miércoles, 1 de mayo de 2013

LOS ANILLOS O AROS DORADOS DEL SOL

Maia

soc_maia@ya.com

Mayo 1, 2013

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Gracias Alexiis, en permitirme compartir este tema con alegría y sencillez, por creer es momento, y más ahora que se habla de “Las Bodas Celestes”, sabiendo que una Boda no puede celebrarse sin sus Aros o Anillos…

Ahora es cuando me doy cuenta del significado de lo que empecé a vivir en 1994. Todo es una preparación que el destino nos cedió en saberlo andar cada quien a su modo y tiempo, en que fuera colocándose en su lugar. Algunos conocen mi historia, aunque esta parte pocos la sintieron por no haberla comentado demasiado.

En una de las visitas que tuve de la Presencia del Maestro Ascendido Kuthumi, estábamos por las fiestas de navidades del año 1994 y fuimos a casa de mi madre, allí Noki dijo que venía Kuthumi si lo deseaba recibir, y como siempre contesté que sí era su deseo estaba dispuesta…

Noki se preparó y dejó paso al Maestro, fueron pocos minutos, y es cuando me dijo que no solo tenía conmigo a Saint Germain, que él también siempre me acompañó, remarcándolo para que no me olvidara… y que en su última desencarnación, corrió lo más que pudo por  encontrarme y devolverme algo, y se encontró que ya no estaba por haber vuelto encarnar en la que estoy…

Esto me ha hecho reflexionar muchas veces, ¿qué quiso decirme en verdad?, porque no logré entender hasta que unos años después me vi en mi manos un par de Aros o Anillos Dorados…

Iba pasando el tiempo y aun no encontraba la razón de esos Anillos, hasta que sin más, sentí eran LOS AROS O ANILLOS DEL SOL.  Me vi dorada y envuelta por Ellos, sentí tenían vida propia y que éramos nosotros mismos, es como si se hubiesen activado, siendo una gran protección a la vez que los Guardianes y La Puerta Solar… Bueno, lo digo de este modo porque  la definición es variada pero el mismo significado y a cada quien se les active encontrará su respuesta.

En realidad son nuestros Círculos Solares, bueno más tarde me di cuenta de esto… Continúo… Agrego esta parte para luego continuar con lo qué hice con los Anillos, para mejor entendimiento…

Aquí sigo;- mientras estaba andando de mi casa hacía al pueblo, pues no nos funcionó el coche y me di permiso de un paseo, son unos pocos kilómetros que aun me los puedo permitir, así que me lo tomé como un regalo, dedicando ese instante en estado meditativo, me encanta hacerlo así.

Me entretuve pensando en el tema de los anillos que siempre llevo, y me dije; que si somos los Hijos del Sol y los anillos son los anillos del Sol, me quedé intentando ver al Sol rodeado de los Anillos y así los vi, dándome cuenta al ver al GRAN SOL CENTRAL que en realidad no es un sol,  lo que lo hace dorado son sus anillos protectores quienes cobijan un espacio o galaxia llamada SOL, se me dejó penetrar y vi un sinfín de mundos y planetas todos brillantes, es como entrar dentro de una enorme esfera luminosa donde no hay noche, solo es luz o día permanente y montones de planetas…

Allí viven los que aun no salieron del Padre-Madre, que al salir se han de preparar pasando primero por el primer círculo interior acondicionándolos y luego pasan al segundo exterior, y después ya preparados van al exterior o universo dirigiéndose donde eligieron ir, y cuando ya un alma o hijo regresa de todas sus aventuras múltiples y quiere regresar al origen y unirse con el Padre-Madre, antes pasan por el primer anillo externo, allí se desintoxica y pasa al anillo interno, llevando toda su información que el Padre-Madre ya están esperando y uniéndose al centro familiar, volviendo a ser o integrarse a la Fuente que siempre fue.

Con esto el Padre-Madre se alimentan de toda la información. Salen los voluntarios y los otros regresan con todo lo que pudieron recoger, y así eternamente hasta que quieras reposar quedándote en la Fuente hasta que sientas volver intentar aventuras…”

Ahora me remonto al tema principal dándome cuenta de la misión del los anillos…

Estamos a primeros de setiembre del 2.008, sobre la madruga fui despertada por el Maestro Curtis diciéndome muy serio:

“llegó ya el tiempo, solo tenéis esta noche, mañana ya se termina, lo siento pero ya no hay más….”

Se me repitió como tres veces para que me enterara, luego me quedo mirando al cielo desde mi ventana, viendo  aun las estrellas magníficamente en su lugar, pensé era un sueño pero no era posible porque estaba bien despierta, se me despertó para que me enterara… me pregunto: ¿y qué hago yo ahora, porqué se me dice esto…? Y en pensar que todo se acababa o derrumbara sin saber qué hacer,  de repente me pongo firme y desde mi interior hago el llamado a todos los voluntarios en que se formara un círculo alrededor y mirando hacia la Tierra mandándole todo el amor y fuerzas de nosotros mismos, a la vez que hice formar otro círculo de espaldas al primero, mirando al cosmos o cielo para proteger al primero a la vez que informara de todo lo que fuera viniendo,   siendo ambos un enorme filtro, uno tomando la información de la tierra hacia el universo, como el segundo dándonos la información del cosmos, así rotativamente viéndose a la Tierra protegida y renovándose, sacando lo viejo a medida que entra lo nuevo, a la vez que el campo magnético …

Al hacer esto, es cuando me di cuenta de los Aros o Anillos que ya no los tenía, eran para Gaia. Lloré de emoción y a la vez me quedé con un gran interrogante, ¿Quién soy yo para realizar esto? No lo sé, pero sé que desde que plasmé esos Aros alrededor de la Tierra es como estar ahí todos los Guardianes de Ella en a través Discos Solares. Somos partes de esos Discos,  Y al saber que SOY HIJA DEL SOL DEL REINO DE YUKATAN, es cuando entendí que LOS HIJOS DEL SOL VOLVIERON A ESTAR DE NUEVO EN SU LUGAR CON LA NUEVA ACTIVACIÓN.

Bien, no sé si me volví loca o qué, pero sé que algo hice y quise cerciorarme al preguntar a Yeshua a través de Alexiis haciendo de canal, agradeciendo de corazón su gran amor y disposición; si hice bien en entregarlos a la Tierra, reafirmando Yeshua, que siiiii, claro que había hecho bien compartiendo algo mío con Gaia… Que ojalá muchos lo hicieran…

Al decir compartir algo mío con Gaia, es cuando entendí que esos anillos son los míos. Señal que todos los tenemos.

Esto es renovar el compromiso con GAIA, de aquí las Bodas del Sol y la Tierra.

Sé que Yeshua no habla por hablar, lo dijo muy firme, noté que ya es momento de compartirlo,     creo que si lo hacemos todos los que sintamos hacerlo, es unirse a esos círculos o Anillos con en los suyos, viéndose como entra y sale la energía desde ese punto vivo, es como ver y sentir la respiración, el latir del corazón de  Gaia  a la vez que Gaia con el nuestro… Solo unos instantes, no hace falta mucho, cuando lo sintamos y cuantas veces queramos,.. Porque al hacerlo es activarnos con ella, es la unión del cielo con la tierra y viceversa…

Entendí que no solo tenemos un AURA, tenemos dos, el interno y el externo, uno protege al otro a la vez que los Aros o Círculos, que viene a ser lo mismo.

Siempre agradecida… Maia

2 comentarios:

  1. patricia1 de mayo de 2013 06:07
    me parece que usted vio un film de seres azules no hace mucho tiempo. Como se llama el film.....?

    Hce rato que usted no habla del tal shoin. Yo no creo que usted habla con alguien. Usted se habla usted misma.

    Como Alexiis con Yeshua. No creo que sea un ser que se llama Yeshua. Es Alexiis con ella misma. Y creo que ella lo sabe.....verdad?

    Ya han tantas canalizaciones que no tienen ningun sentido despues de la famosa fecha de 2012. Porque la mayoria se referian a esa fecha como un gran cambio en la humanidad....y nada paso....todo sigue igual.....o peor.

    Quienes son honrados van a reconocer esto. Pero estan tan drogados con sus canalizaciones que no quieren reconocer nada.

    En fin.....Ya son solo repeticiones lo que dicen todos ustedes. Sean honestos y reconozcan que algo va mal en esto de las canalizaciones.


    Responder

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas tardes.
    Les escribo porque hace un mes aproximadamente, me soñe totalmente dorada. Yo era dorada. Mi ropa era como esas que usan los griegos de guerra y dorada. Mi piel....alguien que me indique el significado. Gracias.

    ResponderEliminar