miércoles, 2 de marzo de 2011

DE REGRESO AL HOGAR

Por Sorem

2 de Marzo de 2011

http://grupos-circulosamor.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

Siento como mi Guía ya se retiró totalmente de mi, Jeshua igualmente respeta mi decisión de caminar solo, para atraer mayor cantidad de energía de mi Yo Superior a mi cuerpo físico, incluso mi Yo Superior parece que no interviene, dejando totalmente sola a la parte de su energía que soy en mi cuerpo físico. Aunque nunca estoy ni me siento solo, pero sí compruebo perfectamente que no me dan nada, de lo que yo pueda conseguir por mi mismo.

Esta parte de energía que habita conscientemente mi cuerpo físico, puede ser tan poderosa como la totalidad del Yo Superior, si coge su poder en unidad con él, pero siempre ha estado dependiendo de la ayuda externa, de los seres de Luz y sus canalizaciones, y ahora es necesario que esta parte del Yo Superior en mi cuerpo físico, empiece a disponer por sí sola, de todo lo que le sea necesario en su evolución.

En este nuevo estado del Ser, todo parece más difícil al principio, porque no es lo mismo que todo me lo den con poco esfuerzo, acostumbrado siempre a pedir y recibir sin mas, y ahora, si quiero algo, tengo que cogerlo por mi mismo, nadie está dispuesto a dártelo, respetando mi propia decisión.

Así estoy viviendo que efectivamente, me siento totalmente solo, ya se que mi Guía y Jeshua están a mi lado con todo su gran Amor hacia mi Ser, pero no van a facilitarme nada de lo que yo pueda y decida hacer por mi mismo.

Por ello, esta sensación de soledad en mi estado actual, es como ese adolescente que quiere ser adulto, y decide salir de la influencia y protección de los padres, para independizarse y vivir su vida con sus propios aciertos y errores, con su esfuerzo, sin ninguna ayuda como estaba acostumbrado anteriormente.

Así, entiendo, que si quiero extraer cierta información profunda para mi o para exponer como prueba consigo mismo, tengo que ver la manera más fácil de sentir quien soy, y coger todo mi poder por mi mismo, con la autoridad que me da el recordar y aseverar que yo también soy dios, en el grado que me es posible.

Recordando y sintiendo que yo también soy una unidad con Dios, así puedo extraer de la fuente de Amor-Sabiduría, por mi mismo, todo el conocimiento de aquello que me facilite dar un pasito más en mi camino, y así, terminar este ciclo de vivir todas las experiencias en el recorrido de expansión, en este estado de densidad, y seguidamente empezar el regreso, saliendo antes de la dualidad e integrándome totalmente en la Unidad con mi Yo Superior.

En este principio del nuevo estado, más bien es comprender perfectamente todo lo que trae consigo este paso, con su percepción y sentimiento vivido en sí mismo, para que poco a poco pueda llegar a ser parte integrante y activa, con toda la autoridad práctica de poder hacer uso íntegro de las posibilidades de mi nuevo potencial, con el que voy experimentando lo más fácil del inicio en esta unidad.

Siendo conscientemente parte de Dios en esta unidad con todo, sólo veo que tengo acceso a lo referente de la necesidad de mi grado de conciencia, porque a la vez que voy entendiendo algo más, se abra por sí mismo otra puerta con nuevas posibilidades más elevadas, o diferentes para aprender algo nuevo.

Siento esta situación actual, como caminar solo con la intuición y confianza alegre, sin ningún propósito, porque no veo ninguna dirección indicadora ni nadie ni nada que me diga qué hacer, es como si estuviera totalmente solo y en ningún sitio, no hay nada como referencia de ayuda.

¡Ah!, ya entiendo, yo puedo crear lo que quiera, es como tener a mi disposición un libro en blanco, para que yo escriba mi propio guión en las escenas siguientes de mi vida, mi propio camino y dirección a seguir, con la intención que yo quiera crear mi propia realidad, sin esperar que nadie me diga nada, será totalmente con mi propia intuición y decisión.

Bueno, después de comprender bien la nueva situación, y sentir el poder de mi propia creación, ya solo falta, crear, y lo que creo en la Imaginación, igualmente lo puedo crear físicamente, empezando por crear mi propio estado saliendo en lo posible de la dualidad y la influencia del poder de la mente, para estar constantemente consciente en la Unidad de quien Yo Soy.

Esta unidad que paso a sentirla en el mundo físico, sin que intervenga la mente, sólo con el sentimiento constante del Amor que nos une a todos los Yoes Superiores fuera del cuerpo físico, pero ya sintiendo ese Amor y Unión de la parte que cada uno tenemos en el cuerpo físico.

Sin dejar que intervenga la mente con los recuerdos viejos, y siempre sintiendo la Unidad con la divinidad de cada persona en su grado de experiencia, empiezo a crear mi propia realidad física, trayendo el Cielo a la Tierra, con mi grado de conciencia.

En este camino de posible regreso, con la intuición activa para ir descubriendo nuevos potenciales, no hay nada ni nadie que nos pueda ayudar, y menos aun nuestra mente con todo lo viejo que tiene registrado, todo debe ser nuevo, y el cambio es impredecible con todo.

Por todo ello, es nuestro Ser el que ya está dirigiendo en nuestro cuerpo físico, con el puro sentimiento de Amor y Unidad, en toda la creación que estamos exponiendo a la Luz de la Verdad, que ya no se puede ocultar en ningún rincón de la Nueva Tierra que entre todos estamos creando.

1 comentario:

  1. Leerte es leer lo mismo que yo estoy pasando...es increíble y muy difícil...parece que no hay vuelta atrás...es un nuevo comienzo en el que me siento Sola completamente en el mundo físico.

    ResponderEliminar