sábado, 25 de mayo de 2013

“HE VENIDO A HABLARLES DEL AMOR, DEL ABSOLUTO, DE LA UNIDAD, Y DE FUNDIRSE EN ESTA BEATITUD”.

GEMA GALGANI.

Bodas Celestiales. 20-09-2012. Audio Texto y vídeo.

"Vivir el Amor, es vivir esta Paz, es vivir esta indecible Alegría que nada puede venir a alterar, llegue lo que llegue, les llegue lo que les llegue, llegue lo que llegue a quien sea, o a lo que sea. Cualquiera sea el lugar donde ustedes se sitúen, durante este período, más que nunca, no hay nada que prever, más que nunca, no hay nada que anticipar, más que nunca, no hay nada que elucubrar de planes cualesquiera sean. Salvo, quizá, encontrar ciertos Hermanos, ciertas Hermanas, que están en la misma Vibración que ustedes, no para protegerlos, no para salvarse de lo que sea (ya que, ¿quién querría salvarse del Amor?) sino, simplemente, vivir este Amor. Pero, eso no debe ser conducido por un miedo, eso no debe ser conducido por una necesidad de prever lo que sea. Porque lo que nosotros les hemos repetido, durante meses, miedo o amor, va a volverse tan evidente. No en vuestros comportamientos o vuestras aprensiones mentales, no en vuestro emplazamiento (sobre la Tierra o con tal medio ambiente o tal persona) sino, más bien, directamente en vuestro Corazón. "

"Recuerden también que todo lo que se desarrolla afuera, se desarrolla en ustedes, de la misma manera. No hay diferencia entre un volcán que se despierta del otro lado del planeta, y lo que se despierta en ustedes. No hay diferencia entre lo que aparece en vuestro cielo, y lo que aparece en ustedes. Es solo la mirada (la mirada alterada, la mirada de la ilusión) que puede todavía hacerles creer que eso es distinto y diferente. Pero, más ustedes son Amor, más verán que no hay la menor diferencia entre ustedes y el mundo, en sus partes limitadas. El amor no viene solamente a llamarlos, viene a forjarlos. Es la hora, efectivamente, de la Promesa y del Juramento. Es la hora de verificar. No es la hora de cuentas: llamen esto de otro modo, pero eso no tiene ninguna importancia. Porque en definitiva, y ustedes lo saben, en finalidad, lo que viene es la total Libertad. Entonces, les corresponde a ustedes también saber (en este llamado apremiante de la Luz que es mucho más que un llamado) hacerse la pregunta, desde luego, de quién Son ustedes, pero también de lo que es importante, para ustedes. ¿Y lo que es importante toca a lo efímero, o lo que es importante toca a lo que ustedes Son, en Verdad, más allá de todo efímero? Entonces pues, ¿se interesan ustedes en lo efímero o en la Eternidad? ¿Se interesan en lo que viven, o en lo que pueden conocer, de manera exterior? ¿Aceptan volverse como un niño real y concretamente? ¿Aceptan la ignorancia de lo que viene? Ignorancia en cuanto a la comprensión o a la descripción. Porque lo que viene es para vivir, y es Amor, solo la mirada dividida, disociada, solo la mirada del miedo, puede ver otra cosa. Entonces miren, mírense en la manera en que miran lo que se desarrolla, en ustedes como al exterior de ustedes. No para juzgar, no para analizar, todavía menos para condenar, pero sí, si eso es posible, enderezar lo que puede parecerles resistente, lo que puede parecerles en oposición con la Paz y la Alegría que confieren el Amor y la Libertad."

Texto completo:

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/09/gema-galgani-he-venido-hablarles-del.html

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario