domingo, 19 de mayo de 2013

Mensaje de los Hermanos de la Intra-Tierra. Séverine AuthierSource. Sobre Celebración Bodas Terrestres. 17 de Mayo del 2013.

 

vía ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! de Lucia Montaño el 18/05/13

www.gracedelamour.blogspot.ca

Publicado en: www.lestransformations.wordpress.com

Vídeo original en Francés:

http://vimeo.com/66431975

Audio en español

http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/a6/audio.name.a68297f1dd75082e.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Traducción: Odilia Rivera

Saludos hermanos y hermanas, Nosotros vuestros hermanos intergalácticos estamos presentes hoy a fin de entregarles un mensaje de Amor en un lenguaje Vibral  muy particular que no tienen la costumbre de escuchar en vuestro mundo.  Unidos en el corazón de la Madre-Tierra, todos nosotros vuestros hermanos de la Intra-Tierra, comulgamos con vosotros de corazón a corazón no solamente para celebrar esta Fiesta que se anuncia y promete especialmente para preparar esta jornada de mañana (18 de Mayo) donde vamos a celebrar las Bodas Terrestres.

Los Melquizedecs de la Tierra particularmente y del Aire igualmente están muy presentes hoy. El Fuego y el Agua se asocian a nosotros en este Corazón que somos, que ustedes son. Vuestros hermanos de Sirius están igualmente unidos a nosotros, vuestros hermanos de la Intra-Tierra. Estamos reunidos todos alrededor de un Cristal inmenso, diría, este cristal de Amor que es el Corazón Cristalino de la Madre-Tierra y que resuena en perfecta armonía, que late en armonía con vuestro Corazón Cristalino e igualmente el Corazón Cristalino de la Fuente UNA de dónde venimos.

Vuestros hermanos de Sirius los saludan y envían todo su Amor.  Igualmente Ramatan está allí, incluso si hoy nos dirigimos a vosotros de una forma más colectiva, aún más unificada. Somos allí muy numerosos para alegrarnos y festejar estos Reencuentros, estos Reencuentros de los Hijos del Uno.  ¡Y cómo estamos felices! Y hoy amándonos, unificados a este Corazón Cristalino, corazón de la Tierra, corazón de la Madre-Tierra, corazón de quien somos, nos dirigimos a ustedes en este Lenguaje Vibral que van a descubrir a fin de hacer resonar en vosotros todo el Amor de la Fuente.   Esto desconectará vuestro mental y tocará directamente vuestro Corazón, el corazón de vuestras células, el corazón de quién son, llevándoles así cada vez más a vuestra Unidad, celebrando así las Bodas Terrestres, nuestras Bodas me gustaría decir ya que es un momento de Unificación, de Unión total de todos nosotros.  Esto es mucho más que un Reencuentro...

Entonces descansen centrados en este Corazón, no  intenten escuchar estas palabras, hagan el vacío y déjense ir. Este lenguaje es llamado de diferentes formas y lo llamaremos “Gina Abdùl” para ustedes hermanos y hermanas. Bendiciones, Bendiciones, muy amados, de la Fuente de la que son, del Corazón de la Madre-Tierra, de todos nosotros, en este lenguaje Vibral de Amor.  Estas Vibraciones son portadoras de lo que ustedes son, de los Mundos de donde vienen y nos complace ofrecerlas en estos momentos benditos queridos hijos. A continuación comulgamos juntos, de corazón a corazón, en este Corazón de Cristal de la Fuente que somos en

Verdad y Totalidad.

(Lenguaje Vibral)

Gracia, queridos hijos...

SOHAN...  SOHAN...

Somos un solo y mismo Corazón y todos unidos en la Fuente en este Corazón colectivo yo diría, pero unificados, somos UNO de nuevo.

La Fiesta que se anuncia será celebrada y está ya celebrada en las más grande alegría.  ¡Formamos tal farándula!  CRISTO ESTÁ ALLÍ, en vosotros, en cada uno de nosotros manifestado más que nunca y muy pronto el manifestará cada vez más Su Presencia sobre la Tierra, sobre vuestro mundo de tercera dimensión.

Entonces, los consejos que podemos darles hoy en este tiempo, este Tiempo último de Reencuentros, es la Alegría, es el Silencio, estos son momentos de interioridad que los pondrán naturalmente cara a vosotros mismos, cara a lo que son, a lo que somos.  No retengan nada, dejen, dejen ir  y como un niño que se deja ir en los brazos de su madre, déjense inundar de Su Amor, el Amor de vuestra Madre, el Amor de CRISTO, la Gracia que son en realidad y que integrarán progresivamente en una forma tan natural. Y esto es tan maravilloso...

El Cristal de la Tierra Madre, fusionado en totalidad con el Corazón Cristalino de la Fuente está a punto de emitir su canto, su Último Canto queridos niños. Ustedes saben lo que esto significa... Desde este instante, perciben la señal en el corazón de vuestro propio corazón cristalino ya que él mismo está unificado y fusionado cada vez más con este Corazón de Amor.  Estarán entonces inmersos en estos momentos de estasis de los que tanto les hemos hablado, de los que tanto hemos mencionado su existencia en todos estos mensajes  anteriores. Y poco a poco, cada uno a vuestro ritmo, vuestro corazón Cristalino será totalmente fusionado con el corazón de la Fuente y de lo que son, de vuestra Verdadera Naturaleza. Desde entonces estarán liberados en totalidad, en totalidad. No hay palabras para expresar toda la alegría que nos llena después de tanto tiempo queridos hijos, hermanos y hermanas de Amor.  Entonces regocíjense ya que la Ultima Llamada está a punto de vibrar, de resonar, y esto es un verdadero Canto de Amor que será lanzado, pronunciado, resonado a través no solamente de todo el planeta sino igualmente mas allá, a través de todo lo Creado, en cada parcela de la Creación.

Véanlo como si toda la Creación estuviera a punto de nacer. ¡Es tal momento de Alegría, de felicidad infinita!  Si queridos amigos, queridos hermanos y hermanas, el momento Final ha llegado.  Gracia, Gracia en vuestros corazones. Los rodeamos con todo nuestro Amor, ustedes que son lo que somos en verdad, más allá de cualquier sueño, de toda ilusión. El jardín de la Nueva Tierra de este nuevo mundo, florece  ya en vuestros y en nuestros corazones. Qué maravilla... Jardín de la Beatitud, jardín de vuestra Morada Eterna... Cada corazón está allí como una flor, que se une al canto de Amor que se eleva cada vez más a la vez del corazón de la Madre-Tierra y a la vez del corazón de la Fuente. Y así los dos vuelven a ser UNO en este momento Final, en estas Bodas Ultimas. ¿Qué hay más maravilloso, queridos hijos, amados tiernamente, queridos Hijos del Uno?

Aquí nuestro mensajes de hoy.  Comuniones, Comuniones todos UNO en este Corazón, en Este Centro más allá de todo centro ya que finalmente no hay centro. Esto lo van a redescubrir poco a poco con asombro y con Amor.

Que la Paz sea en vuestros corazones, que la Paz los inunde, y los invitamos a este 18 de mayo para celebrar todo nuestro Amor.

Los amamos.

Issilièn Brémisskan, issiliàn eptehlan… IS-IS maptahlen, Ki-Ris-Tèn apthùlanadayn…*

Gracia… Gracia… Paz en vuestros corazones.

Para siempre, gracias a ustedes.

*(Experimento las palabras de Amor de nuestra Madre, las bendiciones de parte de Is-Is y Ki-Ris-Ti, “Brémisskan” siendo algo como “queridos hijos de amor”...)

Mensaje canalizado por Séverine AuthierSource.

www.gracedelamour.blogspot.ca

Publicado en: www.lestransformations.wordpress.com

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario