miércoles, 2 de marzo de 2011

Mensaje de Adamus Saint Germain -01.03.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Amados hermanos

A cada día que pasa, más nos acercamos de la victoria definitiva sobre la oscuridad. Nos llena de emoción ver, a cada instante, más y más humanos despertando de su inconsciencia. Los velos se disipan, y en su lugar, la Luz Divina se esparce en la mente y, sobretodo, en el corazón de los hombres. El Amor pasa a ser la tónica y, en su nombre, los actos del SER Humano se alinean con la Voluntad de Dios Padre/Madre.

Ya falta muy poco, amados, para que el Cielo se ancle, en definitiva, a la Tierra. Muchos entre ustedes, ya son capaces de vivir en perfecta Paz y Armonía, tanto interna, cuanto externamente. Ya han logrado equilibrar sus energías y viven en Amor y Comunión, en un verdadero “estado de gracia”. Otros, caminan rápidamente para lograrlo. Es tiempo de integrar el Conocimiento que ya poseen y utilizar las herramientas que hemos facilitado a todos durante los últimos años. Es la hora de permitir que su Luz brille fuerte, y ayude a iluminar a todo el planeta.

Sigan meditando y enviando Luz y Amor a la Tierra. Busquen la unión entre todos. Pasen a actuar en una octava superior. Traten de ampliar su consciencia y aumentar su vibración. Pronto van a ver los lindos cambios, también en sus vidas. No miren atrás. Ignoren el caos a su alrededor, con la seguridad de que es algo transitorio y no mas que una ilusión. Sepan con todo su corazón, que lo que ahora están viendo, es tan solo el final de un mundo vieja energía, que ya no tiene en donde apegarse, ni como sostenerse. Déjenlo ir, y den la bienvenida a la Tierra de Quinta Dimensión, que está a la vuelta de la esquina.

Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y os amo, incondicionalmente.

1 comentario:

  1. Obrigado,Saint Germain, querido e amado!
    Um abraço de LUZ!
    Ligia Mörschbächer

    ResponderEliminar