miércoles, 22 de mayo de 2013

YO SOY LA FUENTE–TODO EN MI ESTÁ REALIZADO

maribeltorres10@gmail.com
El 19 de mayo de 2013 00:13,

Hola amores paso a detallaros u poco más amplia la información recibida esta tarde en la alineación, perdonar que lo expuse muy escueto, pero no quería entrometerme en sus estados de silencio interior;

YO SOY LA FUENTE, EL CREADOR, PADRE MADRE, como deseen llamarme,

Y les pido se repitan mental e interiormente las palabras

“TODO EN MI YA ESTÁ REALIZADO”

Estas palabras contienen una vibración muy especial, vibrar en ellas en vuestro corazón y  así ir haciéndolo extensible a todos los seres humanos despiertos y no despiertos,  visualizar como esta vibración resuena en el corazón de todos, extenderla a montañas, valles océanos, animales y hasta la más pequeña hierbecita, la más pequeña criatura, todos hijos de la Gran Madre Creadora y  así el planeta entero al unísono se impregna hasta en la más pequeña de sus células y la Tierra se eleva en una espiral y es absorbida  por el Universo entero en celebración.

Todas las estrellas, todos los Universos son afectados por la vibración que sale de sus Divinos Corazones, Amados, y cada pequeña partícula de estos les sonríe con gran alegría y gozo.

Sentir vuestra creación en todo vuestro Ser mis Amados y no ceséis de vislumbrar esta acción cada día en vuestras alineaciones.

Es tal el gozo que se percibe…..

Verlo con los ojos de vuestro Espíritu y celebrar hijos míos, celebrar.

YO SOY LA FUENTE.

1 comentario: