miércoles, 8 de mayo de 2013

YA NO DOY MÁS - Edgar Oviedo

image

edgaroviedosan@gmail.com

Mayo 9, 2013

Padre…

Lamentablemente por estar sumergido en la tercera dimensión fui de los que también creyó que iríamos “mágicamente” al paraíso sin mayores problemas ni trabajos.

Lograron de muchas fuentes con mil teorías convencernos que cualquier cosa que soñáramos o visualizáramos la obtendríamos…Visualizamos una casa, deseamos un carro, pensamos en que el planeta amanecería sin guerra, sin hambre, sin violadores, sin banqueros, sin políticos….y….Resultó que el trabajo no había concluido de parte de nosotros.

Mientras nos seguimos preparando para la anunciada llegada en carne y alma del mesías y de nuestros hermanos extraterrestres, cómo podemos pasarla un poco mejor….de qué manera debemos pedir esa casa ese mejor trabajo más remunerado, cómo podemos tener acceso a esa tecnología sin depender de los fósiles….Enséñanos cómo debemos esperar…dinos que tenemos una próxima esperanza pues sabes que muchos sufrieron desilusión.

Creo que muchos muchísimos ya estamos preparados para recibir enseñanza superior…pero.....

Perdón Padre….pero necesitamos un mensaje más esperanzador, más cercano a nuestro entendimiento. Manifiesta tu voz y tu presencia Padre…Vuelve de nuevo con mejores noticias

Gracias Padre

5 comentarios:

  1. Partiendo de los siguientes principios, podemos atar cabos sueltos y llegar a una conclusión tentativa o probable.
    a) Nada sucede por casualidad, todo tiene un propósito divino
    b) El libre albedrio es sagrado
    c) Somos almas encarnadas que decidieron por voluntad propia descender de lo alto para vivir X experiencia en este plano del tiempo y del espacio..
    d) Vivimos en un Universo regido por la Dualidad, por lo tanto, todo es relativo y pasajero.

    ¿Que me dice todo esto?,
    Que nadie, esta aquí por castigo o por imposición de algún ser superior.
    Nosotros decidimos venir a vivir experiencias, mismas que se van acumulando en quien sabe cuantas reencarnaciones que se suceden en una era Humana (a según 26000 años).
    De antemano se sabe que tipo de aventura o experiencia se vivirá en la reencarnación en curso. Todos pasaremos por las experiencias buenas y malas que se dan en este plano. Es decir, en algunas ocasiones la aremos de buenos y otras de malos. He escuchado decir a las Divinidades (Por canalización), que no hay predilectos, que Aman a todos por igual. Y es obvio, como parte de su naturaleza es ser Amor, es lo único que pueden sentir por sus creaturas.
    Los mundos de ensueño, donde Reyna el amor, la hermandad y la justicia, ¡si existen!, y lo mas probable es que de ahí venimos y es por esto que inconscientemente los añoramos. TARDE O TEMPRANO VOLVEREMOS A ELLOS, YA QUE TAN SOLO SOMOS EXPLORADORES DEL TEIMPO Y DEL ESPACIO.
    ¡ANIMO HERMANOS!, YA FALTA POCO.

    ResponderEliminar
  2. La pena es que la gran mayoría de personas que creyeron en el gran cambio fueron engañados por las mismas entidades que se presentaron como sus hermanos mayores y sus maestros.

    Hasta que no aceptemos que todo fue una gran manipulación, no podremos avanzar hacia el siguiente escalón.

    Edgar, te recomiendo el blog http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/

    Es muy duro saber la verdad, pero es mucho peor seguir retenido cognitivamente y emocionalmente....

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. la respuesta es que Dios está en el interior de cada ser humano, que esa realidad mejor que queremos ver afuera tenemos que co-crearla en nuestro interior, cada uno segun sus posibilidades y sus talentos naturales, hay que encontrar primero las respuestas en el interior, la paz en el interior para que esa paz se pueda materializar afuera, en el mundo externo. Si solo miramos afuera, nunca encontraremos la paz y las respuestas a los problemas del mundo. No nos van a regalar todo del cielo, una parte del rompecabezas somos nosotros mismos, hay que encontrar esa fuente de amor, de paz y de luz que hay dentro de nostros mismos, a partir de ahí podemos empezar cocrear un mundo mejor con la ayuda del cielo.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Bueno...Carmen...¿Qué pasaría si te defraudase estas teorías a las que invitas a leer? Puestos así...Supongo que ya existirían otras que desmintieran a las anteriores...
    Buscar la verdad no lleva implícito seguir teorías de otros...
    Quien conoce a los Hermanos de Luz no puede pensar de esta manera...Y quien conoce a los Hermanos de Luz y a los que no están en ella, menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me siento tan identificada con tu sentir...
    Creo que no se trata de ser crédulo de más o de menos. Nuestras almas están gritando por un cambio que muchos creímos que se manifestaría pronto pero se está tomando algo más de tiempo del que concientemente nos gusta, así que cada cual a su manera tendrá que encontrar la forma de adaptarse mejor.
    Al menos a mi me hace sentir "alguitito" mejor ver que una no está sola en lo que siente.
    Veremos que pasa...
    Un abrazo

    ResponderEliminar