viernes, 10 de mayo de 2013

ARCANGEL MIGUEL - CREANDO Y MANIFESTANDO EN LA CUARTA DIMENSION

Para: almadelsur888@gmail.com

por Maria ruso-30-4-2013

Amados míos,  los saludo en la luz. Yo soy el arcángel Miguel, jefe de las milicias Celestiales.

Vengo a través de este canal,  en  esta oportunidad y desea aclarar y decir unas palabras

Gracias mi amado ser de luz,  porque tu sabes que he estado trabajando en el tema,  percibo tu presencia y siento tu luz.

La inmensidad del amor os envuelve,  cuando me invocáis, y mi luz os rodea  con  una protección  especial, desplegando mis alas y os cubro en  cada situación  que lo requeríais.

He estado trabajando con  la canal,  durante más de un mes y medio,  para anunciarles que mi espada de luz,  es vuestra, y la podéis utilizar.  Mis manos guiaran  en todo momento,  vuestros movimientos para disipar todo hecho de oscuridad que os preocupa,  así lo he hecho.

La persona que escribe,  ha pasado por una situación  angustiante a nivel familiar,  y también  se preguntaba porque no podía canalizar,  lo que no sabia era que atravesaría momentos decisivos, debía estar concentrada,  manteniéndose en su eje,  y protegiendo la seguridad de muchas personas,  pero su plena confianza en mi,  llevo a cabo,  como yo lo haría a crear y manifestar un nueva realidad divina.

Es por esto amados hermanos, que este es un mensaje para todas aquellas almas, llenas de luz,  que desde su corazón desean  que ya no sea amenazada vuestra realidad por la tinieblas y la luz divina permanezca por siempre y eternamente.

Vosotros sabéis, que estáis entre varias dimensiones a la vez, y vuestra madre Tierra, asciende  a pasos agigantados,  y vosotros con  ella.

Vosotros escogéis, en  que nivel deseáis permanecer,  constantemente irradiáis señales,  que son  recibidas por los seres de luz a quien  invocáis y nosotros acudimos de inmediato.         

Ya sabéis,  que estamos en momentos cruciales, donde la intensidad de las partículas de luz  entrantes,  son  extremadamente altas.  Y también  conocemos que la posibilidad de poder canalizarlas os resulta a veces difícil. 

Pues si,  así es, en  esta dimensión  que ha alcanzado Gaia,  se presentan al unísono,  situaciones  que os hacen  ver las dos caras de la realidad.  La ilusión  y la verdadera realidad y tenéis que discernir con  rapidez,  sino os quedáis atrapados,  nuevamente en  el pasado de tercera dimensión.

También  os veo a menudo,  que de hecho,  podéis daros cuenta de los laberintos que viven  vuestros hermanos y las situaciones psicológicas diversas, que os llevan  a decidir nuevas opciones. 

Mi bien  amados hermanos,  estáis  enfrentando una lucha interna difícil,  pero que os llevara a la liberación  definitiva y consciente.

Estos son  los tiempos que estáis atravesando,  mírenlos como experiencias altamente positivas, porque detrás de ellos se esconden lo que debéis aprender. 

Y si hablamos de aprender.  

Muchos de vosotros han  descubierto cuales son  sus talentos naturales,  y os felicito por ello, porque a medida que os avancéis,  aparecerán  otros nuevos, que desconocéis y pertenecen  a vuestros orígenes de las galaxias a cuales habéis visitado.

Vuestra naturaleza de luz perteneció a muchas de ellas, y traéis consigo memorias de los pasajes cósmicos.

En  verdad,  aquellos que trabajan  incesantemente en la luz,  os habéis quedado con  las experiencias que mayor felicidad habéis recibido,  y con  la certeza que pertenecéis, a las diversas constelaciones,  encontrando,  seres de luz que os acompañan  y guían intercambiando un dialogo cotidiano.

Solamente deberos permitir,  recordar y soñar.

Visualizar constantemente todos aquellos sueños,  con fe y esperanza en el ahora.

Y en el espacio interior de vuestro corazón,  sin  permitir que la mente influya en  vuestros deseos.

Sin existir duda alguna.

Y con la convicción  absoluta que yace en vuestro corazón.

Es verdad, a   veces confundís,  que es vuestro ego,    quien  desea,  pero a estas alturas de los acontecimientos, donde están  dadas las condiciones de manifestar vuestra nueva vida,  ya os daréis cuenta que los deseos del corazón  y  del alma son  mas fuertes.

Ellos buscan  y guían  vuestra absoluta paz y armonía, así los podéis reconocer.

La manifestación  es inmediata,  cuando nace del corazón en  el ahora.

Es como si tuvierais la llave correcta para abrir la puerta,  y entrar en ese espacio donde todo puede ser posible.

Entrar en  otra dimensión  es un estado de consciencia,  no solo volar con  la imaginación  sino aseguraros desde donde estáis situados.

Es la plataforma de despegue hacia las otras dimensiones que están  simultáneamente alrededor vuestro.

Volviendo y para ejemplificar mas lo dicho.

Concretamente

Ante preocupaciones que no sabéis como resolver, y a veces no se encuentra al alcance de vuestras manos,  invocad mi presencia.  Imaginad el dialogo,  que proviene del corazón. Plantead vuestros deseos para que todo se solucione buscando el bien  común para todos.

Una vez que estéis situados en el corazón. Tomad mi espada, formad un circulo inmenso de luz azul brillante, que primero cubra a vosotros y luego toda la situación  que deseáis solucionar.

Mirad atentamente sin  perder detalle,  que mi espada,  corte y libere todo resto que no pertenezca a la luz.

Entrad vosotros en la luz,  convertiros en luz, mantened presente que sois luz.

La unificación  se completa, cuando la paz interior se funda con  vuestro ser.

Hermanos amados esta es la manifestación  en el ahora.

Habéis logrado crear una nueva realidad.

No dudéis.

Vuestro deseo ha llegado,  a las esferas de luz.

Luego, esperad con  fe, que todo se acomode para el bienestar común.

Es verdad, a veces,  las cosas no se realizan  como vosotros desearíais.

Pues en  ese caso, habéis impuesto vuestro ego.

Confiad,  solo confiad.

Que la manifestación  será en breve.

La humanidad, esta despertando y solo desde el corazón  lleno de amor,  veréis convertir vuestros deseos en eternidad.

Soy el arcángel Miguel,  y os amo ángeles míos.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 4/30/2013 07:45:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario