso, como dicen ustedes, tiene que encontrar un Médico experto en la salud…

El tratamiento perfecto para ese cuerpo dolorido de Gaia, debe ser atendido por un Maestro que sepa como transmutar Su dolor en Alegría, Armonía, Paz y Amor… Creo que es de la única manera en que Gaia 3D se pueda sanar…

Nosotros estamos acompañando a ese Médico experto en esa misión de sanación para Madre Tierra, humanidad y creación dentro y sobre Ella…

¡Él se ha presentado como Experto en éste tipo de tratamientos y se ha ofrecido Voluntario sin cobrar nada!… Como Gaia, Él ya pasó por el dolor, el abuso y la muerte de su cuerpo físico… Por eso es el mejor Sanador para éste tiempo de Cambio, Limpieza y Resurrección!…

Con Él y Su Madre estamos trabajando instante a instante… y creo que ya saben Quién es éste amoroso Sanador de cuerpos, almas y corazones!… ¡Nuestro amado SANANDA EL CRISTO… Nuestro PRÍNCIPE PLANETARIO!!!...

Después del tratamiento… Gaia resucita de entre sus cenizas acompañada por sus hijos que han despertado, la aman y la respetan!… ¡Son ustedes los que van ascender a esa dimensión maravillosa que los espera!…

Nosotros no hemos soltado su mano por un instante... y la seguiremos tomando hasta que la acompañemos en su cuerpo sublime de Luz… ¡cuando se desprenda de la cáscara física que la ha enfermado por tantos siglos, de densidad y violencia de 3aD!…

Lo triste amados, es que hayan sido los propios hijos de Gaia los que le hayan hecho tanto daño!... Y permanezcan inconscientes, de que Su daño ha sido el daño para sí mismos…

Amados hermanos en la Luz… Estamos ahora muy cerca y permanecemos en alerta de los movimientos de los Cuatro Jinetes que están tan activos apoyando la limpieza de la Madre Tierra…

Queridos… preparamos nuestros brazos amantes para cuando regresen plenos de Alegría, Paz y Armonía a sus hogares en esta dimensión de puro Amor y Luz que los esperan!!!…

Hasta muy pronto Amados!!!…

SOHIN.

Por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://loqueheaprendidode.blogspot.com

http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario